Sociedad: Resultados IIHS mortalidad real accidentes USA|Tesla S peor que Passat 2001|Tesla 3 2WD 15 muertes/millón,Lexus ES 0|¿Dónde está ventaja Autopilot?

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Esa paradoja de la inseguridad del autopilot la aprecio yo en otros aspectos. Con mi utilitario menos aislado y ligero tengo muy presente que DEBO ser prudente. Los idiotas con mostrencos SUV se creen que van en tanquetas e ignoran la prudencia más básica.
Se llama HOMEÓSTASIS DE RIESGO.

Cuanto más segura se cree la gente, más riesgos corre.

Sería una explicación a por qué toda la propaganda sobre el "autopilot" al final termina costando vidas.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Entro. Veo que con un A4 4WD te matas más que con un 2WD, y que con un Tesla te matas menos que con un A4 4WD, deduzco que la estadística es una fruta hez y que lo que me quiere vender AynRandiano, otra, y me voy.
Le RETO a ustec a que presente estadísticas mostrando consistentemente menos mortalidad en versiones de tracción a las 4 ruedas.

Tales estadísticas no existen, porque la tracción a las 4 ruedas no da ventaja alguna de seguridad en el mundo real.

Ah, las estadísticas las ha compilado el IIHS USA. Yo me limito a enlazarlas.

Es un MITO que la tracción a las 4 ruedas de más seguridad. En los años 1980 quizás era así, desde que se inventó el ESC ya no.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.705
Reputación
136.095
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Le RETO a ustec a que presente estadísticas mostrando consistentemente menos mortalidad en versiones de tracción a las 4 ruedas.

Tales estadísticas no existen, porque la tracción a las 4 ruedas no da ventaja alguna de seguridad en el mundo real.
Le reto a ustec a que me convenza de que un tracción integral es menos seguro que un tracción en las mismas circunstancias.

Las estadísticas con sentido no existen, porque hay gente a la que os engañan con dos de pipas.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.082
Reputación
9.982
Le RETO a ustec a que presente estadísticas mostrando consistentemente menos mortalidad en versiones de tracción a las 4 ruedas.
¿Hay que demostrar que un coche con más agarre es más seguro que uno con menos? ¿En serio?

Pues subo la apuesta: Yo GARANTIZO que los coches que frenan menos son más seguros, porque los conductores van con más miedo y por tanto más despacio.

Chúpate esa, Randy.

Ánimo!!!!
 
Última edición:

succero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2018
Mensajes
1.868
Reputación
3.032
¿Hay que demostrar que un coche con más agarre es más seguro que uno con menos? ¿En serio?

Pues subo la apuesta: Yo GARANTIZO que los coches que frenan menos son más seguros, porque los conductores van con más miedo y por tanto más despacio.

Chúpate esa, Randy.

Ánimo!!!!
El cinturón de seguridad y los airbags ocasionan más accidentes porque la gente va a toda leche porque se confían en que esos dispositivos los salvarán.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Ayn Marrano2 el gurú de burbuja.petulante

:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.452
Reputación
29.767
@Steven Seagull ven y descojónate un poquito con el augusto este.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
¿Randy dices?

Los Tesla están en mi TOP 10 de cosas que me ponen de mala leche, así que no puedo oponerme a nadie dispuesto a truñarlos debidamente.
En serio, no puedo expresar con palabras el ardor de estomago que me dan esos "coches" y los badulaques pijiprogres gafapastas palurdazos ahostiables que los compran.


Lo único bueno de los Tesla es que tienes a los malos conductores bien localizados. En ese sentido hace una labor encomiable.
 

succero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2018
Mensajes
1.868
Reputación
3.032
¿Randy dices?

Los Tesla están en mi TOP 10 de cosas que me ponen de mala leche, así que no puedo oponerme a nadie dispuesto a truñarlos debidamente.
En serio, no puedo expresar con palabras el ardor de estomago que me dan esos "coches" y los badulaques pijiprogres gafapastas palurdazos ahostiables que los compran.


Lo único bueno de los Tesla es que tienes a los malos conductores bien localizados. En ese sentido hace una labor encomiable.
¿Y qué opinas de lo que dice de que los coches con tracción integral permanente son más inseguros que los que sólo tienen tracción a un eje?
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.452
Reputación
29.767
¿Y qué opinas de lo que dice de que los coches con tracción integral permanente son más inseguros que los que solo tienen tracción a un eje?
Ah, eso es una tontería como un castillo. meparto: No había leído esa parte, cegado por mi ira anti-Tesla.

Es justo al contrario, un coche con tracción integral permanente es más seguro y dócil llevándolo al límite o en condiciones de baja adherencia.

Mi hierraco es trasera, pero no negaría que un 4Matic o quattro es superior en curvas un día de lluvia o en territorio nevado. El fanatismo no lleva a ningún lado.
Tampoco voy a negar que un Tesla Model S sea más rápido, por mucho ardor de estomago que me dé.

Randy es fanático de lo que tiene y como sus coches son todos de tracción delantera defiende a muerte la tracción a un eje. Se pasó años diciendo que los automáticos de convertidor de par eran una hez, hasta que le regalaron un Volvo automático y tuvo que recular.
Cuando le regalen un quattro recobrará la cordura en este tema.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
¿Hay que demostrar que un coche con más agarre es más seguro que uno con menos? ¿En serio?

Pues subo la apuesta: Yo GARANTIZO que los coches que frenan menos son más seguros, porque los conductores van con más miedo y por tanto más despacio.

Chúpate esa, Randy.

Ánimo!!!!
El agarre el ser humano medio termina usándolo para ir más rápido, y por consiguiente meterse en líos mayores.

¿Sabe usted que el ABS aumenta el riesgo de muerte?

En teoría debería disminuir las muertes. Pues las aumenta.

¿Sabe usted que usar "fotoprotector" aumenta el riesgo de cáncer cutáneo?

En teoría debería disminuirlo, pero el ser humano termina usando el "fotoprotector" para exponerse más al Sol...así que tiene más "riesgo" el "protegido".

Le queda a usted aprender la diferencia entre efectividad in vitro y efectividad en el mundo real...que puede perfectamente ser INVERSA. ¡Mucho ánimo!
 

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.982
Menos de 300 caballos o/y electricos no son coches son patinetes de 4 ruedas.
Viva las motos y los buenos carros de combustion , si no os gusta conducir coger el tren o el metro.
Y mas se mueren ahogados comiendo y no por eso no esta bueno el jamon iberico.