El token OMI va a explotar, avisados estáis. Se usa para comprar NFTs de calidad. En 2 días lo listan en "Uniswap" = precio va a hacer un 2x o más.

oesa la coin pinta bien pero no es momento de comprarla... de hecho sigue pa bajicli...de norisas.
1616513820975.png
 
Yo sí le veo potencial, como mínimo para un 2x o 3x y quién sabe si más. Hay franquicias muy obesas respaldando este token y por otro lado mucho fanboy dispuesto a comprar los coleccionables.

La historia es que estaba anunciada para ser listada en Uniswap mañana a las 21:00 y de forma inesperada lo han demorado una semana, lo que ha provocado que muchos de los que estaban metidos para sacar ganancias rápidas hayan salido en masa porque no quieren tener el dinero ahí aparcado tantos días y eso ha desplomado el precio. Es lógico y de hecho algo beneficioso para el que tenga vista y se meta aprovechando la bajada.

Yo paso de tomarme la molestia, me da igual que suba o baje, estoy convencido que recuperará el precio en unos días y una vez salga en Uniswap empieza la fiesta.

Por supuesto no es un consejo de inversión, que cada uno haga sus deberes y se limpie sus caquitas.
 
naaaa... le estaba intentando mostrar lo poco elegante que es y se me pone a insultar.... No entiende mucho este de Public releishons...




Pues tetha va como un toro y Iota tambien esta pegando picasooos... De hecho mi cifras totales estan subiendo. Si quieres me acuerdo de tu querida progenitora me mandas pa un mcdonal con helado y te cuento mas...

Nose fumate un porrillo o algo que te veo un poco ansias...
Menudos trozos de cosa que estáis hechos tu y el @Notrabajo34 , encima el PSOE quiere abolir la prespitación, lo que implica que ni vuestras madres ganarán dinero para pagaros vuestras pilinguis campurrianas, y probablemente también no podáis ejercer como hacéis actualmente de cafre.

Al ignore y al agujero más profundo del infierno os mando a los dos, hijos de la grandisima fruta. Fijaros si sois cosas que vais de listos y decís que OMI está mal porque está cayendo, cuando cualquier persona con cabeza vería la oportunidad para comprar, pero vosotros como nos parieron por el ojo ciego y tenes la cabeza ahuevada de medio iluso que sois, no veis como funcionan las cosas y comprais en el "pump" para acabar en el "dump". Payasos, sois una parodia de vosotros mismos.

Lo dicho, al ignore.
 
Yo creo que hay mejores monedas, esta ya está en el puesto 200. Pero un x2 sí que lo puede hacer, no seré yo el que lo diga.
¿por qué no nos iluminas un poco con tu sabiduría?

P.S.: OMI es un token, no una moneda, son cosas diferentes.
 
Última edición:
estoy deacuerdo. Pintar pinta bien. de hecho parece que ya esta rebotando.
 
¿por qué no nos iluminas un poco con tu sabiduría?

P.S.: OMI es un token, no una moneda, son cosas diferentes.
Pues por capitalizacion me parece que tiene mas recorrido OVR por ejemplo, quieras que no ahora todas plataformas van a sacar su marketplace de NFT.
Pero aclaro que OMI no me parece mala opción. jorobar para ser que soy el único que te contesta educadamente menuda respuesta
 
Pues por capitalizacion me parece que tiene mas recorrido OVR por ejemplo, quieras que no ahora todas plataformas van a sacar su marketplace de NFT.
Pero aclaro que OMI no me parece mala opción. jorobar para ser que soy el único que te contesta educadamente menuda respuesta
No te insulté yo creo, pero claro es que si dices que "las hay mejores" y no das ejemplos, pues como que...
 
El cafre del OP se las da de guru, pero quien hubiese seguido su recomendacion en el momento que la hizo si hubiera comido una caida del 30%. Y luego pretende cobrar para darnos otra pista, no te joroba.....

Cualquier guru se saca un sueldo en criptos y mas en un bullmarket, no hace falta mendigar.

