*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Lo decía por el tipo de jugador, Frenkie es un organizador mas defensivo que Bernardo. De todas formas esos ya están quemados, dudo que se traigan a alguien con lo que ya tenemos, que ni Camavinga es titular.

Si este año no funciona el centro del campo, el fichaje vendrá para la 25/26.
No os calénteis la cabeza con el tipo de jugador, en el Madrid se juega con lo que tiene, así de simple y fácil, tienes un tipo de jugador intentas sacarle partido a ese tipo, el pasado es eso, pasado. Esto no es el palancas ni el estilo. Además, cuando menos te lo esperes te hacen un fichaje de unjoven y lo mismo da un resltado espectacular, pero paciencia. POr cierto, que parece que Belingham tiene 34 años, que tiene 21 y acaba de llegar, los jugadores cambian, evolucionan, unos a mejor y otros a peor.
 
Vamos para el estilo de fútbol que a mi mas me gusta, con 6 defendiendo y 4 atacando, recuperación y transición rápida a la línea de ataque. No hace falta otro jugador tipo Kroos, tenemos a Camavinga, Brahim y Güler para coger el hueco que deja el 8.
Eso es cuestión de gustos, a mi solo me gusta un estilo, que es ese que consiste en ganar. Cuando hay buena materia prima, se juegue a como se juegue siempre habrá espectáculo. El Madrid en un mismo partido juega de manera diferente. Con buenos ingredientes puedes cocinar bien, con malos, mal asunto.
 
El principal activo del club es Florentino. Ese tío es un dolido genio. Ha sido capaz de solventar la salida a cuentagotas de los protagonistas de la anterior plantilla dorada y los está sustituyendo año a año y de forma silenciosa por otra nueva, diferente pero con el mismo potencial, dando por el ojo ciego en el camino a todos los amacabras del desierto y a los Negreiros del Pork Nou.
Ese es el que hay que buscar un buen sustituto, ya tiene unos años, el que venga detrás tendrá un legado y una enorme responsabilidad. Como eligan a un Calderón o Laporta de la vida, destrozan el club en dos días.
 
Con el sucesor de Florentino hay que hacer como con Valverde, Vinicius y Guler, seleccionarlos desde niños e irlos fogueando poco a poco hasta que la sustitución caiga por su propio peso. Dejar el tema en las manos llenas de pipas con sal del socio de turno es una salvajada, me veo a algún candidato ofreciendo complementos de pensiones para los socios.
 
Con el sucesor de Florentino hay que hacer como con Valverde, Vinicius y Guler, seleccionarlos desde niños e irlos fogueando poco a poco hasta que la sustitución caiga por su propio peso. Dejar el tema en las manos llenas de pipas con sal del socio de turno es una salvajada.
Algunos han soltado el rumor de que hay heredera, no heredero, una tía que trabaja para una empresa de seguros, pero a saber si es verdad. Tiene que ser gente con pasta, lógicamente, por el tema de los avales, bueno, está la opción avales Lapuerta.
 
Con el sucesor de Florentino hay que hacer como con Valverde, Vinicius y Guler, seleccionarlos desde niños e irlos fogueando poco a poco hasta que la sustitución caiga por su propio peso. Dejar el tema en las manos llenas de pipas con sal del socio de turno es una salvajada.

pues macho...... : te han dolido la presidencia :p




.... y a todos vosotros








....vaaalee : nosotros bailongo:
 
Última edición:
No me parece un organizador. Frenkie De Jong me cuadraría mas, pero con retrasar a Bellingham y meter a Güler nos apañamos hasta que fichen al que quieren si es que hace falta.

Como parece que no hay unanimidad en el foro, mejor los compramos a todos y vamos probando. :p

Luego ya tiempo hay de venderlos. :D

El día que nos contrate Florentino para hacer los fichajes, hundimos al equipo, jajaja, no van a dar abasto los representantes con tanto contrato de compraventa... roto2

Y los de Panini con los cromos se van a volver locos. :D
 
Como parece que no hay unanimidad en el foro, mejor los compramos a todos y vamos probando. :p

Luego ya tiempo hay de venderlos. :D

El día que nos contrate Florentino para hacer los fichajes, hundimos al equipo, jajaja, no van a dar abasto los representantes con tanto contrato de compraventa... roto2

Y los de Panini con los cromos se van a volver locos. :D

No se, andan locos porque juegue Camavinga y ahora es la oportunidad de ver de que está hecho, va estar interesante, porque queda libre un puesto que lo van a disputar Camavinga, Güler, Brahim, Rodrygo y Endrick.
 
No me parece un organizador. Frenkie De Jong me cuadraría mas, pero con retrasar a Bellingham y meter a Güler nos apañamos hasta que fichen al que quieren si es que hace falta.

El caso es que Bellingham acepte hacer de Kroos (y aprenda a hacer de Kroos)
 
Con el sucesor de Florentino hay que hacer como con Valverde, Vinicius y Guler, seleccionarlos desde niños e irlos fogueando poco a poco hasta que la sustitución caiga por su propio peso. Dejar el tema en las manos llenas de pipas con sal del socio de turno es una salvajada, me veo a algún candidato ofreciendo complementos de pensiones para los socios.

Hay que hacer como en la serie fundación de Apple TV...

Hay tres emperadores, niño, adulto y un viejo, pero son clones genéticos, y así llevan siglos y siglos dominando el universo.

Pues con Florentino igual jejej

 
Volver