*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Va a estar bonita la supercopa de europa BVB vs Atalanta

Magnífico post. Estaba muy preocupado hasta ahora. Todos los post daban por ganador al Real. Pero este post es un punto de inflexión, es el post por excelencia del fenómeno del gafe del forero y ya empiezo a estar más tranquilo.

Por cierto, creo que el Dortmund le meterá 5 al Madrid y que, finalmente, Mbappé fichará por el Farsa. Bueno, aportando mi granito forero de arena.
 
A ver, es muy fácil hablar a toro pasado.

Si has estado 9 meses haciendo algo y siempre te ha salido bien, pues no vas a cambiarlo.

Cierto es que el invicto era un tema más de fortuna puntual que de superioridad manifiesta. Ya había habido muchos días donde iban a perder y sobre la bocina sacaban el empate. Pero claro, parecía que ya lo tenían "hecho" y al final un día en el que no juegas muy allá y el rival lo hace perfecto, pues pierdes.

Igualmente la realidad de este Bayer la veremos el año que viene: en la Shempions y a ver si puede volver a hacer más de 80 pts en Bundesliga para que el Bayern no la gane.
 
Tengo una mala noticia, gente.

Hoy he comprado en Lidl, y al devolverme el cambio, la cajera me ha dado, sin yo pedírselo, junto al cambio y el ticket, 3 sobres de cromos de la Eurocopa de Alemania que parece que Lidl está entre los patrocinadores. Pues ya en casa, he abierto el primero, y el primer futbolista que ha aparecido ha sido Julian Brandt, del Borussia Dortmund. Lo he interpretado como un mal presagio. roto2

Tengo que hacer algún contraconjuro contra este mal fario que me ha dado la tipa esa. Lo cuento aquí para que se disipe al menos y para que sea contrarrestado por quien sea. Sí, soy un poco supersticioso.
 
Va a estar bonita la supercopa de europa BVB vs Atalanta

slap-left-slap-right-bud-spencer.gif
 
Tengo una mala noticia, gente.

Hoy he comprado en Lidl, y al devolverme el cambio, la cajera me ha dado, sin yo pedírselo, junto al cambio y el ticket, 3 sobres de cromos de la Eurocopa de Alemania que parece que Lidl está entre los patrocinadores. Pues ya en casa, he abierto el primero, y el primer futbolista que ha aparecido ha sido Julian Brandt, del Borussia Dortmund. Lo he interpretado como un mal presagio.

Tengo que hacer algún contraconjuro contra este mal fario que me ha dado la tipa esa. Lo cuento aquí para que se disipe al menos y para que sea contrarrestado por quien sea. Sí, soy un poco supersticioso.
A mí me tocó bellingan el otro día (no es broma)

Jaque mate
 
Tengo una mala noticia, gente.

Hoy he comprado en Lidl, y al devolverme el cambio, la cajera me ha dado, sin yo pedírselo, junto al cambio y el ticket, 3 sobres de cromos de la Eurocopa de Alemania que parece que Lidl está entre los patrocinadores. Pues ya en casa, he abierto el primero, y el primer futbolista que ha aparecido ha sido Julian Brandt, del Borussia Dortmund. Lo he interpretado como un mal presagio.

Tengo que hacer algún contraconjuro contra este mal fario que me ha dado la tipa esa. Lo cuento aquí para que se disipe al menos y para que sea contrarrestado por quien sea. Sí, soy un poco supersticioso.

No, al contrario, es una señal magnífica.

Resulta que conozco a la cajera y es forera. Y entonces opera el famoso gafe del forero/a y es un dato indicativo de que todo va a salir bien, como siempre. Y si la cajera no era guapa, mucho mejor para el contragafe.
 
Volver