El token OMI va a explotar, avisados estáis. Se usa para comprar NFTs de calidad. En 2 días lo listan en "Uniswap" = precio va a hacer un 2x o más.

macho cabríoes, habeis conseguido que me tenga que leer el whitepaper.

Hay algun link official con las partnerships?

Por ahora me preocupan las tokenomics

Token Metrics

Total Supply
750,000,000,000 OMI
Tokens Available for Sale 450,000,000,000 OMI
Token Price 0.00000001 (1 Satoshi)

Sales of the OMI Token
In order to raise funds and begin building VeVe, the OMI token was sold in a private/pre-sale round, and to the public through an initial exchange offering (IEO) on Bitforex exchange.

The raise had a hard cap of 1500 BTC, and at all stages of the raise, the OMI token was priced at 1 satoshi. There were no discounts for private or pre-sale investors, nor were there any lockups or vesting on those tokens.

20% of the total token supply was made available during the sales, or 150 billion OMI tokens. 50 BTC worth of OMI was sold in the public sale/IEO, which sold out in under 12 hours, and was completed in May 2019. At the time of the sales, BTC was valued around $6–7000 USD.

Token Distribution/Allocations
The current circulating supply of OMI tokens is around ~110 billion OMI.

With the design of the VeVe tokenomic system, an additional 40%, or 300 billion OMI tokens, are held in the in-app reserve, most of which will never enter the circulating supply.

  • VeVe Reserve Wallet:~ 300 bn
  • VeVe Vault Wallet: ~40 bn OMI added for initial liquidity
  • Business Development (long term initiatives): 20% or 150 billion OMI
  • Team, Advisors, Board Members: 20% or 150 billion OMI
  • Tokens in circulation (sold during sales):~ 110 billion OMI
No olvides que queman tokens cada vez que alguien compra un collectable.
 
No olvides que queman tokens cada vez que alguien compra un collectable.

Si, eso lo lei en reddit pero debo estar muy fumado para encontrarlo en el whitepaper. Los posts en medium todavia no me los he leido. Si sabes donde encontrar cual es la mecanica oficial de burning te lo agradeceria
 
Un one-page interesante

Otra pregunta seria, van a vender licencias para cada blockchain? WAX creo que ya tenia Capcom y OMI la tiene tb.

Veo que se podra exportar los nfts de esta cadena a otras. Thats good
 
Se ha demorado el listar el token en Uniswap unos 9 días, tienen otras prioridades, prefieren dedicar una semana a progresar con VEVE que es la base de que luego se pueda usar el token antes de enfocarse en listarse en Uniswap, lo cuenta uno de los que está metido en el proyecto en este vídeo subido hoy día 22:

 
Si, eso lo lei en reddit pero debo estar muy fumado para encontrarlo en el whitepaper. Los posts en medium todavia no me los he leido. Si sabes donde encontrar cual es la mecanica oficial de burning te lo agradeceria
Ni idea de la cantidad que queman.
 
Basicamente OMI va a ser el token que se use en "VEVE" para comprar NFTs.
VEVE es el puñetero coinbase de los NFTs, y no NFTs de cosa sino de lo mejorcito en NFTs, estamos hablando de Marvel, Star Trek, Ghostbusters y toda esa cosa que les mola a los niños rata, boomers y a los afroamericanos. Hay rumores de que pronto se vendan NFTs de la NBA también ahí.
El equipo en Singapur, el whitepaper de calidac, partners brutales...

Enlaces de interés:

ECOMI price today, OMI live marketcap, chart, and info | CoinMarketCap
ECOMI - VeVe Digital Collectibles | Secure Wallet
VeVe Digital Collectibles

Ha subido ya bastante de precio, pero hubo corrección y no es mal momento para comprar porque el potencial es tremendo, especialmente cuando salgan listados en Binance y/o Coinbase, porque me apuesto los narices a que no tardarán en salir listados en los exchanges más populares.

Por otra parte, cada vez que alguien compra un NFT, se queman tokens, lo que ayuda al precio de $OMI a encarecerse.
El mismo mercado de NFTs en VEVE es delirante, hay peña haciendo compraventa de puñeteros muñecos 3D por $50, $100..., así que hay dinero en ello.

Ya avisé en este foro de criptos que han sido rentables. Ejemplos:

Helium (HNT): Compré a $3 hace pocos días y ahora está a $9.64
Helium token (HNT) va a explotar. Token con utilidad que interesará a la gente y que ya lo está petando y aun con mucho margen para crecer.

Binance (BNB): Ya por 2018 cuando estaba entre $5 y $20, alerté de que iba a ser la leche.
BNB va a dar un subidón de la leche.

Hay una cripto que poquísima gente conoce y que uno puede hacer mínimo un 3x en cuestión de días o pocas semanas, pero esa ya si queréis que os la diga, me tenéis que mandar unos cuantos OMI a mi wallet, que mi tiempo de estar al tanto en "Discord", en foros, etc averiguando cosas para vosotros tiene valor:

Mi wallet OMI
0xc568B4f3D828538C195Dd0C337Ab97A0F1fCD22e

Yo compré los OMI en BitForex | The World's Leading One-Stop Digital Asset Service Platform. (no requiere mandar foto pasaporte etc si vas a usar cripto y no fiat). Mandé USDT desde binance hasta este exchange bitforex, y cambié USDT por los OMI.
Despues de eso, me instalé la app "Veve" que a la vez que es donde se hace la compraventa de NFTs, hace de billetera (ignorar la "Secure Wallet" que ofrecen, esa requiere una tarjeta física con bluetooth y no sé que palos).
Tras instalarla, por defecto no se vé la billetera, teneis que ir a profile -> settings -> OMI Wallet -> Enable OMI wallet para que se vea.
Para acceder a la wallet hay que ir a Profile -> Wallet. Allí encontrareis la dirección para recibir OMIs y también opción para enviar OMIs (a mi por ejemplo, no seáis gañanes).

