Eduardo Garzón: Argentina no está limitada en términos financieros.Todos los pesos que se quieran crear, se pueden crear

Después se preguntarán el porqué cada vez que desgobierna la izquierda acabamos poco menos que en quiebra técnica.

D6tm_j5X4AAmlzc.jpg

jorobar, los deben tener en el parlamento europeo en la seccion especiales a los de IU, con pañales y cuidadoras, sino no se explica, encima el tio se tira el rollo que deja cortadas a peña que tiene estudios y titulos para empapelarle la casa con razonamientos de 1º especiales seccion retardos mentales severos
 
Después se preguntarán el porqué cada vez que desgobierna la izquierda acabamos poco menos que en quiebra técnica.

D6tm_j5X4AAmlzc.jpg


Y si, es economista por la Universidad de Málaga (todo un prestigio para esa universidad tener tal prestigioso economista así como el nombre de su Aula magna).



El llamado marxismo cultural que ahora campa a sus anchas, ya había infectado la universidad española hace décadas.

De hecho todo lo que no fuese marxismo estaba descatalogado y pasado de moda.

Recuerdo que tenía 13 años, en 8º de EGB , cuando la profesora de historia preguntó quién sabía que era MARX, y nadie levantó la mano.
Y ella asombrada escribió en la pizarra MARX ¿ DE VERDAD NO OS SUENA ? !!!!! preguntó asombrada.
Yo me quedé muy intrigado , pues su cara de susto era tan dramática que supuse que se nos había ocultado algo importante, con el tiempo me di cuenta que esa profesora pertenecía a la secta marxista que creen que el mundo gira en torno a ellos.
 
Ese ni siquiera terminó de leerse el Casas Pardo :)
 
Otro simple que cree que la riqueza no se crea trabajando, sino que se crea imprimiendo billetes

Argentina puede imprimir todos los billetes que quiera, pero si yo le vendo algo a un cliente de argentina le pedire que me pague en una moneda cuyo valor presente y futuro sea conocido y predecible, una moneda que mantenga su valor con el paso del tiempo, no una moneda que pierda valor cada dia y que segun la reciba desee quitarmela de encima lo antes posible por si su valor se "evapora".

Y eso es algo que no entiende esta gente, cada vez que imprimen un billete el valor de ese billete es robado al resto de billetes ya existentes, cada vez que imprimes dinero nuevo le estas robando valor al pueblo argentino.
 
Osea, que la solución es hacer billetes de 100 trillones de pesos para comprar una barrita de pan. Si es que ese individuo es un genio...
 
Osea, que la solución es hacer billetes de 100 trillones de pesos para comprar una barrita de pan. Si es que ese individuo es un genio...

Ojo, y el nivel de psicopatía que debe de tener, porque lo inmediato sería pensar "se le ha tenido que ocurrir a más personas", pero para esas guanos orates los demás no existen
 
Pues esra gente es la que esta al mando del pais. O nos revelamos o a la cosa.
Es mejor que espana de parta en taifas para que ni lo terminen de jorobar todo
 
Efectivamente, edu tiene razón, pueden crear todos los pesos que quieran, y luego comerse una hiperinflacion del malo, igual que en su querida Venezuela
Ni eso.
¿Cómo pagan la deuda externa denominada en dólares, no es esa una limitación financiera? Por mucho que impriman, si exigen pago en moneda fuerte no les va a servir. No por mucho fumar amanece más temprano.

Y para adquirir bienes y servicios en mercados internacionales también necesitan esa moneda fuerte que limitan otros
 
Volver