Eduardo Garzón: Argentina no está limitada en términos financieros.Todos los pesos que se quieran crear, se pueden crear

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.606
Reputación
195.742
Los asesores de Venezuela y de Zimbabue los tenemos en España. JAJAJA


Zimbabwe_%24100_trillion_2009_Obverse.jpg


"Un Estado como Argentina que creña la moneda que se utiliza en su economía, no está limitado en términos financieros de ninguna forma. Todos los pesos que se quieran crear, se pueden crear."



Edu, el hermano economista y tertuliano de Alberto Garzón

Se llama Eduardo Garzón y es el hermano del diputado de Izquierda Unida-Unidad Popular Alberto Garzón (30 años). También es uno de los mayores divulgadores del llamado plan de «Trabajo garantizado», el programa de inversión pública que promueve IU.
«Alberto dice que su hermano Eduardo explica mejor la economía que él mismo», cuentan amigos de su entorno. Y añaden que, aunque empezó a participar en tertulias y conferencias con 18 años, ahora «le están llamando de muchas televisiones por su carácter divulgativo». En «Saque de esquina», una de lasecciones de su página web, Eduardo se hizo famoso por los videoblogs que comparte. Allí explica gráficamente conceptos económicos que están de actualidad en este momento, como la «diferencia del PIB real y nominal» o responde a la pregunta sobre si están subiendo los salarios en España. «El éxito de los vídeos que sube a su página web tiene que ver con esa parte pedagógica que tiene Edu. Explica las cosas de una forma que los medios no hacen hoy en día. Por eso le llaman para tantas tertulias», argumentan. Lo más curioso, según cuenta su entorno, es que aunque no tiene ninguna afiliación política, es habitual verlo defender las ideas de su hermano y por Twitter muestra su simpatía por IU.
 
Y después él se irá a vivir al paraíso de la infinita riqueza.

Precisamente lo que le da valor al dinero es su dificultad para obtenerlo.
Regalarlo por el estado, sería dinero falso.
No es el patrón oro el que justifica el valor, sino el patrón esfuerzo y trabajo, es decir esclavitud de la gente.


Paradójicamente luego están los saqueadores de países , que se aprovechan para llevarse los beneficios con la especulación.
 
Fernanda Vallejos es una populista descerebrada, y más abajo en los twits aclara la segunda parte de su plan, no es sólo la genialidad de darle a la impresora, es también limitar la libertad de los argentinos para que les puedan robar todos sus ahorros.
Porque los delincuentes, segun esta gente, no son los que destrozan el valor de la moneda, sino los que trabajan y ahorran y quieren poner su capital a salvo de los populistas.
No, Fernanda nos explica que eso, sólo lo pueden hacer los de la casta, como la cebra Cristina Fernandez de Kirchner que tenía 5 millones de dólares en efectivo en una caja de seguridad (a nombre de su hija).
Gracias Fernanda !!
 
En Venezuela nadie paga en efectivo, hablo casi a diario con gente de allí. Es imposible porque tendrían que cargar con maletines de billetes. Eso es en el fondo lo que quieren estos rojazos HDLGP, que haya una hiperinflación galopante que expolie el patrimonio de los ahorradores y que todos pasemos a estar controlados por el Estado, a través del dinero de plástico, porque el uso del papel moneda seria inviable.

Quieren eliminar la libertad. gente de izquierdas de cosa, comedme el nabo.
 
Efectivamente, se pueden crear todos los que quieran. Luego, cuando su valor sea inferior al del papel higiénico, pueden limpiarse el ojo ciego con ellos, quemarlos para calentarse en invierno, usarlos para hacer manualidades, envolver pescado, o triturarlos, mezclarlos con cola, moldear un calabacín descomunal, y empalar con el mismo al ministro de economía.

El límite está en la imaginación.
 
Después se preguntarán el porqué cada vez que desgobierna la izquierda acabamos poco menos que en quiebra técnica.

D6tm_j5X4AAmlzc.jpg


Y si, es economista por la Universidad de Málaga (todo un prestigio para esa universidad tener tal prestigioso economista así como el nombre de su Aula magna).

 
Volver