*Tema mítico* : Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol L: "El jucio del procés encara la recta final"

Estado
No está abierto para más respuestas.
los bomberos yo creo que estaban muchos metidos en el ajo...habia un "ejercito" de funcionarios muy informados de los echos y las manifestaciones y con cierta información que yo llamaría privilegiada pues dias previos al a votacion del 1-O... sabía de un bombero amigo de una amiga..que estaba 100% seguro que la republica de implantaria si o si...

esto ... bueno...me da la sensación que iba más allá de una simple creencia personal...sino que disponñia de una información de la que no disponíamos el resto de mortales mesetarios.
 
los bomberos yo creo que estaban muchos metidos en el ajo...habia un "ejercito" de funcionarios muy informados de los echos y las manifestaciones y con cierta información que yo llamaría privilegiada pues dias previos al a votacion del 1-O... sabía de un bombero amigo de una amiga..que estaba 100% seguro que la republica de implantaria si o si...

esto ... bueno...me da la sensación que iba más allá de una simple creencia personal...sino que disponñia de una información de la que no disponíamos el resto de mortales mesetarios.
Serían os mismos bomberos que se paraban con las sirenas a todo trapo debajo de las ventanas de los hoteles donde dormían los policías .
 
cómo va la mañana?? que hoy no puedo estar muy puesto
Vaya cosa de juicio. Los sujetos se autoinculparon en sede parlamentaria delante de la televisión en directo.
claramente no entiendes el juicio

además, estamos comprobando que los seres de luz son unos gañanes que ni en los más burdos chistes de lepe...

los "observadores internacionales" han resultado ser un grupo del inserso de extranjeros que les pasearon por las ramblas y les hicieron el informe que publicaron luego en facebook... muy poco serio todo, pero eso sí, caro de narices...
 


Bueno, lo de siempre: el maltratador haciéndose la víctima.

Ciegos absolutamente a sus maldades y exacerbando cualquier acción de "los otros," por nimia o incluso reactiva que sea a sus actos. Egolatría de grupo, por muy paradójico que sea. Aunque si consideramos la "mente colmena", que funciona como "Uno", ya no hay tal contradicción.

Es patológico. De verdad, no es cinismo (aunque los hay). Se lo creen. Han estructurado en ese foco su mente.
 
Última edición:
Hablar de "la masa" es despersonalizar a un conjunto de personas y tratarlas como un objeto, como hablar de un coche.
Este tratamiento puede caer según se use en despectivo, así nadie se refiere a los diputados del congreso como una masa aunque entraría dentro del concepto que que se quiere definir.

Aquí, por ejemplo, hay una masa de ultraderecha que echa "pa" atrás.
no hablan de la masa, hablan de bruce banner... pero como iba cabreado estaba transformado en hulk... yatusabes...

pero oye, bienvenido a la lucidez!! "los españoles" que tanto enuncian los separatas (seguido muy de cerca de "los catalanes") tiene el mismo efecto... y sí, también con tufillo ultraderechista rancio y casposo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver