Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

  • Votos: 49 22,0%
  • No

    Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

    Votos: 28 12,6%

  • Total de votantes
    223

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.152
Reputación
14.596
No está bien alegrarse de las desgracias ajenas, pero esta noticia acerca al Barça al título de Liga.


Algunos dicen que Demebele ha hecho ahora más por el Barça que en su etapa como jugador. pensando:
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.405
No está bien alegrarse de las desgracias ajenas, pero esta noticia acerca al Barça al título de Liga.


Algunos dicen que Demebele ha hecho ahora más por el Barça que en su etapa como jugador. pensando:
jorobar es lo primero que he pensado cuando he leido que ha lesionado a camavinga meparto: meparto: nover: 6 temporadas arrastrandose por el campo cuando no estaba 4 meses lesionado y el me gusta la fruta lo unico bueno que ha hecho por el barcelona es lesionar a uno del madrid que estaba en un buen momento meparto: vaya mentira de jugador el puñetero dembele, que semejante tuercebotas sea multimillonario por el futbol es increible.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.152
Reputación
14.596
jorobar es lo primero que he pensado cuando he leido que ha lesionado a camavinga meparto: meparto: nover: 6 temporadas arrastrandose por el campo cuando no estaba 4 meses lesionado y el me gusta la fruta lo unico bueno que ha hecho por el barcelona es lesionar a uno del madrid que estaba en un buen momento meparto: vaya mentira de jugador el puñetero dembele, que semejante tuercebotas sea multimillonario por el futbol es increible.
La gente está exagera con Demebele. Cuando él está en su mejor forma, sí que puede ser de los mejores del mundo en su posición, el problema es que eso pasa muy contadas veces, y el equipo lo que necesita es regularidad y compromiso.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.719
Reputación
24.199
trastero @Manero : ¿aun no te has enterado que los "datos" de villarejo no existen? es la palabra de un comisario corrupto : esa es tu "prueba" contra el Madrid honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

mientras tanto los jueces sí os estan juzgando a tu NegreiraFC ¿y sabes con que? : sí, con pruebas , hechos , y datos aportados

halaa trastero : sigue ahi escocido sonrisa:sonrisa:sonrisa:
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.675
Reputación
15.567
En unos meses saldrá que no han hecho la contabilidad real y en dos años la Uefa le volverá a sancionar por trampear los números
Y la sanción la contabilizarán como inversión y ganancia neta.
Siento deciros que vuestro retraso a nivel futbolistico está quedando en evidencia, este es el hilo de la temporada pasada.

En otros ámbitos no dudo que sois más brillantes.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.405
La gente está exagera con Demebele. Cuando él está en su mejor forma, sí que puede ser de los mejores del mundo en su posición, el problema es que eso pasa muy contadas veces, y el equipo lo que necesita es regularidad y compromiso.
El problema es que está en ese momento un partido por temporada, el resto hace 10 partidos normalitos, 10 para meterle en la guandoca, 5 relativamente buenos y los otros 25 lesionado, así no puede llegar a nada en el máximo nivel, de todas formas los 14M se los lleva igualmente no creo que le quite el sueño ser una eterna promesa, a mí tampoco me importaría en su situación seamos sinceros. Encima parece tener menos luces que una lancha de narcotraficantes.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.152
Reputación
14.596
El problema es que está en ese momento un partido por temporada, el resto hace 10 partidos normalitos, 10 para meterle en la guandoca, 5 relativamente buenos y los otros 25 lesionado, así no puede llegar a nada en el máximo nivel, de todas formas los 14M se los lleva igualmente no creo que le quite el sueño ser una eterna promesa, a mí tampoco me importaría en su situación seamos sinceros. Encima parece tener menos luces que una lancha de narcotraficantes.
Yo lo vi en directo cuando jugó contra el InterCity (sí, vale, un equipo paco de hez, aunque cerca estuvo de la sorpresa), a parte de otros partidos por la televisión, y era de esos jugadores que cuando cogía la pelota, daba bastante sensación de peligro. Sin ir más lejos lo seleccionan para jugar con Francia, posiblemente la mejor selección del mundo, teniendo el valor de ponerlo en una final del mundial, y cerca estuvo de darles el título. Pues está claro que algo tiene.

Por lo demás tienes razón en lo que dices, a la larga daba más problemas de los que arreglaba, por eso en general el aficionado del Barça está más tranquilo sin él.