Hilo oficial rerererererereloaded del 13 veces campeon de europa...¡¡¡real madrid!!!

Ya lo he dicho pero para que claro. Aquí no se juzga lo justo o lo injusto, el karma o el ganador jovenlandesal.
Esto es una cuestión de adulteración, incompetencia o de prevaricación gravísima.
Pues eso, el ganador fue con justicia el Barcelona, lo demás me la sopla, solo sirve para reírse de madridistas por sus lloros
 
Claro, esto es como condenar a cinco tíos por abusos sensuales (a pesar de contar con una grabación que lo desmiente) para "compensar el heteropatriarcado secular que tanto nos oprime"...

Es el nuevo derecho, señores: me meo en las pruebas objetivas con tal de dar curso a "mi idea de justicia". Pues muy bien, pero el que apruebe esto que luego no se queje cuando le toque a él.

Estais aqui indignados y no le robaron la copa al barça de milagro.
Vaya vaya un fistro que inmolo su anterior nick.le thankean un magufo y un petulante que no se quien es ...

Eres el simple oficial del hilo. No sé de q te sorprendes
 
Pues eso, el ganador fue con justicia el Barcelona, lo demás me la sopla, solo sirve para reírse de madridistas por sus lloros

No.
Digo que no es una cuestión de qué ganador es más justo en el sentido de qué equipo lo merece más.

Si no de qué EL BARCELONA GANA POR UNA CANASTA QUE NO EXISTE EN CONTRA DEL REGLAMENTO. Inventada por los árbitros en un ejercicio de PREVARICACIÓN o bien INCOMPETENCIA.

Una competición, la ACB, así como los equipos asociados que permiten esto son cómplices de ADULTERAR LA COMPETICIÓN.

Y a ver si nos enteramos de que el resto de jugadas del partido son INTERPRETABLES o bien no se pueden revisar. Pero en el caso que nos ocupa es un Instant Replay donde no existe lugar a la interpretación, si no al hecho de que el balón toca aro Y POR LO TANTO NO ES CANASTA.
 
No.
Digo que no es una cuestión de qué ganador es más justo en el sentido de qué equipo lo merece más.

Si no de qué EL BARCELONA GANA POR UNA CANASTA QUE NO EXISTE EN CONTRA DEL REGLAMENTO. Inventada por los árbitros en un ejercicio de PREVARICACIÓN o bien INCOMPETENCIA.

Una competición, la ACB, así como los equipos asociados que permiten esto son cómplices de ADULTERAR LA COMPETICIÓN.

Y a ver si nos enteramos de que el resto de jugadas del partido son INTERPRETABLES o bien no se pueden revisar. Pero en el caso que nos ocupa es un Instant Replay donde no existe lugar a la interpretación, si no al hecho de que el balón toca aro Y POR LO TANTO NO ES CANASTA.
Te ocupa eso porque es lo q te interesa CHORIZO.

Vamos, q me alegro enormemente de lo q ha pasado viendo q a vosotros os la iba a sudar ganar robando al Barça.
 
Te ocupa eso porque es lo q te interesa CHORIZO.

Vamos, q me alegro enormemente de lo q ha pasado viendo q a vosotros os la iba a sudar ganar robando al Barça.

Que sí, que sí. Me impora bien poco que te alegres, que te dejes de alegrar y que me cuentes tu teoría sobre el karma. Que tengo tiempo y no me voy a callar. Hay que dejarlo bien clarito:

EL HECHO ES QUE EL BARCELONA GANA CON UNA CANASTA QUE NO EXISTE Y CONCEDEN LOS ÁRBITROS EN UN EJERCICIO DE PREVARICACIÓN O INCOMPETENCIA.
 
Por poner un ejemplo que los barcelonistas puedan comprender, lo del otro día es dar por correcto el tapón de Vrankovic después de ver repetida la jugada por la tele. Es causa objetiva de despido. Si esos tres árbitros no son despedidos las competiciones españolas perderían credibilidad.

Con los árbitros se ha sido tradicionalmente benévolo porque en origen eran amateurs que solo cobraban dietas por viajes. Y en vivo es difícil ver y acertar siempre. Pero desde hace años son profesionales, cobran bastante y pueden ver repetidas algunas jugadas y con tiempo para reflexionar. Lo de "son errores humanos, estaba tapado, no lo vio bien, deciden en un segundo..." todo eso son rollos 1982. Ahora son profesionales y si lo hacen mal hasta extremos injustificables tienen que ser despedidos.

O sea que la UEFA habría que haber largado a Clattemburg, su juez de fondo y a los linieres por haber otorgado un gol en fuera de juego en la champions del 2016. Haberlos sometido a escarnio público y tal. Y que la UEFA hubiera admitido errores arbitrales como ahora lo hace la FEB.
Pues tienes razón.
Pero lo que pasó es que nos volvieron a robar otra vez.
Y el árbitro está tan orgulloso que hasta se tatuó el copa con la final de Milán auto proclamándose mejor árbitro del mundo.
Mark Clattenburg se tatúa los escudos de la final de la Euro y de la Champions - Marca.com
La UEFA le premió en la Eurocopa del 2016 dándole la final. Con un par de narices.
Que bien eh?

A ver si va a resultar que realmente lo “hizo bien” roto2
 
Última edición:
Que sí, que sí. Me impora bien poco que te alegres, que te dejes de alegrar y que me cuentes tu teoría sobre el karma. Que tengo tiempo y no me voy a callar. Hay que dejarlo bien clarito:

EL HECHO ES QUE EL BARCELONA GANA CON UNA CANASTA QUE NO EXISTE Y CONCEDEN LOS ÁRBITROS EN UN EJERCICIO DE PREVARICACIÓN O INCOMPETENCIA.

Esto es como cuando se detecta un planeta de manera indirecta,ya que su luz no te llega...

Con esta respuesta intuyes que previamente ha hablado un bodoque al que tienes ignorado,le presientes pero no le ves sonrisa:
 

Lo que seria realmente orgasmico seria ser el unico europeo alli y ademas ganando pasta,correrian rios de bilis...
 
EN la NBA no está el Barcelona...

De todos modos es algo que probablemente no suceda. Por motivos de ingresos, de distancias, de infraestructura.... La NBA es muy americana y el Madrid no deja de ser un equipo europeo, con todo lo que ello conlleva. Sigo pensando que a la larga a muchos fans no les gustaría.
 
Que sí, que sí. Me impora bien poco que te alegres, que te dejes de alegrar y que me cuentes tu teoría sobre el karma. Que tengo tiempo y no me voy a callar. Hay que dejarlo bien clarito:

EL HECHO ES QUE EL BARCELONA GANA CON UNA CANASTA QUE NO EXISTE Y CONCEDEN LOS ÁRBITROS EN UN EJERCICIO DE PREVARICACIÓN O INCOMPETENCIA.
La canasta existe la concedió el arbitro, no le viste hacer con el brazo para abajo?:cool
 
Lo que no se entiende es cómo ha sobrevivido económicamente el baloncesto en España. Hace 20 o 30 años sí que se seguía la liga casi tanto como la de fútbol, pero pasó a ser de pago de la PSOE/PRISA/Canal+ y se acabó, ya solo lo siguen desde entonces cuatro gatos catalanes.

Hay que suponer que el Madrid quiere aprovechar la excusa para salirse porque a Florentino nunca le ha hecho gracia perder dinero con el baloncesto pero no quería quitárselo a los fans por ser el equipo más laureado de Europa y le parecería un poco fuerte cargarse la sección.

Huele a jugada de trilero de Florentino.


tu lo has dicho ha sobrevivido ya no es lo que era aunque comparado con otros países está bastante bien, la acb es considerada depués de la nba y la eroliga la mejor competición del mundo a pesar de haber perdido potencial tras la crisis económica que ha repercutido en los equipos que no son de fútbol.

hay equipos históricos que han estado a punto de desaparecer como estudiantes, joventud o manresa casi todos han sobrevivido con dinero público, el baskonia creo que es dueño de un centro comercial, recibe pasta del gobierno vasco y luego ha tenido una política de fichajes de atraer jugadores buenos a precio bajo ofreciéndoles un proyecto atractivo, minutos y si le sale bien sabiendo que se revalorizan y se van del equipo, eso le ha permitido mantener el nivel ( su presidente es querejeta que también se hizo carga del alavés de fútbol cuando estaba hundido si no recuerdo mal ), el valencia es propiedad de los roig de mercadona....el resto van tirando.

para el madrid la sección es publicidad, le cuesta 29 millones de perdidas que es lo que puede costar cualquier tipo de fútbol no ya que esté en el banquillo si no en la grada o en su casa, todavía quedan varios países donde el partido de la sección de basket es todo un acontecimiento, el madrid a pesar de los años oscuros de pasados años se ha vuelto a colocar en el número uno del basket europeo eso no tiene precio comparado con las perdidas muy asumibles por el club.

las sección está en su mejor momento, pabellón lleno ( ya no se hacen nuevos abonados porque sacan más pasta con las entradas sueltas ), equipazo, instalaciones nba, buen trabajo de despacho, la cantera arrasando ( fue campeón de la minicopa 2019 ) en fin que sería de estúpidos cargarse el trabajo de un par de décadas.

por cierto también se rumoreaba que la hija de floren era muy aficionada a la sección ( se la solía ver antes bastante ) y esotambién influía.


de la nba olvidaros me parece un rumor menso, hay varias ciudades ( seattle que perdieron a los antiguos sonics y que inluso conservan el nombre con la esperanza de revivir el equipo, las vegas que mueve mucha pasta pero por temas de apuestas no querían ir pero ya el hockey se ha instalado y el football americano será el siguiente e incluso méxico df ) que están a la espera de albergar un equipo nba y el comisionado dijo que no tenía planes de nuevos equipos en el futuro.

no veo al madrid jugando partidos con base en europa y la otra opción que es tener franquicia allí es un pastizal unos 2000 millones se pusieron en venta los brooklyn nets.

EN la NBA no está el Barcelona...

De todos modos es algo que probablemente no suceda. Por motivos de ingresos, de distancias, de infraestructura.... La NBA es muy americana y el Madrid no deja de ser un equipo europeo, con todo lo que ello conlleva. Sigo pensando que a la larga a muchos fans no les gustaría.

un sólo en equipo con base en europa es casi imposible a corto plazo, alguna vez se ha rumoreado el que hubiera una división europea o que la euroliga se integrara de alguna manera con al nba pero son especulaciones, la nba funciona a largo plazo y estas cosas se las piensan mucho.


el próximo año por ejemplo creo que había algún equipo de football americano que se quedaba sin cancha y podría jugar varios partidos en londres ( algo que ya hace la nba y la nfl, los london games ) pero claro el football son pocos partidos no 82 de temporada regular más playoffs.
 
Última edición:
Volver