Hilo oficial rerererererereloaded del 13 veces campeon de europa...¡¡¡real madrid!!!

Guayre

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
291
Reputación
757
Que mala pinta tiene el asunto. Todo esto tiene un gran culpable, y no es otro que Florentino. Su actitud filtro nombrando a ZZ de entrenador en el mes de Marzo es incomprensible a todas luces. La temporada estaba perdida, y con Solari nos íbamos a meter champions sí o sí, y además iba a darle minutos de calidad a los jóvenes ( proyecto del club). Ha venido ZZ y no hay sintonía con el club, y ahora, que hacemos?
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Teniendo en cuenta que la temporada del Madrid está virtualmente acabada,y este hilo pasa de 7000 mensajes ire preparando ya el nuevo hilo, con otro mensaje inicial historico
Curratelo bien. Con qué se repita lo de este año estamos conformes.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Que mala pinta tiene el asunto. Todo esto tiene un gran culpable, y no es otro que Florentino. Su actitud filtro nombrando a ZZ de entrenador en el mes de Marzo es incomprensible a todas luces. La temporada estaba perdida, y con Solari nos íbamos a meter champions sí o sí, y además iba a darle minutos de calidad a los jóvenes ( proyecto del club). Ha venido ZZ y no hay sintonía con el club, y ahora, que hacemos?
Mourinho no vino porqueno se le permitio deshacerse de zergio. era la primera opcion
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.793
Reputación
24.168
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Zidane vino a hacer un casting, a elegir quien seguía y quien no. A partir de ahí, una vez decidido con quien se puede contar, se hace la planificación para la temporada que viene. Y de paso Flóper conseguía ponerse a cubierto durante unos meses; Zidane es un mito del madridismo y Solari no. El divino alopécico es como el escudo del Capitán América. Qué cachopo, es el puñetero Capitán América. Y Florentino, que no es iluso, en cuanto vio que nos íbamos al carajo recurrió a él.

Yo también dudo de su capacidad para construir un equipo ganador desde la base, pero un entrenador con tres champions como tres soles en su historial no puede ser un piernas. Algo tiene: un don secreto, un jardín o lo que sea. Personalmente intentaré no juzgarle hasta por lo menos octubre o noviembre. Eso se lo ha ganado.

Otra cosa es que la planificación deportiva, por lo que leo y lo que escucho (aún asumiendo que el 90% es pura invención y que todavía estamos en mayo), no me termine de convencer.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Nos ha fastidiado es que el futbol es asi. El Liverpool fue el mejor de la eliminatoria, mucho mejor que el Farsa. En el campo del Barcelonam fue mejor el Liverpool y le cascaron tres goles. Asi es el futbol.
Los equipos españoles han dominado en Europa y muvhas eliminatorias las han pasado como las han pasado, por los pelos.

Ahora les toca a los equipos ingleses, y ya esta.
Igual que los triunfos de la Roja, en torno a la cual se ha creado una merecida mitología que sin embargo olvida que muchos partidos se ganaron por la mínima o en la tanda de penaltis. En el 2008 estuvimos a un penalti de repetir la historia de siempre por mucho que el idealizado tiquitaca se vendiera como algo invencible.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.679
Reputación
104.889
Que mala pinta tiene el asunto. Todo esto tiene un gran culpable, y no es otro que Florentino. Su actitud filtro nombrando a ZZ de entrenador en el mes de Marzo es incomprensible a todas luces. La temporada estaba perdida, y con Solari nos íbamos a meter champions sí o sí, y además iba a darle minutos de calidad a los jóvenes ( proyecto del club). Ha venido ZZ y no hay sintonía con el club, y ahora, que hacemos?
En mi modesta opinión, Solari no lo estaba haciendo mal. Daba oportunidades a los jóvenes, sentaba a más de una vaca sagrada... Tuvó mala suerte porque hubo demasiados clásicos juntos, y el Ajax estaba en un momento muy dulce. Eso jodió la temporada del Madrid, pero tampoco le dejaron trabajar como es debido. Creo que la chupipandi del vestuario influyó en su cese, pidiendo el regreso de Zidane, que se había ido entre otras cosas porque ese vestuario se le estaba yendo de las manos. ¿Que podía salir bien?

Florentino se equivocó por completo al echar a Solari para contentar a más de un peso pesado de la plantilla. Ahora el Madrid es un corcho flotando en el mar, y tirar de VISA oro no creo que cambie mucho las cosas. Hace falta hacer limpia, y Zidane no es el más apropiado para ello. Es un gestor (y lo hizo muy bien en su momento), pero no un revolucionario, un técnico dispuesto a liderar un proyecto serio.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.678
Reputación
15.576
En mi modesta opinión, Solari no lo estaba haciendo mal. Daba oportunidades a los jóvenes, sentaba a más de una vaca sagrada... Tuvó mala suerte porque hubo demasiados clásicos juntos, y el Ajax estaba en un momento muy dulce. Eso jodió la temporada del Madrid, pero tampoco le dejaron trabajar como es debido. Creo que la chupipandi del vestuario influyó en su cese, pidiendo el regreso de Zidane, que se había ido entre otras cosas porque ese vestuario se le estaba yendo de las manos. ¿Que podía salir bien?

Florentino se equivocó por completo al echar a Solari para contentar a más de un peso pesado de la plantilla. Ahora el Madrid es un corcho flotando en el mar, y tirar de VISA oro no creo que cambie mucho las cosas. Hace falta hacer limpia, y Zidane no es el más apropiado para ello. Es un gestor (y lo hizo muy bien en su momento), pero no un revolucionario, un técnico dispuesto a liderar un proyecto serio.
No se puede saber si Zidane es apropiado o no para hacer una revolución de plantilla, ya que nunca ha tenido que hacerlo. Pero yo tengo la opinión de que si se fué del Madrid tras ganar una Champions fué precisamente porque quería hacer una revolución y desde arriba no se lo permitieron.

Y cuando Florentino le volvió a llamar diciendole que tenía un cheque en blanco para hacer y deshacer lo que quisieras, entonces volvió.

Y si ahora está haciendo jugar a las vacas sagradas es para poder comprobar con cuales de ellos si y con cuales no podrá contar para un futuro proyecto. Y si no usa a los jovenes es porque directamente no debe confiar que sean válidos para un futuro Real Madrid.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.727
Reputación
19.126
Lugar
En emigración en Spain
Zidane vino a hacer un casting, a elegir quien seguía y quien no. A partir de ahí, una vez decidido con quien se puede contar, se hace la planificación para la temporada que viene. Y de paso Flóper conseguía ponerse a cubierto durante unos meses; Zidane es un mito del madridismo y Solari no. El divino alopécico es como el escudo del Capitán América. Qué cachopo, es el puñetero Capitán América. Y Florentino, que no es iluso, en cuanto vio que nos íbamos al carajo recurrió a él.

Yo también dudo de su capacidad para construir un equipo ganador desde la base, pero un entrenador con tres champions como tres soles en su historial no puede ser un piernas. Algo tiene: un don secreto, un jardín o lo que sea. Personalmente intentaré no juzgarle hasta por lo menos octubre o noviembre. Eso se lo ha ganado.

Otra cosa es que la planificación deportiva, por lo que leo y lo que escucho (aún asumiendo que el 90% es pura invención y que todavía estamos en mayo), no me termine de convencer.
En la imagen...


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.071
Reputación
71.240
Tu de que vas? de insider? ni idea jajajajajajaja
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.475
Reputación
9.957
Me autocito, antes de la destitucion de Solari:

A ver, pero eso es culpa de Solari? Quiero decir, porque hay que cambiar ahora de entrenador?

Yo creo que Solari habra hecho un trabajo muy bueno teniendo en cuenta las circumstancias si termina dandole oportunidades a los jugadores comentados arriba,....Ejemplos:

  1. Pones a Valverde con Casemiro o Llorente? Es factible? Puede Valverde substituir a ambos? Resultado?
  2. Brahim esta para jugar en el Madrid? Este anyo? El que viene?
  3. Mariano. Puede ser delantero para el Madrid? (por supuesto no titular, pero podria ser nuestro Morata,...
....

El que no se merece nada de nada es Lopetegui, que no hizo una hez, no cogio ninguna decision y nos dejo en la hez
Despues de contratar a ZZ:

Olvidate, con la llegada de ZZ, es imposible jugar a algo y ZZ no va a apostar por Odegaard; la proxima temporada va a ser otro anyo de transicion,...., tenemos una gran travesia por el desierto
Ya en Julio (2019):

La situacion del madrid es irreparable a corto Plazo y, en mi opinion, el BCN nos va a pasar ligas en los proximos 10 anyos:

- Hay una ausencia de autocritica en la cupula bestial y no hay planificacion deportiva.
- ZZ no aporta nada, nunca ha sido un buen entrenador, ni tacticamente, ni gestionando recursos: El caso Pogba es sencillamente indignante y deberia provocar la dimision del Presidente y del propio ZZ.
- La presencia de determinados jugadores imposibilita cualquier renovacion de la plantilla:

# Marcelo es un jugador que provoca desequilibrios bestiales: Para justificar su presencia en el equipo, aun estando en forma, tienes que tener un Casemiro y otro mediocentro (p,ej. Kroos o Modric) que esten atentos y que le hagan coberturas.

