El token OMI va a explotar, avisados estáis. Se usa para comprar NFTs de calidad. En 2 días lo listan en "Uniswap" = precio va a hacer un 2x o más.

Pues tengo información confidencial sobre otra cripto que lo va a petar muchisimo, información que puedo explicar bien y demostrar que no lo sabe apenas nadie, pero ninguno de vosotros me ha ingresado nada, asi que paso de compartir gratis más de lo compartido.

Algunos por ahorrarse 10 o 20 euros, se pierden hacer un 10x
 
de verdad osea desde que as dado el aviso esta cayendo en picado...huvieras dado el aviso hace 9 10 dias... tira que te va tendrias algo de credivilidad, pero ahora lleva ya un rato que el que entro con tu aviso esta cayendo en picado de risas, que si que a la larga va a parriba....pero..vamos a ver.

Cambiando de tema... para meterle 100 pabos de usdt desde binance me piden 16 de fees me parece un achazo padre... a vosotros os sajan asi?
 
de verdad osea desde que as dado el aviso esta cayendo en picado...huvieras dado el aviso hace 9 10 dias... tira que te va tendrias algo de credivilidad, pero ahora lleva ya un rato que el que entro con tu aviso esta cayendo en picado de risas, que si que a la larga va a parriba....pero..vamos a ver.

Cambiando de tema... para meterle 100 pabos de usdt desde binance me piden 16 de fees me parece un achazo padre... a vosotros os sajan asi?
Aprende a escribir antes de criticarme, peinacabras.
 
No puedo comprarlo en Bitfinex. Lo seguire por curiosidad desde fuera.
 
Puede llevarte 30 mins o así.

Exacto, eso me ha llevado a mí, pero en BitMax. Más o menos es el mismo proceso.

Pues tengo información confidencial sobre otra cripto que lo va a petar muchisimo, información que puedo explicar bien y demostrar que no lo sabe apenas nadie, pero ninguno de vosotros me ha ingresado nada, asi que paso de compartir gratis más de lo compartido.

Algunos por ahorrarse 10 o 20 euros, se pierden hacer un 10x

Ahora no puedo, me voy ya, pero mañana te paso 20 eurillos, y me cuentas. Tengo una moneda que no me está generando confianza alguna, y voy a aprovechar para mandarla a tomar por ojo ciego, y la cambio por la que me recomiendes. Hay que lanzarse de vez en cuando, no todo va a ser hodlear BTC roto2
 
Aprende a escribir antes de criticarme, peinacabras.
Va no te cabrees man...
Es un buen aviso, pero ese intento de chantajear al foro por una supuesta informacion de una coin que si es esta mismo hace nueve dias...pues ai patinas. Vajale un poco querido, si quieres compartela pero ese rollo de puñetero por hora criptoenterao la verdad es que desde mi punto de vista te hace quedar muy mal. Estamos todos aqui haver si pegamos un petardazo y de buen rollo y me parece pueril esa salida que as pegado pero vamos que es mi opinion tu sigue a tu rollo...

Volviendo a mi duda, de verdad te sajan 16 usdt para mover 100 fuera de binance me parece un esaherion...

Yo creo que voy a entrar pero yo creo que si le voy a dar un dia o dos para que acabe de bajar...
 
Va no te cabrees man...
Es un buen aviso, pero ese intento de chantajear al foro por una supuesta informacion de una coin
Es tu fruta opinión, yo a gente que me ha pasado información valiosa les he correspondido sin ellos perdirmelo. En este hilo, la info que he dado es gratuita, y sólo digo que sé de otra cripto que puede petarlo muchisimo, pero que esa si se quiere saber los detalles, cobro por la info.

Estoy en paro, y aunque no lo estuviera, me parece totalmente legitimo cobrar por información valiosa.

Hoy ayudé a uno en mensaje privado que me dijo que tendría un gesto conmigo y nada, asi que el que regalaba se murió y espero que entendais que esté algo agrio.
 
Va no te cabrees man...
Es un buen aviso, pero ese intento de chantajear al foro por una supuesta informacion de una coin que si es esta mismo hace nueve dias...pues ai patinas. Vajale un poco querido, si quieres compartela pero ese rollo de puñetero por hora criptoenterao la verdad es que desde mi punto de vista te hace quedar muy mal. Estamos todos aqui haver si pegamos un petardazo y de buen rollo y me parece pueril esa salida que as pegado pero vamos que es mi opinion tu sigue a tu rollo...

