Noticia: Cierra Santa, la bombonería más famosa del Barrio de Salamanca al decaer la renta antigua de 1932 por el fallecimiento de su propietaria

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
Interesante lo de Goizueta, así quebró en masa la banca española a finales de los 70, Rumasa fue un episodio pero hubo más y el mismo Banesto de 1993 es el final de aquella crisid. Con inflaciones del 20+ e hipotecas fijas regaladas. En fin, que así es España.
Muchísimo, yo cuando tuve uso de razón y empecé a enterarme de que todos los vecinos de ese bloque (y de toda la manzana) decían que tenían una hipoteca "increíble", y leí la escritura donde se detallaba todo, aluciné totalmente (ese es el piso que compró mi madre antes de casarse, pero no llegó a vivir allí, porque mis padres vivían alquilados en otro sitio y luego compraron otro mejor cuando yo tenía 9 años, y esa casa ya fue una hipoteca de Caja Madrid al 9,85% y a 10 años (acabó justo de pagar mi padre y al mes se murió, yo tenía 19)... en el fondo da igual el 0,75% que el 9,85%, porque ambas hipotecas se las comió la inflación, yo no recuerdo a mis padres agobiados pagando pisos. Lo que pasa es que la de Goizueta era regalada, un señor que tendría 70 años y le daban (a él personalmente, no a una empresa o similar) una hipoteca a 75 años y que al segundo mes el banco ya perdía dinero con la inflación.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.241
Reputación
1.923
Así es, venezolanos, mexicanos, colombianos, brasileños y argentinos de dinero de verdad por el centro.En ese orden.Lo veo todo los días, en los últimos 3años se ha disparado.Incluso familias con los abuelos, todos.
y los gringos ANTIVACUNAS mudandose a CDMX, quienes lo estan petando en la Roma y la Condesa
Muy raro todo
 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
Sociopata integrado dijo:
Se ha muerto concha Velasco?




Estiró la pata la vieja del averno pero siempre seguirá viva en nuestros corazones

Sobre todo cuando compres algo, seguro te acordarás de ella. Y de toda su familia.

Lo del iva no solo fue algo suyo. Yo solo me acuerdo de la chica yeye. El resto, pues cosas de la degeneración comunista.

Bendiciones.