LA RAZA ESPAÑOLA LADRILLACO INSIDE(┬┬﹏┬┬)

bueno, cultura y raza suelen ir unidos. No siempre, pero sí muchas veces
ya no

Entonces las chinas adoptadas por familias españolas, que no conoces nada de China ni a sus padres, que incluso pueden llegar a reprobar a China y a sus padres, no son españolas? O los Japón de Coria del Río?
el resultado de la DEGENERACION de Españoles adoptando extranjeros
no va a hacer cambiar la realidad:)

y merecen ser despermanecidos.
 
Jajajajajajajaja
Si claro, de Oriente Próximo, y el el Oriente le


Mira, "estulto."
Te he dicho que des pruebas por que escribes tonterias, no por que seas simple, pero ya vas dejando claro, que eres...

¿De que 3 razas es mezcla los españoles?

no me creo nada:
"El tema es que en Europa como ha demostrado la genética hay una confluencia de tres troncos genéticos distintos."

Si fueras culto, pondrías pruebas de lo que afirmas y no sólo palabras como nancys...

Te he puesto el enlace donde se ve que las razas si Existen.
Los españoles son europeos, los europeos son de raza blanca.
Y en España no hay un puré de razas.

¿A que llamas tú razas?

Los españoles son blancos.

Prueba de la existencia de las razas.
Las Razas si existen. Demostración científica.
A la Península Ibérica dicen que llegaron dos migraciones, esteparios una y otra de anatolios. Aunque la realidad fue probablemente al revés.
 
Cada raza o arquetipo tiene un lugar y unas costumbres, dinamitan las sociedades para evitar esto mismo, para destruir la soberanía de los pueblos desde las cosas mas esenciales como su propia naturaleza genética.
A ellos les están haciendo lo mismo y dejando sus países sin la fuerza de la juventud.
 
Entonces las chinas adoptadas por familias españolas, que no conocen nada de China ni a sus padres, que incluso pueden llegar a reprobar a China y a sus padres, no son españolas? O los Japón de Coria del Río?

Si por adoptar se entra en la familia, ¿si yo adopto un perro se convierte en mi familia?

No. La única familia que existe es la que se establece por lazos de sangre.
La sangre es la vinculación genética y racial con la realidad.

La adopción de un amigo, de hijos, sólo son lazos políticos, tan válidos como que si se anula, el vinculo es el mismo que cero. Nada había sino un papel que decía que era tu hijo. Pero en realidad sólo es una vinculación social.

Todos los menas, chinos y neցros adoptados que no tienen vinculación de sangre, son hijos políticos, que podrás quererlos mucho, no lo dudo, pero no son y jamás serán tus hijos. Ni tú sus padres, por que son otros.
 
Última edición:
Es estar MUY pero que MUY ciego, no darse cuenta de que los Europeos, son de raza blanca.
O ciego, o muy engañado o pervertido jovenlandesal y fisicamente.

Caesar.jpg


Estáis despertando a la Bestia.
Y la Bestia os oirá y despertará.
Que no digo que en origen no, pero este hilo versa sobre el concepto nacional, nacionalidad, etc.
 
los vascos lo que tienen es mucha pero que mucha propaganda.
para mi son invasores del otro lado de los pirineos.
Hombre, tampoco es eso....lo que pasa que se supone que ya antes de que entre reyes y demás marcasen sus unas y otras lindes-posesiones ya había a los dos lados.
 
Hombre, tampoco es eso....lo que pasa que se supone que ya antes de que entre reyes y demás marcasen sus unas y otras lindes-posesiones ya había a los dos lados.
pero es muy sospechoso.
en esas zonas en España no habian celtas antes que vascos?pensando:
 
los vascos lo que tienen es mucha pero que mucha propaganda.
para mi son invasores del otro lado de los pirineos.

Hombre, y ya puestos, qué son los godos? o incluso los celtas que mencionas después?


El pueblo godo fue un pueblo germánico oriental



Hoy se considera que los celtas forman parte de los grupos indoeuropeos. Se piensa que parte de los hablantes de esta familia lingüística, procedentes de Anatolia o de las estepas entre el mar neցro y el mar Caspio, emigraron rumbo a Europa, mientras otras ramas se desplazaron hacia Irán e India.

La etapa en la formación de este pueblo la encontramos en los comienzos de la Edad del Hierro en la Europa central, hacia el 1200 a. C., cuando se pasa de una economía pastoril a un período de predominio agrícola.
3


Por otro lado, sobre celtas antes que vascos, el laburu vasco:


El cuatrisquel, tetrasquel o lauburu (del euskera, lauburu, «cuatro cabezas») es una esvástica de cuatro brazos curvilíneos asociada principalmente a los vascos étnicos.1 También se encuentra en representaciones artísticas de otros pueblos europeos, como los celtas y los germanos, por ejemplo, en dibujos y tallas visigóticas.
 
Resumen , que los políticos han decidido que este pueblo no les gusta y han elegido cambiarlo.
Es otra forma de ver la democracia roto2
 
Volver