LA RAZA ESPAÑOLA LADRILLACO INSIDE(┬┬﹏┬┬)

Es tan enfermizo que si revienta será con la finalidad de redoblar la apuesta en modo masónico "ordo ad chao". Por no decir que occidente ya está amortizado, si tenemos esa fe en que reviente es gracias a ciertos principios naturales.

....

Qué bien la conversación. Es una maravilla esto, estamos ampliamente entusiasmados y disculpe si nos hemos desviado juntos un poco del tema central del hilo.
desviado del tema ?
para nada
todo esta relacionado
y en otros temas soy yo el que desvario :D
me gustan los offtopics
pero esto que estamos hablando no es del todo un offtopic.ojitos:
 
  • Zanx
Reacciones: ESC
Escuchando a Farrerons y su amigo Nostra uno no puede evitar resumir el pensamiento, como la misma cosa tibia de siempre, una especie de Fascismo que no nacionalsocialismo rebozado de progresismo, no sé si estratégicamente diseñado para convencer a los izquierdistas a los que todavía les funciona alguna neurona para reconocer que han estado colaborando con el enemigo globalista o sionista ( da igual el apellido ), y colaborando con una oleada turística que cada día que pasa es mas que EVIDENTE.

Hay tantos puntos en ese discurso tibio que me chirrían, que voy a mencionar el más básico

Cuando uno es Nacionalista, uno pone énfasis en la NACIÓN, pero ¿Qué es la nación ?
¿Cómo defines la nación?, vas a necesitar definir lo que vas a defender, porque si no lo defines confundirás lo que tienes que proteger con lo que tienes que atacar, lo que es bueno frente a lo que es malo.

Se define a la nación como a los seres humanos que nacen/viven en un determinado territorio, en España somos afortunados de tener un territorio muy bien definido geográficamente, una península ni mas ni menos
en que la parte que se conecta a la masa de tierra que es el continente euroasiático es una muralla de piedra llamada Pirineos.

Definir la nación como a los seres humanos que viven en un determinado territorio incluiría a todos los pagapensiones que han llegado desde que nuestros enemigos abrieron las puertas, y que cualquier nacionalista
que se precie les gustaría que volviesen a sus países de forma ordenada y pacífica, pero a partir de aquí empiezan las discrepancias, discrepancias absurdas que no deberían haber en movimientos nacionalistas, discrepancias hechas por PROGRES de CORAZÓN, que se han acercado al movimiento nacionalista, porque de vez en cuando ven las orejas al lobo, de vez en cuando la realidad matemática les pega una bofetada en la cara.

Si queremos substituir el vivir con el nacer que parece tener un parentesco etimológico con la palabra NACIÓN, no solucionamos nada, pues muchos pagapensiones tienen hijos en nuestro país, y gracias al IUS SOLIS, son considerados Españoles, convirtiendo la españolidad, nuestra identidad como nación en la NADA mas absoluta.

Entonces, empieza la sangre, la genética, y el problema que es intentar definir algo como la raza sin que haya gente dentro de la propia nación que se sienta excluida, sobretodo en un país en el que no hay una uniformidad fenotípica como es el nuestro, si queremos uniformidad fenotípica a día de hoy tendríamos que irnos a China o a Japón.

Unos asocian la falta de uniformidad fenotípica como la evidencia de que somos un país mestizo por mas mal que nos pese, pues si hubiera uniformidad todas estas discordancias entre los movimientos apenas existiría y yo no os estaría soltando este ladrillo

Entonces se mira hacia otro lado, la diversidad fenotípica la vamos a guardar en el cajón de sastre y establecemos
que Español es todo aquel cuyo Padre y cuya progenitora sean españoles,
y uno piensa y tiene sentido, no importaría donde naciera o donde viviera el individuo, siempre y cuando llevara una determinada sangre/genética, algo TANGIBLE, no como la CULTURA o la RELIGION que muchos nacionalistas que en mi opinión no deberían llamarse a sí mismos como tales establecen como la vara de medir la identidad.

Suena bien la propuesta, hasta que empiezan las COMPLICACIONES

La primera complicación es esa conjunción en azul que os remarco, no es la peor complicación porque es fácilmente identificable, ¿Cué pasa cuando uno de los 2 progenitores no es Español ? ¿vamos a considerarlo Español ?

Y lo peor de todo es que puede venir con distintos sabores.
Padre Alemán, progenitora Española
Padre Español, progenitora Nigeriana

¿Cómo nos comemos esto ?

Nos comemos esto aceptando acrobacias raras.
que permiten considerar al hijo de padre Alemán y progenitora Española como Español
pero no consideraríamos al hijo de padre Español progenitora Nigeriana como Español

Esa acrobacia rara para justificar RACIONALMENTE lo que el instinto nos dicta.
y es que el hijo de progenitora Nigeriana no va a parecerse a nosotros, como si puede pasar en el caso del hijo de padre Alemán.

La acrobacia rara es que los Españoles somos de Raza Blanca o Europeos ( me da igual la etiqueta, los mas progres dirán que Europeos, y los mas radicales dirán Raza Blanca), nos hemos metido en una bolsa junto al resto de pueblos al norte de los pirineos.
de repente nuestro nacionalismo pasa a ser un internacionalismo, esto se traduce en sumisión y perdida de control, que no es muy distinto a lo que nos ha pasado bajo otros parámetros en el R78.

