*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

Es que el día uno post-halving no sucede nada en los mercados. Hay los mismos btc de siempre, los 3.125 menos por bloque(450 btc al día en promedio) no supone nada en comparación con el monto global disponible en todos los exchanges. Y además que no todos los btc minados se venden, obviamente, ni inmediatamente.

Pero 450 btc cada día menos termina repercutiendo en escasez y se traslada a los mercados con delay, retraso.

También ocurre, para que esa demora se dilate aun más de lo esperado y pasen hasta meses en vez de días que prevemos normal, que los mineros(y todo quisqui) saben de esas circunstancias antes del proceso y toman medidas para mitigar las consecuencias de esa escasez. Cubrirse para dos o tres meses vista mínimo es una prevención racional, sensata en cualquier negocio.

Si tengo un negocio en donde sé de antemano que voy a facturar la mitad el día x, es que tengo todos los gastos cubiertos y mis equipos amortizados para ese día, supongamos que después simplemente repercuta la electricidad y mis beneficios entre los mediados btc obtenidos . No debo tener prisas para entonces, las prisas han venido antes, cuando decidí comprar los equipos y que el día x ya tendría el mayor de los retornos satisfecho para que la inversión mereciera la pena. Y ese éxito sucede cuando la cotización viene acompañando los meses precedentes, como es el caso, menos presión de vender, ningún interés.

El evento halving repercute sólo en expectación de los curiosos y frustración de esas expectativas, normalmente. Cuando se quita el foco, es que sucede el "pánico comprador", los btc no están disponibles con la abundancia de antes.

Osea el gatillo del bull run es el halving, aunque el percutor no incida perceptible hasta meses después.
Ciertamente: tampoco pasó nada inmediatamente después de la aprobación de los ETFs. Tardó un tiempo en empezar la diversión
 
señores, el precio de bitcoin hay que compararlo con el de 4 años atras. A 3/4/2020 su precio era de 6.874 dolares, el 10% de lo que es ahora. un año mas tarde, su precio era de 60.000 dolares. ahí lo dejo.
 
señores, el precio de bitcoin hay que compararlo con el de 4 años atras. A 3/4/2020 su precio era de 6.874 dolares, el 10% de lo que es ahora. un año mas tarde, su precio era de 60.000 dolares. ahí lo dejo.

eso no significa nada y ojala me equivoque.
 
Critico mucho a USA pero tengo que reconocer que en muchos temas nos llevan años luz de ventaja.
Hipótesis de futuro: los millonarios de allí comprando masivamente BTC como forma de presumir y medirse figuradamente las platanos por quien tiene más BTCs, miles de millonarios con cara de psico como éste comprando DCA y mucho más en cuanto dan el pelotazo del mes.







jorobar que diferencia con la langostada pacorra autóctona que aún creen que la peseta y el euro están respaldados por oro.
 
segun los iluminados de turno que el sistema financiero se interese por un activo financiero es una cosa horrible.
 


a mi ese aviso me salio en 2019 y 2020, no hice ni puñetero caso. hacienda solo sabe que he comprado, no sabe si he vendido.

a mi me da la impresion que muchos de los que compran tiene 20 años o estan tiesos. no se en que mundo se creen que viven, que van a poder obtener ganancias y no declararlas asi por las wenas. o holdeas o pasas por caja o haces malabarismos financieros. eso es valido para bitcoin y para todo , no se por quecon btc iba a ser distinto. no seais pardillos.
 
a mi ese aviso me salio en 2019 y 2020, no hice ni puñetero caso. hacienda solo sabe que he comprado, no sabe si he vendido.

a mi me da la impresion que muchos de los que compran tiene 20 años o estan tiesos. no se en que mundo se creen que viven, que van a poder obtener ganancias y no declararlas asi por las wenas. o holdeas o pasas por caja o haces malabarismos financieros. eso es valido para bitcoin y para todo , no se por quecon btc iba a ser distinto. no seais pardillos.

Lo unico que deben de saber son las transferencias desde cuentas spain a bitstamp o similares.
 
a mi ese aviso me salio en 2019 y 2020, no hice ni puñetero caso. hacienda solo sabe que he comprado, no sabe si he vendido.

a mi me da la impresion que muchos de los que compran tiene 20 años o estan tiesos. no se en que mundo se creen que viven, que van a poder obtener ganancias y no declararlas asi por las wenas. o holdeas o pasas por caja o haces malabarismos financieros. eso es valido para bitcoin y para todo , no se por quecon btc iba a ser distinto. no seais pardillos.

Hacienda ni siquiera sabe si has comprado.
Como mucho sabe (porque tu banco se ha chivado), que has hecho una transferencia a un exchange.
Punto.
No sabe absolutamente nada más.
 
Hacienda ni siquiera sabe si has comprado.
Como mucho sabe (porque tu banco se ha chivado), que has hecho una transferencia a un exchange.
Punto.
No sabe absolutamente nada más.
Este año ya lo sabe, si has operado en exchanges con Kyc y adscritos al Banco de España (binance, bitstamp, bit2me, bitbase....).

Formulario 172 y 173 creo que son los que estas entidades estan obligadas a rellenar.

Es una cosa, pero es asi...

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
 
¡Qué extraña placidez y estabilidad flotando próxima al ATH!

Muy impropio de BTC
 
Este año ya lo sabe, si has operado en exchanges con Kyc y adscritos al Banco de España (binance, bitstamp, bit2me, bitbase....).

Formulario 172 y 173 creo que son los que estas entidades estan obligadas a rellenar.

Es una cosa, pero es asi...

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk

No seáis zoquetes y pasar todo a través de bancos extranjeros y usad Exchanges no registrados aquí. Luego si hay que declarar se declara, pero que al menos no te tengan pillado por los bemoles de primeras.
 
a mi ese aviso me salio en 2019 y 2020, no hice ni puñetero caso. hacienda solo sabe que he comprado, no sabe si he vendido.

a mi me da la impresion que muchos de los que compran tiene 20 años o estan tiesos. no se en que mundo se creen que viven, que van a poder obtener ganancias y no declararlas asi por las wenas. o holdeas o pasas por caja o haces malabarismos financieros. eso es valido para bitcoin y para todo , no se por quecon btc iba a ser distinto. no seais pardillos.


A estas alturas y que la gente venda las criptos a través del banco, transferencias, etc, y no lo haga directamente con el comprador haciéndolo todo en todo B, de wallet a wallet, ¿en serio? ¿de verdad?, progenitora mía.
 
Volver