══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. IX "Puigdemont pide mediación" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siendo independentista, que lo soy, considero que no hay ninguna posibilidad real de independencia pactada y por lo tanto no hay ninguna posibilidad real de independencia.

La guerra civil no es una opcion ni deseada ni posible porque no hay dos bandos. España tiene toda la fuerza y Catalunya ninguna.

Independientemente de los motivos y las razones las cosas estan así. El que no lo vea esta muy ciego o muy fanatizado.

Dicho esto, estoy flipando con lo de que los bancos cambian su sede y alguna empresas lo estudian.

Si no hay independencia eso no tiene ningun sentido, es un cambio administrativo que no afecta a nadie.

Solo tiene sentido si esos bancos le dan credibilidad a la independencia y , logicamente, quieren permanecer en el BCE y la UE.

No se, estos movimientos me han descolocado, la verdad. No porque me importen, me da igual donde tengan su sede central. No veo como eso podria perjudicarme. Pero me parecen movimientos muy significativos.

Si se mete a los golpistas 15 años por sedición en la guandoca en 7 la están liando los mismos

Si se mete en la guandoca a los golpistas 30 años por rebelión, la liaran los siguientes y los chupaculosnde los que están ahora

Si se desmantela el tejido empresarial y Cataluña pasa a ser de una comunidad aportadora gracias a las inversiones españolas de los últimos 60 años a receptora de dinero desaparece el independentismo
 
Alguien sabe como van los futuros del IBEX?
 
Lo que contentaste ayer ha salido en un periódico digital el confidencial digital.

Se espera algo esta mañana? Por lo que dijiste de las horas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si

Los militares deberian estar aterrizando en el Prat
 
Última edición:
Esos bancos van a acabar "fusionados" con Bancos Españoles, eso lo sabe hasta un estulto como Junqueras.
Van a perder todos los bancos, todas las aseguradoras, todas las multinacionales etc,
Porque los españoles una vez perdida la confianza no vamos a comprar productos catalanes, es asi de sencillo.

A ver que pasa con la declaracion de los golpistas hoy, si se presentan, claro.
 
Hay dinero escondido para financiar todo este tinglado y, en caso de que hubiera DUI y bloqueo internacional, para afrontar posibles situaciones límite. Mucho. Miles de millones.

El problema es el mismo que el del oro de Moscú y otros fondos que los republicanos españoles se llevaron al extranjero. Si la cosa se pone realmente antiestética, y no hay perspectiva de que se vaya a arreglar en su favor en muchos años, ¿los que tienen la llave de ese dinero estarán dispuestos a ponerlo indefinidamente a favor de la causa? En la postguerra española no pasó así. Se lo quedaron unos pocos para vivir lo que les quedaba de vida como reyes y una gran cantidad de exiliados las pasó pilinguis.

XoxW6g.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver