*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Tengo una mala noticia, gente.

Hoy he comprado en Lidl, y al devolverme el cambio, la cajera me ha dado, sin yo pedírselo, junto al cambio y el ticket, 3 sobres de cromos de la Eurocopa de Alemania que parece que Lidl está entre los patrocinadores. Pues ya en casa, he abierto el primero, y el primer futbolista que ha aparecido ha sido Julian Brandt, del Borussia Dortmund. Lo he interpretado como un mal presagio. roto2

Tengo que hacer algún contraconjuro contra este mal fario que me ha dado la tipa esa. Lo cuento aquí para que se disipe al menos y para que sea contrarrestado por quien sea. Sí, soy un poco supersticioso.
Ése es el primero que marcará, pero en propia puertameparto:
 
La tontuna que os ha entrado a todos los fans de Maldonado con Kross es para haceros lo mirar, de verdad.

Cómo habrá podido el Madrid existir 120 años sin Kross?

Inexplicapla.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
si repasamos todos los partidos épicos de los últimos años juraría que él estaba en el campo cuando palmábamos o empatábamos
 
Vaya, si se ha jugado la final de la Liga Europa esa y han perdido los alemanes 3-0. No sé si es otro mal presagio para el Madrid, o uno bueno en el sentido de que los alemanes van a salir todos escaldados de las finales. Esperemos que lo segundo.
 
Vaya, si se ha jugado la final de la Liga Europa esa y han perdido los alemanes 3-0. No sé si es otro mal presagio para el Madrid, o uno bueno en el sentido de que los alemanes van a salir todos escaldados de las finales. Esperemos que lo segundo.
Ayudará a no confiarse y dar no dar las cosas por hecho
 
Volver