clemenzzza

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola,

    gracias, sí que me gusta le echaré un vistazo aunque me gusta luego se me suele olvidar hacer los cambios y dejo al equipo abandonado.
    Pretender hacernos creer que un programa de televisión necesita crear una ficción, teniendo a su disposición la cruda realidad que es mil veces mas abyecta, es tomarnos a los foreros por imbéciles o disminuidos mentales.

    Lo que pasa, es que el pompero seguramente viva en una urbanización donde solo esté habitada un tercio o menos de la urbanización, y por lo tanto tiene miedo que hordas de desahuciados invadan su jardín del edén.
    muchas gracias, te lo agradezco.

    He visto tus mensajes posteriores y no podía estar más de acuerdo con lo que dices en concreto el último no podría quitarle ni una coma, gracias de nuevo por tu mensaje siempre es gratificante encontrarte con personas que comparten tus puntos de vista sin ser extremistas.

    un abrazo.
    Hola, te escribo para felicitarte para tus mensajes en el tema del 15M porque me han parecido un ejemplo de sentido común y raciocinio como debe ser.

    A veces la gente no se da cuenta de que no sólo existen blancos y negros, que también hay grises y veo que tu sabes ver los grises.

    Un abrazo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…