HILO REAL MADRID 2021-22: De DiStefano a Cristiano Ronaldo, pasando por Hugo Sanchez y la Quinta del Buitre,por Gento,Raúl y Zidane, y los que vendrán

MTJohnny

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.821
Reputación
8.071
Cualquier día en el Bernabéu:

COURTOIS

MILITAO
RUDIGER
ALABA
MENDY

CAMAVINGA
CASEMIRO
TCHOUAMENI (como se llame)

RODRYGO
MARIANO
VINICIUS


jorobar con "el equipo blanco".
Mi predicción está cada vez más cerca de hacerse realidad:

20221009_092807.jpg

Es equipo blanco, ojo.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Ya lo dije hace un tiempo, el futuro son los mamadous, un once mamadou es a lo que debemos aspirar como madridistas.

El real madrid tendrá su all stars mamadou.

La era del mamadou ha comenzado.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.209
Reputación
82.718
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Ya lo dije hace un tiempo, el futuro son los mamadous, un once mamadou es a lo que debemos aspirar como madridistas.

El real madrid tendrá su all stars mamadou.

La era del mamadou ha comenzado.
Que éste es el hilo del año pasado, cachopo.
 
Última edición:

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Como decía, la creación de un partido al año, un all stars de mamadous nos garantizarían ingresos extraordinarios.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.970
Reputación
21.502
Lugar
Costa Marrón
No puedo hablar por el pobre Peter Dubovsky, pero en esas mismas cascadas se han dado de baja de la suscripción de la vita ingleses por hacer imprudencias. Que él las hiciera, imposible saberlo.

Un jugador elegante, rápido, vertical. Yo siempre pensé que iba a cuajar en el Madrid, pero le pillaron malos años.
me acuerdo que el nuevo los carmenes lo inauguro el madrid de valdano en un amistoso creo que con el leverkusen. gano el madrid uno cero con gol de duvosky. estabamos todos flipando menos mi primo que decia.... cuando se hable de la inauguracion del campo diran que el primero en marcar fue duvoski..... quien cachopo es duboski? ochocientas pesetas la entrada en una esquina y de pie.... pero es de mis mejores recuerdos del madrid...
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.970
Reputación
21.502
Lugar
Costa Marrón
No era mal jugador lo que pasa que no cuajo en el Madrid.
se notaba la mano de sanz. fue de los primeros en venir, o lo que es lo mismo, de los primeros pufos que trajo sanz para derrochar dinero del club con fichajes innecesarios. las cosas como son, suker, mijatovic, seedorf y todo el esqueleto que trajo la septima y la octava tapaban la cantidad de pufos de la era sanz.... eso si, las cuentas no cuadraban y hubo que malvender trozos de la ciudad deportiva.... los socios estaban que trinaban pero los madridistas de peña a 500 km como yo no entendiamos porque.... y en esas cosas la labor de los medios amigos, grupo prisa cumplian su parte del trabajo...