Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol L: "El jucio del procés encara la recta final"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy no habrá juicio. Los presuspolitics están recogiendo su acta de diputados sin problema alguno en las Cortes Generales del opresor Estado español.

Manda bemoles...!!!

Saludos.
¡Cuánta opresión, pobre gente! roto2roto2roto2
¿Qué espera la ONU para enviar a los cascos azules?

No os preocupéis, que en Extraburgos están tomando nota de todo estos actos disctatoriales, totalitarios y genocidas, y en breve presentarán a la UE el borrador del comunicado de expulsión de España.
 
No os preocupéis, que en Extraburgos están tomando nota de todo estos actos disctatoriales, totalitarios y genocidas, y en breve presentarán a la UE el borrador del comunicado de expulsión de España.
Y lo mismo lo dices en serio ... jajajaja
Con el calabacín que tienen montado con el Brexit, están para expulsar a 45 millones de consumidores ... tu aún no has pillao para que es le UE verdad?
 
La Fiscalía investiga una red del Govern por el desvío de dinero al 'procés' con el 155

madremia... y esta peña tiene acta de diputados... en fin...

luego nos quejaremos de que no ganamos eurorrsión y tal... pero es que vaya fruta tropa de mangantes

Decenas de miles de euros por unos puñeteros anuncios en una revista de una ONG.

Subvenciones de ayuda a la cooperación en media docena de países concedidas a la misma ONG que se distraen.

Es un no parar de astusias y valors damucratics.

Y éstos son los que van de daneses del mediterráneo, hoyja. Es bochornoso de puro cutre.
 
Vais a flipar lo que me ha pasado. Ahora lo escribo.

Ya veréis la tontería que escribe... Cuanto más anodina sea la anécdota, más tiempo tardará en escribirla para adornarla con frasecitas del tipo "son paletos, están abducidos, yo que vengo de Estocolmo lo he encontrado todo super provinciano, oye" y demás chorradas de españolito acomplejado...

Eso sí, no le veréis decir ni "mu" a los nazis del partido xenófobo sueco que votan todos sus compañeros de trabajo y que consideran a los españoles de ascendencia sudamericana como él una panda de ratas...
 
Y lo mismo lo dices en serio ... jajajaja
Con el calabacín que tienen montado con el Brexit, están para expulsar a 45 millones de consumidores ... tu aún no has pillao para que es le UE verdad?

jorobar con los pomperos, me cagüendió...

Y a ver si el sueco honorario se deja de crear tensión dramática y nos comparte su culebrón tractoriano, Jag har mycket ångest, min gud.
 
Y lo mismo lo dices en serio ... jajajaja
Con el calabacín que tienen montado con el Brexit, están para expulsar a 45 millones de consumidores ... tu aún no has pillao para que es le UE verdad?

Esto... lee la ley de Poe, una de las más importantes de internet.

El forero no es un nancy separatista, pero su sátira, su ironía, no tenía fallos. Es triste, pero es la realidad: son tal y como los ha descrito en esas dos frases.
 

El bocazas Puchi en su línea habitual, pues precisamente el acto de hoy acredita que los presos no políticos están siendo tratados con arreglo a la legalidad vigente, el estado opresor del que se mofaron reiteradamente les permite recoger su acta como diputados.
 
Lo de hoy ha sido molt fort. Sigo en pleno epicentro lazi burgués revolucionario de cupcakes. Quedé con mi amiga equidindepe en la Plaça de la Revoluçió con tan mala (o tan buena suerte) que habían plantado un enorme escenario de ERC todo lleno de amarillo chillón. Me senté en una terraza a disfrutar de unas merecidas cañitas... y el día acompañaba, la verdad. Total que de repente empieza a a sonar reguetón de la república, y aparecen lazis por todos lados y se ponen a dar palmas como focas del zoo y todos extasiados. Y quién aparece por ahí? El hijodelagranpatria del Torrent (el brazo simple del parlament), la traidora equidindepe amable de la Elisenda Alemany y el retardat del Maragall. Me quedé flipando. La gente pasaba, intenté irme pero la verdad es que la cerveza estaba buena y se estaba bien.... y me tocó tragarme el aquelarre lazi. La Alemany dio todo con esa sonrisa juguetona que gasta y nos aseguró que estábamos todos represaliados por el fascismo de Marchena. Y que por eso había que aflojar la gallina para la caja de la solidaridad. Seguí bebiendo mi cerveza y otras dos más. La verdad, no me sentí muy represaliado. Ni yo ni todos los gentrificaditos pseudorevolucionarios que siguieron tomando sus cañitas y sus tapitas sin más miramientos. Esa es la realidad catalana. Disonancia cognitiva total. He flipat molt.

IMG_9858 - Streamable
IMG_9860 - Streamable
IMG_9862 - Streamable

111048

111049

111050

111051
 
Última edición:
a la Alisenda la amo masivamente. me la pone como un bote de laca.

la represaliaba por todos lados jhahah

Está buena, pero aparte de ser una lazi traidora tenía una cierta tendencia paticorta así como muy choni. Vamos, a ver, no me malinterpretes. La hacía un exorcismo lazi sin miramientos, pero no sé. Me ha resultado provinciano su atuendo y su pose.
 
La historia que emocionó a Spielberg...

Al lowfour le va a costar metabolizar estas experiencias... Ahora sólo puede balbucear la palabra "provinciano" porque el choque entre expectativas y realidad le ha dejado patidifuso... Hay que entenderlo, después de más de 1 año de estar alimentando un relato grotesco sobre Cataluña, encontrarse con que esos malvados nazis son gente normal sin cuernos ni regazo tiene que ser impactante... Ya veréis cómo deja de dar la tabarra con el tema durante las próximas semanas, porque le dará vergüenza seguir alimentando ese relato surrealista después de haber estado en Cataluña de verdad...

A los otros comedoritos del foro como el Latinoamericano Oda también les vendría bien un viajecito así... No hay nada como venir a Cataluña para quitarse de la cabeza el adoctrinamiento al que os someten los medios de la caverna.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver