Mala noticia sobre COCHES ELÉCRICOS: Tesla S, BMW i3 y Nissan Leaf DESACONSEJADOS COMO COMPRA DE USA

Lo de BMW no me sorprende tampoco: Ningún BMW es fiable. Las motos BMW por ejemplo son las peores, por debajo incluso de la denostada Harley Davidson:

Hasta ahí he leído. :XX:


Por Dios, mi 540i, 25 añazos, 225.000km y sin tocar nada de mecánica ha ido siempre perfecto.


Dicho esto, los coches eléctricos tienen demasiados flecos. Y eso que yo no los denosto, porque también tienen sus ventajas.
Lo de la fiabilidad es decepcionante, porque teóricamente deberían ser más fiables que cualquier motor de combustión interna.

---------- Post added 09-ago-2017 at 02:02 ----------

Tesla es una enorme sarama. Agradezco tu cruzada contra el hipstermobile de los narices.
 
Un BMW de hace 25 años es a uno de ahora lo que un Peugeot 505 es a uno de ahora.

Hay marcas que fueron fiables, pero ya no lo son.
 
Compra maetra, furgoneta tipo monovolumen, como renault tráfic o vw transporter. Lo demas kk
 
El coche eléctrico que realmente funciona es el BYD. Eso sí, es una marca chinorris.

Sin ánimo de ofender, y después de haber leído opiniones de taxistas que cayeron en el timo del tocomocho-BYD....no te lo crees ni tu.
Opino que es una marca a evitar (y que es imposible de encontrar a día de hoy. Vendedores de humo natos).
Y si alguien está pensando en comprar un EV que busque primero bien opiniones de usuarios MUY cabreados con Nissan y su LEAF. Parece ser que Nissan se la ha liado bien a mucha gente con el tema baterías.

Respecto al estudio que abre el hilo, me parece sarama. Y mentira.

Para todos los detractores del coche eléctrico: España se gastó, en la última década, medio BILLON (con B) de euros en importar petroleo y gas. Y de mientras la piel de toro agostada por el inmisericorde y potente sol patrio, que nadie aprovecha.
 
Un BMW de hace 25 años es a uno de ahora lo que un Peugeot 505 es a uno de ahora.

Hay marcas que fueron fiables, pero ya no lo son.
Cuál es la tasa de fallos (fallos serios: motor, transmisión, anticontaminación, etc) de un 750i o 760i?
 
Según los expertos aproximadamente en 2030 se dejarán de vender coches de combustión. Mientras tanto lo que no es de recibo es que siempre seamos los paganinis los que soportemos toda la carga económica del desarrollo de la tecnología y el cuidado del medio ambiente.
 
Hay dos pequeñas diferencias, estamos en 2018 y no en 1970 y los vehículos eléctricos se venden por millones.

El VE es <1% de las ventas, y eso con todo tipo de incentivos estatales.

Las marcas venden VEs por imperativo legal, no porque sea una tecnología sensata ni con futuro.
 
Volver