¿El Bitcoin lo creó la NSA?

Silver94

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
438
Reputación
753
Yo veo los videos de Fran de Olza, que tienen las mismas visualizaciones que algunos de Lunaticoin y se me cae el alma a los pies.
 

Drewcastle

Madmaxista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.355
Reputación
3.848
De toda la vida se sabe que el creador de Bitcoin fue Hal Finney, fallecido en 2014
 
  • Zanx
Reacciones: BAL

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.057
Reputación
15.002
No falla, cuando sube siempre salen los magufos nocoiners de sus cuevas a decir que lo ha creado la CIA, la NSA, la Mossad, que lo controla Blackrock...
 

Nini Revolucionario

Cuñado nija
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
297
Reputación
197
Yo creo que han leído por ahí que la NSA inventó el algoritmo SHA-256, luego oyeron campanas que en minería bitcoin se utiliza para resolver hashes, y se han montado una película de vampiros. No dan para más.

El cayetano del Olza es un goldigger de poca monta, no ha asimiliado que el BTC es superior y le pica. El baños ya no sabe que hacer para que le hagan caso, y el iturriaga mejor ni hablar de sus predicciones en bolsa.
Pues el Iturralde sí da consejos de Bolsa bastante útiles para el corto-medio plazo. De hecho el razonamiento que hace ahora para las Bolsas me parece de lo más acertado. Otra cosa es que alguien piense a largo plazo, para lo cual no recomiendo a Iturralde, pero a meses vista sí. Es al único que le he visto explicar bien la narrativa de empresas - bancos centrales en función de sus intereses.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.837
Reputación
2.991
El economista dijo que no se filtró de un laboratorio de la NSA ni del GCHQ , y que conspiranoicos siempre ha habido y habrá. Que bien, no? https://archive.ph/MTbIT