El token OMI va a explotar, avisados estáis. Se usa para comprar NFTs de calidad. En 2 días lo listan en "Uniswap" = precio va a hacer un 2x o más.

Las criptos son las acciones de los millenials, se creen que controlan algo pero se hostian igual que en la bolsa desde los tulipanes hasta el crack del 29
 
lo dicho, yo ni idea, pero siguiendo la tendencia alcista de este año veo esto...

OMI.png

**aunque también podría desplomarse hasta los subsuelos... yo qué se...
 
BTMX, la moneda de Bitmax...

ojito, que parece que acaba de tocar suelo y va para arriba... "podría" hacer un x3/x4 próximamente...

edito: puede que siga cayendo hasta 1$... pero ya está bien de precio..

btmx.png
 
excelente consejo de inversion, -30%

No doy consejos de inversión a nadie y lo dije.

El precio venía siendo en torno a 0.010 y se infló artificialmente hasta 0.013 las 24h antes de salir en Uniswap, luego entra dentro de lo normal que vuelva a bajar ese 30% para corregir.

Sigo pensando que este token va a hacer mínimo un 3x pero no de la noche a la mañana, vamos a darle un tiempo razonable. Hay que holdear y tener paciencia, esto no es la lotería.


BTMX, la moneda de Bitmax...

ojito, que parece que acaba de tocar suelo y va para arriba... "podría" hacer un x3/x4 próximamente...

edito: puede que siga cayendo hasta 1$... pero ya está bien de precio..

BTMX puede ser muy rentable según el momento, pero ojo que como no estés atento y pilles una de sus bajadas puedes acabar perdiendo hasta la camisa como buena montaña rusa que es.
 
pues parece que las orcas traviesas han ido zampando hasta 0.007 al final... ya no creo que baje más... la semana que viene VeVe saca el DeLorian... se viene algo rellenito... pero rellenito rellenito.. y próximamente Jurassic Park... pfffffff... fruta locura paco la que viene...
 
bueno , esta vez haced el favor de avisar una semana antes de que vayan actualizar para meterse a tiempo porfis , vosotros que andais ai al loro de todo el criptomarujeo.
 
Menuda fruta cosa de hilo, Sobre todo las dos ultimas caricias páginas.
 
Jaja, vaya cosa con patas que estás hecha.

La evidencia está ahí, hace años sugerí BNB, hace poco Helium que dió pelotazo y sigue de querida progenitora, y en este hilo OMI que le está costando despegar pero que tiene un potencial cojonudo.
 
Volver