═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver...

Tuit de Joan Coscubiela, diputado de Catalunya Si Que Es Pot: "Que Rajoy convoque hoy las elecciones que ayer pudo convocar y no convocó Carles Puigdemont debería hacer pensar a más de uno".

Camaradas iupodemitas cortocircuitados.

Me encanta. :D
 
Rajoy le ha dado la vuelta a la tortilla, ahora serán los constitucionalistas los que quieren votar y los independentistas los que harán lo posible por sabotearla, quedando retratados ante el mundo como los NAZIS que son.

Y mientras tanto la apisonadora aplastando cuentas corrientes y vidas humanas.

Y parecia simple cuando lo compramos...

A mi me parece que serian muy simples si lo hiciesen. Espero que Rajoy no haya elaborado su estrategia pensando que son tan simples.

Aunque si los independentistas al final participan y ganan, tampoco cambia mucho el escenario.
 
Amigos! antes estabamos todos derroidos y depresivos, en esta montaña rusa de sentimientos.

Llevamos más de un mes con el enganche total, total... el aguatico, el tito actitu,el perico, el bercipotecado, el tito marcham, tito Minsky,el polux, el fuegoazum, fieraverde,el tito seacock y así hasta unas pocas de decenas de guerreros.

Tomaos unas birras que aquí nos queda juego de tronos hasta la navidad minimo.
 
Los rebeldes no se van a presentar de ninguna manera!

Crearán su gobierno paralelo y no reconocerán nada que venga de la aplicación del 155. Tampoco, pos supuesto, el cese de los altos cargos.

Esas elecciones darán como resultado un parlamento 100% constitucionalista por incomparecencia del otro bloque.

Habrá que ver como se desenvuelve la Generalitat rebelde en paralelo sin fondos y sin acceso a los centros de poder
Hombre de entrada van a ser la burla de toda españa y les trataremos como si llevaran el gorrito de papel albal.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
No deja de ser una ironía de la vida que al final España se haya roto con la derecha en el gobierno.

Respecto a lo que está por venir, no soy muy optimista.

El lío continuará durante años y ambas partes van a sufrir mucho.
 
jorobar, Mariano va a acabar siendo eshe gran eshtadishta

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
¿ Por qué entre semana las elecciones?

¿ Para que haya una asistencia masiva a las urnas y que la gente no se vaya de picos pardos?
 
Pues nada wapíssima -no me malentiendan que es por la frase hecha- ya que eres independiente procede a romper tu DNI y tu pasaporte españoles. Ánimo chavala, adelante sin temor. Ah por cierto cariño el valle de Arán, donde está tu querido hotel, se separa de Cataluña probablemente, así que pasas a ser una extranjera en tu casa :XX:

De nada hamor.
Mireia Boya, la diputada «cupera» que olvidó que gestiona un hotel

Borda Guilhamuc C.B - Buscar con Google
 
Última edición:
PSC irá a la manifestación del Domingo.

Estos ya queda poco para que desaparezcan igual que CIU, sólo deben cambiar el nombre.
 
Pero que no es un país independiente, que pertenece al Reino Unido, que no os ha reconocido nadie. Que es como si yo reconozco la independencia de Kosovo, cuantos años tienes? 12?

como joroba ver que hay lugares del mundo mucho mas avanzados que vosotros que nos reconocen, eh???? :tragatochos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver