*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

¿A parte de ponerse corto en Bitfinex, qué maneras se os ocurren para apostar porque Bcash bajará?
Pídeles a Keinur y a Tixel que te alquilen sus bcrashes, los vendes y los recompras después.

Yo creo que serán de los poquitos que todavía dispongan de esos tokens por aquí.
 
Última edición:
Buen twitt de Charlie Lee sobre el nuevo hardware que la empresa, CASA, de Jameson Lopp ha sacado (es un full node de Bitcoin con Lightning Network con interface amigable)

"In the future, network routers will come with Lightning Network built in. It will route your data AND payments. It can also earn some money for you from LN transaction fees and maybe even atomic swap fees.

@CasaHODL's product is a first step towards that."

Twitter
 
Última edición:
No sé, parece muy arriesgado un corto en ese sentido.
Si limitas pérdidas actúas con poco margen, en cualquier pump te echan.
Y aunque la caída pudiera ser muy beneficiosa y más o menos esperada, acertar el tempo no parece fácil, si una ballena quisiera salir puede manipular el mercado para que los beneficios se lo lleve ella, con pump and dumps te echaría del mercado a su antojo

Yo para "margin trading" en btc con apalancamiento x2 x3 uso cexio pero no hay mucha liquidez. Si alguien quiere más info lo puedo comentar más ampliamente
 
La caída es porque Goldman retrasa la creación de una mesa de Cripto.

Valiente tontería. Hemos llegado hasta aquí sin ellos y cuantos menos sinvergüenzas ronden por aquí, mejor.
 
Las pérdidas están limitadas a la prima pagada cuando tengo un put comprado. No me pueden echar de ninguna manera mientras la opción aún no haya vencido.

No me pondría corto "naked" sobre Bcash ni de coña, como dices pueden pasar cosas muy locas antes de irse a su valor (0).

No sabía que hubiera opciones sobre btc u otras criptos, qué exchange las ofrece?
 
La limpieza de shitcoins ha comenzado.

P9OTD7H.png
 
Un bajoncillo muy leve. Este mismo año la hemos visto pasar de 9000 a 6500.

Porque pase de 7500 a 6800... cualquiera se LOL.

La dominancia sigue subiendo.

La última vez que Goldman & Sachs abrió la boca (Finales de primavera-verano de 2017) fue para 'desaconsejar su compra'. Bajó de 4000 a 3000 aprox. Luego vino le época de mayores valores históricos.
 
Volver