(HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Lugar
Estepa Rusa
Pues hombre, lo de Diciembre/Enero 2021 hasta hoy se parece bastante, o es idéntico a un short Squeeze de 3 pares de cojones.
Métete tu squeeze por el culo.
Este hilo es de BTC. No eres capaz de leer el título del hilo, como para fiarnos de tu saber hacer roto2

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Métete tu squeeze por el culo.
Este hilo es de BTC. No eres capaz de leer el título del hilo, como para fiarnos de tu saber hacer roto2

Vaya secta sois, me la suda no tengo ni un bitcoño o shitcoin, pero dónde estuviera invertido agradecería otros puntos de vista y como sea un Short Squeeze, os vais a quedar por los siglos enganchados muy arriba quién no sepa salirse cuando acabe.

¿Qué no y ganáis mucha pasta? Pues felicidades, os lo habéis ganado.

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
@calopez ábrenos un nuevo hilo joder, están pasando cosas importantes, se abre una nueva era por lo tanto es hora de abrir nuevo hilo.
Ea, ya lo he abierto yo, que si tenemos que esperar a @calopez nos puede dar la invasión reptiliana en el 2028.

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Estamos viviendo momentos históricos. En la puta vida me iba yo a imaginar que Estados soberanos fueran a adoptar Bitcoin como moneda de curso legal. Ni de coña, vamos. Y menos tan pronto.

Debe estar pintando bastos con respecto a la inflación que preveen del dolar.

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Estamos viviendo momentos históricos. En la puta vida me iba yo a imaginar que Estados soberanos fueran a adoptar Bitcoin como moneda de curso legal. Ni de coña, vamos. Y menos tan pronto.

Debe estar pintando bastos con respecto a la inflación que preveen del dolar.
Vamos apañaos si los testigos del bitcoin no hubieran imaginado eso, imagino que no sabes del hilo de lo que es la tecnología bitcoin y no te has enterado la papeleta que tenemos encima con la impresora porque entonces uno se lo imagina rapido

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
¿Antes de que se aprobase ni un mísero ETF o antes de que Amazon decidiese adoptarlo como moneda? Ni de puta coña.

Se supone que los Estados deberían ser los últimos de los últimos en entrar por la propia inercia de su inmovilismo. Deben estar acojonados ante un posible desplome del dólar.