Ahora mismo el OMI está a así:

Ver archivo adjunto 604486

Veremos en pocos días que tal.

En la app de Veve de iOs (entiendo que usas Android) no se pueden hacer los últimos pasos que dices. Procedo a mandarte unos OMI´s (cuando me aclare con Bitforex) para que me digas el otro token
 
Se ha demorado el listar el token en Uniswap unos 9 días, tienen otras prioridades, prefieren dedicar una semana a progresar con VEVE que es la base de que luego se pueda usar el token antes de enfocarse en listarse en Uniswap, lo cuenta uno de los que está metido en el proyecto en este vídeo subido hoy día 22:

Parece ser que por eso ha pegado hoy un bajón. Pasen a llenar sus alforjas y a esperar la cuenta atrás.
 
Veve va a ser la app de referencia de los NFT´s y los coleccionables en realidad virtual. Cada dia van a ir sumando mas licencias que es lo importante para que la gente use la app y vayan quemando tokens. Tienen a Alfred Khan como head of global licencing, con lo que las franquicias iran sumandose con el tiempo. Cuanto más se use la app, más tokens se van a quemar y siendo OMI deflacionario, más van a valer. A esto le queda muuucho recorrido, está en sus inicios, gran proyecto y demasiado hype se ha creado tan pronto... Los colecionables NFT´s van a ser un gran mercado, se quiera ver o no, y la app reina va a ser Veve.
 
Pero.... qué opináis de su capitalización?? Más de 1600 millones.... no es muy alta ya para multiplicar mucho más el valor del token?
 
Acabo de meterle el equivalente a 0.1 BTC en USDT. Como no doble en 20 días, te mando a 3 albanokosovares.

Es bromilla. Tiene muy buena pinta, muchas gracias por el aviso, he metido unos USDT que tenía por ahí muertos de risa. He aprovechado para leer un poquillo sobre el tema de los NFTs y Veve, y desde luego parece que OMI tiene un recorrido bestial por delante.
 
Basicamente OMI va a ser el token que se use en "VEVE" para comprar NFTs.
VEVE es el puñetero coinbase de los NFTs, y no NFTs de cosa sino de lo mejorcito en NFTs, estamos hablando de Marvel, Star Trek, Ghostbusters y toda esa cosa que les mola a los niños rata, boomers y a los afroamericanos. Hay rumores de que pronto se vendan NFTs de la NBA también ahí.
El equipo en Singapur, el whitepaper de calidac, partners brutales...

Enlaces de interés:

ECOMI price today, OMI live marketcap, chart, and info | CoinMarketCap
ECOMI - VeVe Digital Collectibles | Secure Wallet
VeVe Digital Collectibles

Ha subido ya bastante de precio, pero hubo corrección y no es mal momento para comprar porque el potencial es tremendo, especialmente cuando salgan listados en Binance y/o Coinbase, porque me apuesto los narices a que no tardarán en salir listados en los exchanges más populares.

Por otra parte, cada vez que alguien compra un NFT, se queman tokens, lo que ayuda al precio de $OMI a encarecerse.
El mismo mercado de NFTs en VEVE es delirante, hay peña haciendo compraventa de puñeteros muñecos 3D por $50, $100..., así que hay dinero en ello.

Ya avisé en este foro de criptos que han sido rentables. Ejemplos:

Helium (HNT): Compré a $3 hace pocos días y ahora está a $9.64
Helium token (HNT) va a explotar. Token con utilidad que interesará a la gente y que ya lo está petando y aun con mucho margen para crecer.

Binance (BNB): Ya por 2018 cuando estaba entre $5 y $20, alerté de que iba a ser la leche.
BNB va a dar un subidón de la leche.

Hay una cripto que poquísima gente conoce y que uno puede hacer mínimo un 3x en cuestión de días o pocas semanas, pero esa ya si queréis que os la diga, me tenéis que mandar unos cuantos OMI a mi wallet, que mi tiempo de estar al tanto en "Discord", en foros, etc averiguando cosas para vosotros tiene valor:

Mi wallet OMI
0xc568B4f3D828538C195Dd0C337Ab97A0F1fCD22e

Yo compré los OMI en BitForex | The World's Leading One-Stop Digital Asset Service Platform. (no requiere mandar foto pasaporte etc si vas a usar cripto y no fiat). Mandé USDT desde binance hasta este exchange bitforex, y cambié USDT por los OMI.
Despues de eso, me instalé la app "Veve" que a la vez que es donde se hace la compraventa de NFTs, hace de billetera (ignorar la "Secure Wallet" que ofrecen, esa requiere una tarjeta física con bluetooth y no sé que palos).
Tras instalarla, por defecto no se vé la billetera, teneis que ir a profile -> settings -> OMI Wallet -> Enable OMI wallet para que se vea.
Para acceder a la wallet hay que ir a Profile -> Wallet. Allí encontrareis la dirección para recibir OMIs y también opción para enviar OMIs (a mi por ejemplo, no seáis gañanes).

Ahora mismo el OMI está a así:

Ver archivo adjunto 604486

Veremos en pocos días que tal.

Buenas,

Es fácil y rápido hacerse cuenta y comprar OMI con BitForex?

Gracias
 
Volver