Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2019/2020.

Al Liverpool lo dejaron jugar con público, el único partido de octavos en el que la UEFA autorizó público... Qué influencia o maquinaria habrán movido para eso no lo sé; a lo mejor la Juve usa su maquinaria en los despachos y consigue que la vuelta se juegue de todas formas en la fecha y hora programadas.


En todo caso preocúpate del Barcelona que debe jugar la vuelta con el Napoli, un equipo de Italia, epicentro del cobi19 en Europa; si yo fuera Bartomeu estaría exigiendo desde ya que el partido se suspenda porque en estas condiciones no se puede jugar.
Ya estás borracho otra vez? El leiping Tottenham también.... deja la bebida con poca gracia
 
Al Liverpool lo dejaron jugar con público, el único partido de octavos en el que la UEFA autorizó público... Qué influencia o maquinaria habrán movido para eso no lo sé; a lo mejor la Juve usa su maquinaria en los despachos y consigue que la vuelta se juegue de todas formas en la fecha y hora programadas.

En todo caso preocúpate del Barcelona que debe jugar la vuelta con el Napoli, un equipo de Italia, epicentro del cobi19 en Europa; si yo fuera Bartomeu estaría exigiendo desde ya que el partido se suspenda porque en estas condiciones no se puede jugar.
El partido contra el Napoles tiene toda la pinta de que se va a aplazar porque dudo que los napolitanos puedan ni siquiera salir del país. Y la Juve imposible que juegue con los jugadores en cuarentena, otro aplazado más.

Al final faltaran fechas y se acabará suspendiendo la competición o jugandolo todo lo que queda a partido único en una sede neutral en algún país tropical sin cobi19.
Lo que hay que hacer es finalizar la champions con los cuatro que estamos clssificados

meparto:meparto:meparto:

Ya te gustaría ya pero va a ser que no.
 
Al final faltaran fechas y se acabará suspendiendo la competición o jugandolo todo lo que queda a partido único en una sede neutral en algún país tropical sin cobi19.

Esta idea me parece bastante razonable: Cumplidas las cuarentenas respectivas jugar las eliminatorias restantes en canchas neutrales (Turquía, Egipto, Argelia, Túnez) donde no hay cobi19 y definir un ganador.
 
Tanto que has defendido al Madrid en este hilo, y como te lo agradecen los madrileños?? Pues colapsando las carreteras que llevan a Murcia para llevaros el bitxo allí y no dejar a un solo murciano sano.

Ves como debes hacerte del Barça.
 

Vamos a ver, que es murcia... que si contagian a toda la region tampoco pasa nada... son murcianos
 
Jajajajaja Bartomeu quiere que el hormonado deje de cobrar jajajajajajja
@TALABERA otra vez te has cambiado el nombre? Por más que disimules sabemos que eres murciano. Has felicitado ya a Bartomeu y @ravenare ?hoy es el día mundial de los down
 
Cuando se levante la cuarentena vas a estar más rellenito aún verdad? Te imagino lavándote con un palo atado a un trapo y me parto de risa.
 
Volver