(HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Lugar
Paqvnto
¿Y qué más da lo que a ti o a mí nos tenga que preocupar? ¿No dices que no entiendes en qué beneficia eso a El Salvador? Esa es la razón, protegerse de las políticas inflacionistas de los bancos centrales. Lo que a ti te preocupa o te deja de preocupar a El Salvador se la trae floja.

Tú sólo hablas por hablar. No aportas nada, sólo dices gilipolleces y en cada post lo único que haces es demostrar lo mucho que sobras en este hilo.
El problema es que es un ataque frontal a los gusanos, eso o que los gusanos quieren inflación doméstica de la buena.

Hold my cubata

McNulty

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Salvador ha sido el primero del mundo, o ha habido otros?

Interesante, a ver como evoluciona.

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Una pregunta, ¿En bitcoin y en criptomonedas es posible ponerse en corto con CFds o con cualquier otro instrumento?

Ya lo he encontrado yo por mi cuenta.

Entonces lleváis chorrocientos mil hilos y páginas, sobre algo que seguramente da igual si es bueno o no, si vale para algo o no, que lo que han buscado las "ballenas" que saben es hacer un Short Squeeze tras otro, como el de GameStop.

Máxime cuando estos máximos loleantes vienen de marzo - abril 2020, que habrán metido cortos a cholón, más las gacelillas en Octubre al ver que podían ganar dinero como en Marzo.

Espero que sirva para algo el Bitcoin o las Criptos, porque si estoy en lo cierto, da igual lo barato que compréis, que se irá a tomar por culo tras el MOASS que han montado aquí.

uhnitas

Lonchafinista
Desde
18 Dic 2017
Aquí no es sobre bitcoin el token, es sobre Bitcoin the network y más concretamente sobre strike de Jack Mallers y la LN.

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Ya lo he encontrado yo por mi cuenta.

Entonces lleváis chorrocientos mil hilos y páginas, sobre algo que seguramente da igual si es bueno o no, si vale para algo o no, que lo que han buscado las "ballenas" que saben es hacer un Short Squeeze tras otro, como el de GameStop.

Máxime cuando estos máximos loleantes vienen de marzo - abril 2020, que habrán metido cortos a cholón, más las gacelillas en Octubre al ver que podían ganar dinero como en Marzo.

Espero que sirva para algo el Bitcoin o las Criptos, porque si estoy en lo cierto, da igual lo barato que compréis, que se irá a tomar por culo tras el MOASS que han montado aquí.
Contando con que acabas de descubrir que se puede uno poner corto, queda claro que tu opinión merece ser tenida muy en cuenta. Eres un experto en la materia. Un máquina. Un gurú. Un titán.
Gracias por cuidar de las gacelillas. Mostro!!

antoniussss

Desde
21 Ago 2011
Contando con que acabas de descubrir que se puede uno poner corto, queda claro que tu opinión merece ser tenida muy en cuenta. Eres un experto en la materia. Un máquina. Un gurú. Un titán.
Gracias por cuidar de las gacelillas. Mostro!!
Pues hombre, lo de Diciembre/Enero 2021 hasta hoy se parece bastante, o es idéntico a un short Squeeze de 3 pares de cojones.

antoniussss

Desde
21 Ago 2011
y yo no he dicho que haya acabado, pero si tuviera criptos, me interesaría bastante por estos temas antes de holdear 10 años y recomprar, y recomprar y recomprar mas abajo.

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Lugar
Estepa Rusa
Pues hombre, lo de Diciembre/Enero 2021 hasta hoy se parece bastante, o es idéntico a un short Squeeze de 3 pares de cojones.
Métete tu squeeze por el culo.
Este hilo es de BTC. No eres capaz de leer el título del hilo, como para fiarnos de tu saber hacer roto2

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info