La cruda realidad de vivir en una Zona No Go

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo mismo iba a decir: Hace dos años me compré una casa de campo en una aldea de Ávila (literalmente doce habitantes) y lo único que te molesta es el olor a vaca.

La casa me la compré por 55.000 pavos y la gente del pueblo me dijo después que si hubiera negociado bien la habría sacado por 35.000.

Jardín de 200 metros cuadrados y casa completamente reformada de dos plantas que suman 150 m2.

No hay neցros, ni jovenlandeses, ni drojas ni nada.

El pueblo está a 20Km de Ávila capital y cada dos días vienen furgonetas de reparto a traer comida, productos de limpieza, pan, etc.

Yo también he vivido en Madrid, en mi infancia, en un barrio como el que dice el OP, pero todo se jodío alrededor de 1980 con la llegada de las drojas.

Ahora es un barrio de lujo donde los pisos cuestan mas de 500.000 pavos cada uno.

Todo lo bonito y bueno de esos barrios ha desaparecido: Los que podáis, largaros a un pueblo y no miréis atrás.
Hiciste bien. Yo también pasé media vida en Madrid, hasta que me asquee de aquello y eso que viví en varias zonas y pueblos diferentes y tampoco estaba mucho tiempo en casa. Pero cualquier lugar es mejor que eso y las ofertas de puestos allí a mi no me compensa.
Ahora me despierto escuchando los pajaritos cantar. El perro está tomando el sol en el jardín y al sacarlo a pasear, todo el mundo te da los buenos días y lo único discordante es una oronda mulata, que cuida de una anciana y están sentadas en un banco. Mi perro la ladra, porque el macho cabríocete es un poco racista. Pero yo me río, el se ríe y nos reímos todos. Después al ir al bar a tomar los vermuses, para abrir el apetito, están los paisanos de siempre y se agradece cuando alguno se pasa con el drinking, porque nos ofrece un espectáculo que rompe la rutina.
En fin no todos disfrutamos de movidas multiculturales. Tenemos vidas muy aburridas.

Bendiciones.
 
Volver