*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.464
Reputación
199.468
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
_nc_ohc=FJT0s5AEdukAb7dzuU5&_nc_ht=scontent-mad1-1.jpg



EN LOS 2 ÚLTIMOS SORTEOS DE CHAMPIONS CUARTOS DE FINAL EN ADELANTE, EL REAL MADRID HA TENIDO LA PEOR COMBINACIÓN POSIBLE ENTRE 1260 POSIBILIDADES. EXPLICACIÓN AQUÍ:



MI OPINIÓN SOBRE LA SUPERLIGA :


Quiero expresar mi opinión sobre la misma.

Ahora mismo, a día de hoy, me parece mejor el formato de la nueva Champions (aunque parezca compleja, es superior a la de la actual Champions y al de la Superliga, que es simplemente otro modelo de Champions). A día de hoy, no veo grandes ventajas en la Superliga. La primera fase es 2 grupos de 8, pasando 4 a cuartos. No da ninguna ventaja real quedar primero tras 14 partidos y hacer 37 puntos que pasar como cuarto con 17. Se enfretnarán entre sí. Esto minará la primera fase a medio plazo en la fase de grupos, no muy lejano que lo que pasa ya en Champions en la primera fase.

Si se hace una Euroliga, debe hacerse algo realmente ambicioso. Yo propongo este formato.

-Los 16 o 18 participantes hacen liga a doble vuelta COMPLETA (30 o 34 partidos). Si es excesivo por calendario, entonces un numero como 22 partidos, jugando con algunos 2 veces y otros 1, pero con una tabla. Una fase final de 8 como la que usan la AFL y la NRL:

a%2f%2fwww.droppunt.com%2fimages%2fAFL-Final-Eight.jpg

Este formato funciona muy bien, porque hay diferencias notables según el puesto en el que quedes, lo que hará que cada partido de la Superliga importe. Da igual si estás en la parte alta, en la media o en la baja. Cada partido tendrá algo en juego.

-Si estás en la parte de abajo, para no descender.
-Si estás en la zona media de la tabla, para clasificarte o no. Quedar 6º en vez de 7º hace que juegues la primera ronda en casa.
-Si quedas 4º o 5º, tener protección de eliminación en la primera ronda. De 2º a 3º jugar 2 partidos en casa en vez de 1.

Esto sí que sería una verdadera Superliga y realmente atractiva para el espectador.

Lo de ahora es marear la perdiz. En la práctica es hacer una Champions (su fase de grupos con partidos con poco en juego salvo los que están al límite en las jornadas finales) y eliminatorias igual que ahora , donde se decide el título de verdad. Solo cambia la gestión, pero no mejora el torneo.

Y NO ORGANIZARLA JUNTO A UN EQUIPO QUE NO SOLO HA PAGADO 20 AÑOS AL VICEPRESIDENTE DE ÁRBITROS, SINO QUE USA SU INFLUENCIA PARA ATACAR A QUIENES LO DENUNCIAN.

******


Pues abrimos hilo.



HILO EN CONSTRUCCIÓN CONSTANTE

MOJ3FMBIZ5AYHE5NHMUYJYWSGA.jpg

De momento cito, se irá editando a lo largo de los próximos días:

@fachacine
@_Suso_
@bot de ultraderecha
@_Suso_
@Torrelodones tócame los..
@tigrisdelagalia
@Th89
@DRIDMA
@Roedr
@Taliván Hortográfico
@Xequinfumfa
@ApoloCreed
@filets
@Gorrión
@P´tit quintin
@podnnike



Hilos anteriores:






















Messi y su guardaespaldas en la MLS que hasta entra al campo:



Único hilo interesante sobre Rubiales en todo el foro



Declaraciones de Presidentes del BARÇA B:

Ayer:


Hoy:



 
Última edición: