El token OMI va a explotar, avisados estáis. Se usa para comprar NFTs de calidad. En 2 días lo listan en "Uniswap" = precio va a hacer un 2x o más.

Hijo de la más grandisima fruta ahi no encuentres trabajo nunca y te pegue un cancer que no vales pa ná augusto, fruta guano estafadora.
Tu que información vas a tener fantasma que te las das de enterao.
No le deis ni un céntimo al fantoche este.
 
En las próximas horas sale en Uniswap, empieza la cuenta atrás. Voy a prepararme unas palomitas para ver los primeros movimientos de lo que de entrada va a ser mínimo un 3x.

30x? Pues es posible si genera el hype y la inercia necesarios. Es pronto para saberlo pero una cosa está clara: tiene absolutamente todos los ingredientes necesarios.
 
1617245491485.png
Pues nose tete... ojala para los que le ayas metido... pero ai esta...
Segun mis prediciones de pacoti JAh, en dos semanas pega otro apreton.
 
Hay que esperar que las ratas abandonen el barco. Para el que tenga tiempo y paciencia es buen momento para tradear y hacerse con sus omis.
 
En las próximas horas sale en Uniswap, empieza la cuenta atrás. Voy a prepararme unas palomitas para ver los primeros movimientos de lo que de entrada va a ser mínimo un 3x.

30x? Pues es posible si genera el hype y la inercia necesarios. Es pronto para saberlo pero una cosa está clara: tiene absolutamente todos los ingredientes necesarios.
excelente consejo de inversion, -30%
 
mandale al socio pa un almosaret y te dice otra que lleva un menos cincuen...xD
Va...
 
mandale al socio pa un almosaret y te dice otra que lleva un menos cincuen...xD
Va...


Encima queria cobrar.

jorobar pero si es que llega a coger cualquier moneda de cosa al azar y habria subido, se viene de broker con esta y un menos 50% menuda fruta ruina espero que nadie comprara y encima queria propina jorobar.
 
Encima queria cobrar.

jorobar pero si es que llega a coger cualquier moneda de cosa al azar y habria subido, se viene de broker con esta y un menos 50% menuda fruta ruina espero que nadie comprara y encima queria propina jorobar.
osea yo creo que si es posible que haga paaam de nuevo, pero por la simple razon de que ahora se supone que todo va a volver a pegar un apreton, entonces, y esto es un suponer, las que ya apretaron supongo que lo volveran hacer por la confianza de la peña en ver que ya apretaron...pero vamos que prediccion pactoijah
 
vaya jostia se ha dao el OMI después de hacer un dobleTecho manipulado de manual...

OMI podría funcionar, pero el punto de compra sería cerca del 0.0065$... (más abajo de la mayoría de los stop-loss)

**Nota: no es un consejo de inversión

**Corrijo: ya hizo el 0.007, entonces el nuevo mínimo para las ballenas sería un 0.0084 o algo así...

lo dejo abierto a debate, que yo no tengo mucha idea de trading y soy un pollo en esto.... por eso no hago trading de momento..

yo uso la táctica de compra cuando te salga de las narices mientras el mercado esté alcista... y cuando esté bajista no compres...

**para los listillos: no me rajéis que nadie nace sabiendo
 
Última edición:
Volver