═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de las elecciones autonomicas, ¿tan pronto? para algunos, es lo logico y razonable, no le busqueis 3 pies al gato.

Todo se reduce a quitar a los delincuentes (como dice Alfonso Guerra) del gobierno de la Generalitat y poner a punto las consejerias, y como ultimo garantizar unas elecciones autonomicas con garantias plenas. La idea es restaurar la Constitucion en Cataluña, no convertirla en la tierra de la felicidad de pin y pon.

Da igual el resultado de las autonomicas, todos y cada uno de los elegidos sabran que tienen que acatar la Constitucion.

Los simples del independentismo lloraran y los mas espabilados se daran cuenta que han sido estafados por unos trileros. Y los que han vivido de el veran mermados sus emolumentos y algunos iran a chirona.
 
La Guardia Urbana de Barcelona cifra la asistencia a la manifestación en defensa de la unidad de España en 1.000 personas. Se dirigen a Via Laietana, a la jefatura de Policía
 
Y sin cobrar un euro durante cuatro laaaaargos años :roto2:

Yo creo que pensarán muy mucho eso de no presentarse.

La que hacia el corte de mangas a toni canto, no puede vivir sin su MAMANDURRIA :XX::XX::XX::XX::XX:


mujer que no me cae bien
 
Bueno, pues volviendo a escuchar el discurso

Cese del Director General de la Policia...

No de Trapero, siento el error

Trapero es un cargo de confianza. Lo dimitirá en nuevo director en cuanto tome posesión.
 
No veo una alternativa real unionista en esas elecciones tan prematuras. Al contrario, el independentismo volverá a conseguir su cosecha a los ojos del mundo, esta vez sí, en unas elecciones como Dios manda. ¿Y luego qué?. ¿Seguirá el gobierno apoyado por los países serios y o éstos acabarán pensando que las cosas son como son, que no tienen marcha atrás y que cualquier interposición internacional acabe aceptando que es un asunto entre iguales?.

Puedo entender la "alta política", el problema es que la gente, que con Mariano ha expresado un apoyo incondicional a pesar de todo, no acaba de entenderla y todo este oscurantismo en que para la mayoría se están convirtiendo las normas, las leyes y si me apuran, la democracia, pesa como una losa en la esperanza de salir de ésta como desea.

El gobierno de unos pocos que se dicen representantes del pueblo, está alcanzando unas cotas de esoterismo incomprensibles para los gobernados.

España salió siempre adelante gracias al pueblo y no gracias a sus gobiernos. Tenerlo aletargado mirando la partida de ajedrez, puede que no sea una buena opción para que siga creyendo, ahora con más necesidad que nunca, en el gobierno ni en la Democracia.
No hay que descartar que se presente un "Junts per la Constitucio". Pillar a contrapie al bloque indepe y aglutinar el voto puede dar un resultado muy bueno. Además de triturar a Podemos en favor del PSOE an nivel nacional.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Disculpe si me meto.

Resulta obvio que si los separatistas no ejercen violencia en las calles y/o resistencia no existirá respuesta de España. Estará en sus manos que vean, o no, actuar en Cataluña a las Fuerzas de Seguridad y Ejército. Esperemos que eso no suceda, por el bien de todos.

De momento, con la Ley, si se aplica con todas sus consecuencias, vamos sobrados.

jajaja...zasca....:D
 
El gallego con Trapero se la ha sacado porque aunque igual va entre rejas por el tema de su "abstencion" con el 1-O y por el cual todavia no ha declarado( lo hizo por lo del lio en la Consejeria de Economia) va a tener que tomar decisiones en las proximas semanas por las cuales o bien apoya al Gobierno español o bien se pone en contra y si es la segunda opcion entonces el camino a Soto es seguro y si es la primera queda como un pelele que se deja dar por ojo ciego en sus ideas con tal de conservar el puesto, va a dejar que se queme a fuego lento para ver por donde tira el menda....
 
PEro como shishi hacen unas elecciones con la tienen montada? van arrasar y tendran la total legitimidad para independizarse, traidores me gusta la fruta.

Pues yo estoy empezando a ver la jugada. 155 muy suave para que nadie pueda decir que se está actuando como un fascista. Los separatas, a su rollo, es decir, a montar lío, "que si la soberanía agredida", y tal. Movimiento en las calles. Desbarajuste. Mariano en quince días: ¿veis?, si es que no me dejáis más remedio: ESTADO DE SITIO. Y a tomar p.c.
 
Puigde y su séquito están reunidos y valorando la intervención de Rajoy.

Y ahora que salgan a dar una rueda de prensa y digan que no va a haber elecciones porque ellos lo valen. :D
 
Esto no tiene ni pies ni cabeza :no: Que no estamos en el siglo XVI entre caballeros.

Los secesionistas van a hacer lo que más les convengapara seguir con la secesión y mantener poltrona cobrando.

Convocar elecciones el 21 de Diciembre es un parche que no llega ni a los 2 meses.

Después de las elecciones vamos a volver a lo mismo con otras caras.

Aquí primero hace falta barrer toda la cosa y para barrerla bien, las elecciones tendrían que ser el el 21 de Diciembre del 2040.

En Octubre del año que viene tendremos lo mismo.

Esperemos que el boicot, la fuga de capitales y empresas causen hambre como para que se les quiten las ganas de chorradas porque es lo único que ha funcionado hasta la fecha.

LE VAN A COLGAR EL MOCHUELO AL DESEQUILIBRADO DE COCOMOCHO Y rellenito SEBOSO JUNQUERAS

Por que crees que dimitio Vila? Aqui en unos meses PPSOE y CIU + ERC ya estan en la cama de nuevo
 
La votación será imposible, van a bloquear los colegios electorales como ya hicieron el 1 de Octubre
Mejor.

Mas tiempo de 155 y el estado no queda como opresor.

Si no nos dejan otra alternativa seguimos con el 155 hasta las proximas elecciones en... marzo?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo creo que han convocado elecciones tan rápido por dos temas:

Primero. Le quitas todo el protagonismo a la declaración de independencia. El nuevo tema son las elecciones que además están a la vuelta de la esquina. Ese es el tema ahora. No dejas casi tiempo al independentismo a reaccionar. Se van presentar? Con qué programa? Las van a sabotear?

Segundo. Si actúas durante 6 meses con el 155 te comes todo el marrón de la debacle y paralización de la economía. Y le das a los independetistas el relato de que es el gobierno de Madrit el que ha hundido a Cataluña.

Sin olvidar que disuelves el parlamento, con el consiguiente desafuero (legal y económico) de todos e imposibilidad de nuevas charlotadas...
Concurrirán a las elecciones que ha ordenado Mariano? Veremos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver