La zona gris del alcohol: cuando beber “lo normal” es un problema

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.874
Reputación
99.844

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.528
Reputación
30.477
Lugar
Por aquí ando.
Por culpa de enfermos viciosos de cosa como tu, condenais a gente que si que quiere vivir a una vida de cosa de enfermedad. Si quereis veneno, beber lejia como vuestros amos y quitaros del medio ya, de una
Por culpa de hipocondriacos como tú de cosa, condenáis (yo sí pongo acento) a gente que sí (también pongo acento) quiere vivir una vida, aunque sea de cosa, pero lejos de la enfermedad y solo cerca de la muerte. Si queréis (vuelvo a poner acento) veneno, bebed (imperativo...) lejía (con acento), (coma después), como vuestros amos y quitaos, no quitaros, del medio... ya... (cuando menos, coma) de una vez... eso sí está bien escrito.

Se te ve cualificado para opinar, cuando menos.

El hecho de que no sepas escribir no quita para que tengas razón, pero te quita razón la razón que das, incluso no sabiendo ni siquiera escribir.
 

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.284
Reputación
2.662
Todos los logros del mundo, han sido por gente que ha decidido ir más allá. Ya desde pequeño, siempre la humanidad va buscando el límite. Cualquier padre lo sabe.
En la sociedad que algunos plantean, no se que diferencia habrá entre un borrego, un robot, o nosotros.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.271
Reputación
6.632
Yo creo que fui medio alcoholico cervecero en la juventud, con 18/20 años si no bebia cerveza jueves, viernes y sabado podia arder troya. Llegó un momento que me di cuenta y después de un verano corté las juntas. Recuerdo pasar algunos fines de semana posteriores con ansiedad por querer hincharme a cerveza, sentía el deseo y añoraba el sabor a lúpulo, tras un tiempo se me fue esa ansiedad y a dia de hoy si tengo que beber bebo y si no ni me acuerdo.

Creo que tener una rutina con cualquier cosa es lo que te termina haciendo adicto. Si te acostumbras a beber todos los viernes terminarás siendo el adicto de los viernes. Si te acostumbras a diario pues adicto de diario. Hoy en dia hay mucho adicto de fin de semana, llega el fin de semana y no pueden hacer otra cosa que no sea irse al bar o al pub a explotar de alcohol.
 

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.134
Reputación
2.645
Pues a mi me pasa todos los días 3 1906, es 1 litro de cerveza, el viernes como es finde 6 y algún whisky, sábado y domingo otro tanto, así años.

hace poco empece a sentir dolor en costado derecho y al hacerme ecografía tengo hígado graso y el dolor es por estar inflamado.

he optado por entre semana 0 alcohol y los fines bajar un poco eliminando los whisky s y solo para ocasiones especiales.

cuidarse un poco, y no tengo barriga cervecera, pero si es cierto que quedo con los amigos para ir de cañas, salir y beber siempre, y nunca he estado una semana sin beber hasta que empecé con este dolor.