# Benzema es un 9, pues juega como un 9, pero que no mete ni un gol al arco iris, aunque claro tiene que jugar siempre, porque se asocia muy bien. aunque como dicen las estadisticas tampoco da asistencias.

Lo normal es que el Madrid hubiera hecho una plantilla tradicional (joven) y que a partir de ahi se crearan particularidades:

---------------------------------------- Courtois/Keylor ------------------------------
Carvajal/Odriozola ---- Ramos/Miltao ----- Varane/Hermoso -------- Reguilon /Hermoso
--------------------Llorente/Valverde ---------- Rabiot/ Ceballos ---------------------------
------------- Odegaard/Rodrigo ------ Hazard/Kubo---------------- Vinicus/Brahin -------------
----------------------------------------- Jovic/Mariano ------------------------------------------------

Ventas: Benzema. Marcelo, Bale. James, Casemiro, Kroos. Modric, Isco y Asensio
Compras: Rabiot (gratis) y Hermoso (7,5M)

Este equipo no te da para ganar nada, pero sera mucho mas compensado que cualquiera que va a poner ZZ en la cancha y dado que es un equipo joven, unicamente vas a necesitar de la compra de 1/2 jugadores por anyo, para reforzar posiciones que no funcionan.

Y es asi como vuelves a hacer un equipo campeon, con una base y con la compra de un jugador clave,....,y este anyo lo teniamos chupado con la compra de Rabiot (gratis) o de Jong (85M€),....,pero aqui hablamos de Mbappe,....y vendemos a Llorente. Hermoso (que puede llegar a jugar de lateral). venderemos a Ceballos y los jovenes van a absorber banquillo: Un desastre

Por suerte, a ZZ lo echaremos por diciembre y al presidente se los cargaran en verano.
Es que se veia venir,...., lo unico que nos ha salvado el trastero hasta febrero ha sido que competimos contra el peor BCN de los ultimos 30 anyos.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.475
Reputación
9.957
Bueno, espero vuestros Thanks sonrisa:: Hay muchos que no nosomos piperos:

Esto escribia en el foro 2 dias antes de la destitucion de Solari, despues de perder contra el Ajax, el BCN,....

A ver, pero eso es culpa de Solari? Quiero decir, porque hay que cambiar ahora de entrenador?

Yo creo que Solari habra hecho un trabajo muy bueno teniendo en cuenta las circumstancias si termina dandole oportunidades a los jugadores comentados arriba,....Ejemplos:

  1. Pones a Valverde con Casemiro o Llorente? Es factible? Puede Valverde substituir a ambos? Resultado?
  2. Brahim esta para jugar en el Madrid? Este anyo? El que viene?
  3. Mariano. Puede ser delantero para el Madrid? (por supuesto no titular, pero podria ser nuestro Morata,...
....


El que no se merece nada de nada es Lopetegui, que no hizo una hez, no cogio ninguna decision y nos dejo en la hez

Como podeis ver estaba intentado defender a Solari de lo que ocurria, cuando todo el foro estaba en contra de el: En el club se llego a la misma conclusion el anyo pasado.

Esto ponia justo despues de la primera rueda de prensa de ZZ :

Lo unico bueno de la rueda de prensa, es que el mismo ZZ reconoce que va a haber que limpiar,.....,aunque claro para el limpiar, puede significar OUT: Llorente, Reguilon, Odriozola,....,IN: Benzema, ISco, MArcelo sonrisa:
Tomarlo como ironia y ver que es lo que ocurrio: Lo mejor de todo, es ver en que nivel estan ahora unos y otros.

Esto ponia solo 3 dias despues, sin haber jugado un partido :

Olvidate, con la llegada de ZZ, es imposible jugar a algo y ZZ no va a apostar por Odegaard; la proxima temporada va a ser otro anyo de transicion,...., tenemos una gran travesia por el desierto