Bolsa: Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

Alturron

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
102
Reputación
145
jorobar voy a acabar metiendo en Kistos hasta las joyas de la abuela a este paso ya veras...
Yo desde que os sigo estoy pelao... Cuando empezasteis con momentum iba añadiendo las joyitas que encontraba en mi pacobrokers... No compraba nada, solo veía su evolución... Si hubiera comprado, ahora sería un señor. No tenía ni idea de bolsa...
Desde que me desvirgué estoy desbocado... Eso sí, sigo sin tener ni idea... Pero algo más voy entendiendo gracias a vosotros...
 

Machoalfadederechas

Lonchafinista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
268
Reputación
353
Interesante relacion entre Afentra y Kistos , real o no , que da lugar a muchas posibles interpretaciones . En cualquier caso , es de hace 3 meses .



A ver si hacen algun trato pronto que esta nueva junta se come el cash de lo lindo , asi a ojo como un penique de accion por año , casi x3 en gastos en salarios respecto a la anterior .
 
Última edición:

Interfon

Forero Paco Demier
Desde
31 May 2021
Mensajes
49
Reputación
73
Yo desde que os sigo estoy pelao... Cuando empezasteis con momentum iba añadiendo las joyitas que encontraba en mi pacobrokers... No compraba nada, solo veía su evolución... Si hubiera comprado, ahora sería un señor. No tenía ni idea de bolsa...
Desde que me desvirgué estoy desbocado... Eso sí, sigo sin tener ni idea... Pero algo más voy entendiendo gracias a vosotros...
Cuidado también con la euforia, que luego llegan las bajadas y es lo de siempre, comprar cuando sube y vender cuando baja y la rentabilidad en negativo, o se queda la acción plana uno o dos años y vendes antes del rally alcista.
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
Interesante relacion entre Afentra y Kistos , real o no , que da lugar a muchas posibles interpretaciones . En cualquier caso , es de hace 3 meses .



A ver si hacen algun trato pronto que esta nueva junta se come el cash de lo lindo , asi a ojo como un penique de accion por año , casi x3 en gastos en salarios respecto a la anterior .
El link que ponen al documento no funciona. Por otro lado, en la web de afentra sí que está y se puede descargar, pero en los metadatos no sale nada de Kistos, el título es Afentra plc:
1623870374871.png
El tweet es de abril, igual lo han cambiado desde entonces, pero a saber qué intereses tiene el tal Value Investor ese...
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Interesante relacion entre Afentra y Kistos , real o no , que da lugar a muchas posibles interpretaciones . En cualquier caso , es de hace 3 meses .



A ver si hacen algun trato pronto que esta nueva junta se come el cash de lo lindo , asi a ojo como un penique de accion por año , casi x3 en gastos en salarios respecto a la anterior .
Pinta a magufada, en el sentido de que alguien haría un copy and paste ahi e ya.

Si eso fuera así, y listos está detrás (como? Con qué dinero?) Hablaríamos de un fraude que metería a o fenómeno en la guandoca. Hablamos de delitos de falsedad documental bastante serios