Noticia: El 53% de los alumnos de Medicina tienen padres universitarios, frente al 15% en Trabajo Social: la herencia familiar pesa

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
¿y qué porcentaje de alumnos varones hay?

Diría que últimamente hay más sanitariAs, con el peligro que ello supone para la salud pública
En la facultad de mi zona 35-40% como mucho, de los cuales 1/3 tienen una fuga subida de peso en el tapón del cárter.

Ahí no hay paridad que valga, pero no se quejan, luego a llorar diciendo que el examen MIR es machista porque los hombres arriesgamos más.

Y respecto al artículo del OP, en mi época de estudios es cierto que los hijos de los médicos y profesores tenían por lo general mejores notas, y era bastante cantoso, pero luego llegó el MIR y puso a cada uno en su sitio.

Mi mujera y yo somos de familias humildes, pero llegamos hasta aquí gracias a nuestras familias y nuestro esfuerzo. Así que a llorar a la llorería.

Lo de que enfermería es medicina pero más fácil: El que no se consuela es por que no quiere.
 
Volver