BNB va a dar un subidón de la leche.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.929
Reputación
49.477
Lugar
España
BNB (Binance Token) va a dar un subidón de la leche.

Razones por las que creo en ello:

* Binance es mejor exchange con diferencia y sigue siéndolo, hasta el punto que tienen que posponer nuevos usuarios porque no dan a basto. En cuestión de meses, se ha cargado a Poloniex, Bitrex y pronto se cargará a Coinbase ya que van a incluir fiat en sus pairs, en concreto quieren incluir Euro y GBP antes de que acabe el año.
* A la gente que usa Binance, les interesa usar BNB para ahorrar en comisiones.
* Queman BNBs cada 3 meses.
* Si mirais los gráficos, no obedece a como vaya el bitcoin porque justamente, BNB es interesante para comprar cuando los precios bajan.
* Si os informais sobre Binance, es una empresa sólida de narices muy estricta a la hora de aceptar monedas y tokens (aunque les ofrezcan dinero, no quieren tener reputación de llenar su exchange con shitcoins).
* No paran de hacer mejoras e iniciativas que les hacen crecer de narices. Ejemplo son los referals entre otros.
* Ayer Martes 12 por ejemplo ya superó en marketcap a otro token sólido (VEN) y subiendo mas todavía.

Si comprais (hoy está a buen precio) y os haceis ricos, acordaos de mi y mi chivatazo, fulastres.
 
Última edición:
Ayer mismo viendo gráficas de caídas y subidas de las diferentes coins, lo estuve pensando, cada vez que se ve que viene una bajada, pasar a Binance coin,mejor que a TUstd
 
S14M1ux.png


no veas como lo estoy gozando con bnb en este mercado de cosa

En nada que vuelva a caer sobre 21800 o asi compro otra vez
 
¿Tiene wallet propia, o hay que guardarla en Binance?
 
¿Tiene wallet propia, o hay que guardarla en Binance?

BNB es un token ERC20 asi que muchas wallets, pero por lo que he leido te pegan un viaje si quieres sacar bnbs de binance.
 
¿Tiene wallet propia, o hay que guardarla en Binance?

Myetherwallet sirve.

---------- Post added 13-jun-2018 at 22:51 ----------

BNB es un token ERC20 asi que muchas wallets, pero por lo que he leido te pegan un viaje si quieres sacar bnbs de binance.

Un equivalente a 3 o 4 euros, podía ser peor.
 
Se va a marcar un doble top, pequeña corrección, y a seguir subiendo hasta que hagan el burn.
 
No me hicisteis caso y mirad, de haber comprado en Diciembre pasado cuando estaba barato, hoy podríais haberos sacado mas de un 350% de beneficio:


hdhHkxG.png
 
Es cierto que es muy interesante y en bullrun puede subir tela... el punto debil, que se haga un Mt.Gox y hackeen el exchange u algo parecido, entonces BNB valdrá 0 automáticamente, al contrario de otras monedas que no dependen tanto. No obstante, creo que es bueno tener algo, si todo va bien puede ser muy exitosa.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
Volver