Ojo, Omi es un token decente, pero no esta garantizado que suba al salir en Uniswap, quizas si, pero quizas ya esta descontado en el precio y la entrada en Uniswap sea cuando las ballenas aprovechen para vender en volumen algunos de los centenares de millones de tokens que tienen.

De todas las cosas que han salido recientemente OMI es de las mas decentes, una pena que el "guru" este no hablase de ella antes de que se haga un x10.
 
Hijos de Ícaro, pues yo apoyo al OP @D_M
Estoy en el tinglao mw he metido con todo lo rellenito, D_ M gracias públicas por el Consejo, cuando crees que sería el momento adecuado para vender? Screenshot_2021-03-23-22-48-24-698_com.ecomi.veve.jpgScreenshot_2021-03-23-22-48-24-698_com.ecomi.veve.jpg
 
Hijos de Ícaro, pues yo apoyo al OP @D_M
Estoy en el tinglao mw he metido con todo lo rellenito, D_ M gracias públicas por el Consejo, cuando crees que sería el momento adecuado para vender? Ver archivo adjunto 606266Ver archivo adjunto 606266
Gracias amigo. Buen montón has comprado, que tío.

Lo de vender pues eso ya cada uno y su target, yo veo que esto no ha hecho más que empezar, asi que voy para largo plazo hasta que llegue a una cifra que me haga feliz o vea si los coleccionables van para largo o quedará en una "mania".

Saludos.
 
El cafre del OP se las da de guru, pero quien hubiese seguido su recomendacion en el momento que la hizo si hubiera comido una caida del 30%. Y luego pretende cobrar para darnos otra pista, no te joroba.....

Cualquier guru se saca un sueldo en criptos y mas en un bullmarket, no hace falta mendigar.

Ojo, Omi es un token decente, pero no esta garantizado que suba al salir en Uniswap, quizas si, pero quizas ya esta descontado en el precio y la entrada en Uniswap sea cuando las ballenas aprovechen para vender en volumen algunos de los centenares de millones de tokens que tienen.

De todas las cosas que han salido recientemente OMI es de las mas decentes, una pena que el "guru" este no hablase de ella antes de que se haga un x10.
Eres un perversos , eres sarama.

Al ignore.
 
Tu lo que eres es un poco agraciado estafador, si tanto vas de entendido, porque no lo hubieras dicho antes de que hiciera ese x10?.
Vas de informado por leer 4 articulos en CoinMarketCap, y encima cobras a la gente por ello??
Este tio va de broker y en realidad es un estafador de pacotilla, 20 ostras te voy a dar puñetero abrazafarolas, bocachancla, que tienes la cabeza en el ojo ciego y el ojo ciego en la cabeza.
 
Tu lo que eres es un poco agraciado estafador, si tanto vas de entendido, porque no lo hubieras dicho antes de que hiciera ese x10?.
Vas de informado por leer 4 articulos en CoinMarketCap, y encima cobras a la gente por ello??
Este tio va de broker y en realidad es un estafador de pacotilla, 20 ostras te voy a dar puñetero abrazafarolas, bocachancla, que tienes la cabeza en el ojo ciego y el ojo ciego en la cabeza.
Hijo de la gran fruta, estafador tu querida progenitora, yo he dejado una información muy buena gratis y tenía otra pero esa ya no la doy gratis porque no me sale de los narices, mi tiempo y esfuerzo vale dinero. Varios foreros me han contactado y están contentos con la info que les he dado.

Tu tienes una mentalidad de cosa y por eso no quise dar la 2º información gratis, porque gente perversos como tú no merece enriquecerse a base de mi esfuerzo.

Ahora púdrete en mi ignore, sarama.
 
Como comenté, compré un unicornio por $12 en VEVE el otro día y cuando he entrado hoy, he visto que no quedan existencias ya = lo que VEVE ofrece se vende decentemente rápido = buena cosa para el crecimiento de OMI.

1616617376659.png
 
Menos mal que nadie le ha mandado un centimo, menuda fruta ruina para el que haya seguido los consejos del ´´broker´´

Es que no me dais las gracias y por eso no os digo otra moneda con la que perder otro 30 o 40% ñiñiñiñi
 
Volver