Otras complicaciones mas serias vendrían a estar relacionadas con el árbol genealógico y con la asociación de apellidos típicamente españoles como sinónimo de español.

para que tu padre y tu progenitora sean españoles necesitas que tus abuelos sean españoles también, de repente pasas de tener dos antepasados a tener cuatro y de esos cuatro ocho etc... y solo necesitas a uno que no sea español para que tu identidad se derrumbe como un castillo de Naipes

Ver archivo adjunto 1891590

la asociación de apellidos típicamente españoles como sinónimo de español, en un país que se ha dedicado a cristianizar medio mundo poniendo apellidos españoles a las razas americanas, tampoco parece muy fiable.

al final ¿Qué método podría usarse ?
¿los Haplogrupos ?

Y no entro en el tema de los haplogrupos porque me parece una gigantesca cosa a parte de no manejarlo del todo bien
os recuerdo que el haplogrupo esta relacionado con el cromosoma Y, eso nos dice
que el hijo de Padre Español y progenitora Nigeriana va a tener un haplogrupo como el de cualquier otro español

No hay una forma científica
conocida de definir una raza o una etnia española.

quizás porque como dice Farrerons
NO LA HAY,

O no se ha encontrado el método
O existe el método pero esta convenientemente ocultado a la población

¿entonces que ?

¿Qué demonios vamos a proteger, defender, promover ?

Cultura
Religión
Idioma

esas 3 cosas por importantes que os parezcan son la nada.
son humo, esas 3 cosas cambian, solo los genes permanecen.

@11kjuan
@Uritorco
@Ejquelosfajsistassonellos
@Indra Ōtsutsuki
@Hielo/Fuego
@Heráclito de Éfeso
@PA/BE
@Komanche O_o
@Gonzalor
@MAESE PELMA
@ULTRAPACO
@señordonnadie.
@Alabama Anon
@imaginARIO
@ESC
@Abeja Maya
@Visilleras
@Eric Finch
@arriondas
@Lorenzo Ramirhez
@Parásito Alicantino
@Freedomfighter
@Glaucón
@Tobias Rieper
@TIESTO4EVER
@Falnesatar
@Don Juan de Austria
@Von Riné
@Azog el Profanador
@Libre Libre Quiero Ser
@Alex Cosma
@Perro jovenlandés

Yo le daría mas vueltas, creo que te quedas corto, en las distintas acepciones del termino Nación.

Es de nascios, de nacer, el lugar donde se nace o de donde se proviene, que en forma oblicua es señalado por otros de distinto lugar, los que les dan el nombre a cada nación... por eso lo de la "autodeterminación" si nos ponemos finolis, si que se complica. En fin.

Luego está la nación étnica, que es donde te quedas. Y de donde los alemanes, mediante las corrientes idealistas, se agarraron para justificar al Estado alemán, que se les atrasó mucho y echaron mano de ese concepto del termino Nación (y bien que la liaron parda al final con esas ideítas. Digamos que suele ser bastante inestable) pues no lograron por acumulación histórica, lo que si aconteció con España (de los Estados más antiguos).

Y después, la Nación política, la que tiene mas juego, vamos. Antes de las revoluciones liberales, la Nación eran los reyes, la Nación de los Borbones... el resto pa qué, y luego la Nación de los franceses, etc, atomización de la soberanía en todos los individuos que componen la Nación política. El conjunto de individuos que componen la soberanía nacional.
 
Hay una idea de patriotismo que intenta esquivar el atolladero que implica definir la Nación en términos culturales o religiosos, ya ni digamos raciales o étnicos, que es el Patriotismo constitucional (otra idea de los alemanes, esta ya acontecido el apocalipsis, que de esto saben oiga).

La verdad, en España lo que falta es una pizca de liberalismo pues la unidad y definición de lo que es España toma sentido a poco que se enseñe un poco en los colegios, pero como eso no pasa pues así andamos. Nunca fue un país centralista y el liberalismo sería lo que le permitiría establecer un relato común en términos modernos. Consti de Cádiz, que penita... Es un país viejo, no le hace falta ningún invento para justificarse, para acotar que es o no es ser español, hay temario de sobras, tanto que parece pereza lo que hay al respecto y no otras cosas.
 
Hay una idea de patriotismo que intenta esquivar el atolladero que implica definir la Nación en términos culturales o religiosos, ya ni digamos raciales o étnicos, que es el Patriotismo constitucional (otra idea de los alemanes, esta ya acontecido el apocalipsis, que de esto saben oiga).

La verdad, en España lo que falta es una pizca de liberalismo pues la unidad y definición de lo que es España toma sentido a poco que se enseñe un poco en los colegios, pero como eso no pasa pues así andamos. Nunca fue un país centralista y el liberalismo sería lo que le permitiría establecer un relato común en términos modernos. Consti de Cádiz, que penita... Es un país viejo, no le hace falta ningún invento para justificarse, para acotar que es o no es ser español, hay temario de sobras, tanto que parece pereza lo que hay al respecto y no otras cosas.
el liberalismo es un cancer de la oligarquia como el comunismo.
y profundamente incompatible con el nacionalismo.

ojitos:ojitos:
 
Última edición:
Volver