BNB va a dar un subidón de la leche.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
BNB (Binance Token) va a dar un subidón de la leche.

Razones por las que creo en ello:

* Binance es mejor exchange con diferencia y sigue siéndolo, hasta el punto que tienen que posponer nuevos usuarios porque no dan a basto. En cuestión de meses, se ha cargado a Poloniex, Bitrex y pronto se cargará a Coinbase ya que van a incluir fiat en sus pairs, en concreto quieren incluir Euro y GBP antes de que acabe el año.
* A la gente que usa Binance, les interesa usar BNB para ahorrar en comisiones.
* Queman BNBs cada 3 meses.
* Si mirais los gráficos, no obedece a como vaya el bitcoin porque justamente, BNB es interesante para comprar cuando los precios bajan.
* Si os informais sobre Binance, es una empresa sólida de narices muy estricta a la hora de aceptar monedas y tokens (aunque les ofrezcan dinero, no quieren tener reputación de llenar su exchange con shitcoins).
* No paran de hacer mejoras e iniciativas que les hacen crecer de narices. Ejemplo son los referals entre otros.
* Ayer Martes 12 por ejemplo ya superó en marketcap a otro token sólido (VEN) y subiendo mas todavía.

Si comprais (hoy está a buen precio) y os haceis ricos, acordaos de mi y mi chivatazo, fulastres.
 
Última edición:

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.961
Reputación
3.504
Ayer mismo viendo gráficas de caídas y subidas de las diferentes coins, lo estuve pensando, cada vez que se ve que viene una bajada, pasar a Binance coin,mejor que a TUstd
 

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
2.254
Reputación
4.695


no veas como lo estoy gozando con bnb en este mercado de hez

En nada que vuelva a caer sobre 21800 o asi compro otra vez
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.282
Reputación
82.965
¿Tiene wallet propia, o hay que guardarla en Binance?
 

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
2.254
Reputación
4.695
¿Tiene wallet propia, o hay que guardarla en Binance?
BNB es un token ERC20 asi que muchas wallets, pero por lo que he leido te pegan un viaje si quieres sacar bnbs de binance.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
¿Tiene wallet propia, o hay que guardarla en Binance?
Myetherwallet sirve.

---------- Post added 13-jun-2018 at 22:51 ----------

BNB es un token ERC20 asi que muchas wallets, pero por lo que he leido te pegan un viaje si quieres sacar bnbs de binance.
Un equivalente a 3 o 4 euros, podía ser peor.
 

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
2.254
Reputación
4.695
Se va a marcar un doble top, pequeña corrección, y a seguir subiendo hasta que hagan el burn.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
No me hicisteis caso y mirad, de haber comprado en Diciembre pasado cuando estaba barato, hoy podríais haberos sacado mas de un 350% de beneficio:


 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
Es cierto que es muy interesante y en bullrun puede subir tela... el punto debil, que se haga un Mt.Gox y hackeen el exchange u algo parecido, entonces BNB valdrá 0 automáticamente, al contrario de otras monedas que no dependen tanto. No obstante, creo que es bueno tener algo, si todo va bien puede ser muy exitosa.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M