Mala noticia sobre COCHES ELÉCRICOS: Tesla S, BMW i3 y Nissan Leaf DESACONSEJADOS COMO COMPRA DE USA

aqui lo que esta claro que muchos haciendos caricias con el coche electrico pero luego ninguno lo ha utilizado

Uyyyyy lo que ha dicho!!!!! :8::8::8:

Yo daba por hecho que medio foro tenía un coche eléctrico cargado desde sus propias placas solares, y pagado con gusto de su bolsillo.
 
Espero que dentro de unos 8 años, cuando tengo previsto cambiar de coche, tengamos una tecnología fiable y a un precio equiparado a los coches actuales.
 
No nos obligan con la pistola en el pecho, cierto.

La cosa es ir empujando al ganado, bien prohibiendo los combustibles fósiles (improbable a corto plazo), bien aplicando tasas medioambientales y haciendo la vida imposible a los propietarios (ITV mas estricta, prohibicion de circular en según que zonas, Impuestos de tracción mas altos, etc...), para irlos empujando hacia el coche eléctrico, que las puertas giratorias no se engrasan solas, oiga.

Y lo mas importante, o nos dan el dinero para comprarlos o va a ser que no.Muy pocos van a tener los 50.000 leuros que valdrá el asequible.
 
los de Tesla construyen un coche con corrosión Galvanica con 2 años de antiguedad o poco más, será que no aplican la suficiente pintura metalizada

2- se le estropea el motor cada 40000 km, eso si la ' garantía es 8 años' con un par...

A mi lo que me asombra es ver problemas que no le pasan a nadie (corrosión galvánica) y que un motor eléctrico la diñe en 40.000 Km cuando supuestamente esa es la parte irrompible del coche debido a su simplicidad.
 
No se asombre.

Es el resultado esperable de una compañía amateur fabricando "props" para la paRTE FINANCIERA (QUE ES LA QUE IMPORTA).

Tesla es EMMO un gigantesco fraude.

La risa va a ser a medida que los flamantes Tesla ENVEJEZCAN.

Espero ver Teslas de 10 años por 3000€, y nadie que los compre.
 
Ayn, en su línea.....goooglear y goooglear y en base a eso emitir opiniones sobre cualquier tema sin dar casi nunca ni una.


Luego escribe esos posts kilométricos que nadie que no esté en paro o jubilado tiene tiempo material para rebatir porque hasta citarlos da pereza y, como nadie le rebate, ya se cree experto.


!!Cuanto daño ha hecho el acceso universal e inmediato a Google!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Practique el tiro al blanco con zambomba recortada!!! Ahorre, SÍ, AHORRE CON HEJTE BONICO DEPORTE!!!
 
¿Por cuánto sale un BYD?
f3dm-coche-electrico-byd-caracteristicas-tecnicas.jpg
 
El coche eléctrico que realmente funciona es el BYD. Eso sí, es una marca chinorris.

No tiene "glamour".

Los Teslaicos simpre acaban diciéndote lo mismo: Que pruebes un Tesla y todas tus reservas se evaporarán.

Los Tesla desconectan la parte racional del cerebro, parece.

¿Un BYD? Jamás.
 
En mi opinión, el coche eléctrico es una respuesta política a una encrucijada energética. La capacidad de crecer que aportó el petróleo se va retirando, e introducir con calzador la movilidad eléctrica sirve de cortina de humo para mantener el sistema algo más de tiempo.
No puedes decir señores el reparto se acaba, no vamos a crecer más ni estamos por la labor de redistribuir. Así que al que se quede sin sopa, que le den.
En vez de esto dices el petróleo se usa menos porque estamos pasando a eléctrico, si ud. no puede comprarlo es por su propia responsabilidad de no haberse hecho rico.
Mientras, las clases medias van quedando fuera del ciclo de producción-consumo, como proponen los de Davos malviviendo con mindfulness.
 
Espero que dentro de unos 8 años, cuando tengo previsto cambiar de coche, tengamos una tecnología fiable y a un precio equiparado a los coches actuales.

dentro de 8 años seguirá el estado autonómico y nos pedirán que cada español nos desprendamos de 1 riñón y 2 es un lujo y así poder hacer frente de la deuda del estado ,no se que va a pasar dentro de 8 años pero seguro que el estado no quiere perder ni un euro de 40000 millones que recauda con los carburantes.
 
Volver