Volviendo a mi duda, de verdad te sajan 16 usdt para mover 100 fuera de binance me parece un esaherion...

Yo creo que voy a entrar pero yo creo que si le voy a dar un dia o dos para que acabe de bajar...


cuanta pasta calculas que han podido perder los que metieron en esta moneda cuando el op la recomendo ???
 
Volviendo a mi duda, de verdad te sajan 16 usdt para mover 100 fuera de binance me parece un esaherion...

Yo creo que voy a entrar pero yo creo que si le voy a dar un dia o dos para que acabe de bajar...

¿Cuánto cobra Binance por sacar BTC? Supongo que será más barato.

Podrías probar a cambiar USDT a BTC, mandarlo a tu wallet en Bitmax y una vez allí pasas BTC a USDT y USDT a OMI.

Por cierto mejor Bitmax (ahora Ascendex) que BitForex.

Bitforex tiene menos volumen y una interfaz de trading más espartana, aunque lo que me espantó fue las quejas en Telegram de gente que dicen que llevan horas o incluso días esperando para retirar fondos. Después buscando di con un grupo de afectados que dicen que los timaron y que Bitforex nunca le devolvió el dinero que habían pagado por el prelanzamiento del token Gram cuando éste fue pospuesto. Me dio mal rollo y pasé los OMIs a Bitmax. Por si os veis en la misma situación, la comisión es ridícula: 1 OMI.

También tengo que decir a favor de Bitforex, que en mi caso cuando solicité transferir los fondos a Bitmax no tuve ningún problema y tardó apenas 10 minutos.
 
pues creo q tres veces menos...vale menear el bit que el usdt....porque mover mil pabi me clavaron 40 euros de risas...y estos pretenden sajarme 16 por cien...pues si sera tres veces menos... igual si es buena. Lo unico que me hice una cuenta en okex y me regalaban 20 euros en movimientos entonces creo que voy a tratar de moverlos por ai para quemar...
Si no creo que lo mas barato seria pagar directamente con la creditcard virtual de Binance... de hecho me parece que eso es lo que sale mas a cuenta en general para mover criptos en binance a otro exchange, sobretodo porque a estos se le ponen los dientes largos enseguida a dar regalitos pensando que van a pescar a un cliente en cuanto hace kyc y pagas con credit card, estos de okex me dieron 20 pabis en fees y cinco en bitc... algo es algo especialmente si luego pillo esos 105 incluyendo el bit y lo puedo sacar gratis del exchange con el bono de 20 para fee...pero nose si incluiran ese gasto para cubrirlo con ese bono de 20...

Pues nose con lo de cuanta pasta palmarian... ahora parece que esta remontando...pero calcula... haver este post se abrio ayer...en su mejor momento ayer estaba en 0.01101 y ahora parece que esta rebotando minimal techno en un maximo de .009779 que es una bajadita de 10 por cien? Nose yo me espero unos dias, especialmente porque lo que comento de que lo tengo en okex no lo deje en usdt, ni bit, lo marujee en orchids que me pintaba bien y esta bajando etnoces yo creo que me cuadra ir con un poco de cuidao pa entrar y asi esperar que recupere OXT...

Vamos a ver igual reboto super bomba, pero lo normal seria pasarse unos dias de lateralidad y ya arrancar o bajar un pokiticli mas y ya despegar...especialmente porque va a tardar unos dias en lsitarla en ningun lao por lo que escriben...

Y volviendo con D_M, pues man, la verdad que aqui he visto a peña con modales mas agradables que tu, que pintan estar bien puestos en el tema y eres el primero que veo alardeando como hechandose flores y despues pidiendo fee por la info xD
Que te digo una cosa si de verdad la bailas, y eres un cripto guru, en el futuro te mando pa un almuerzo por la info pero asi derrapante ... de todas maneras gracias y suerte.
 
Yo creo que hay mejores monedas, esta ya está en el puesto 200. Pero un x2 sí que lo puede hacer, no seré yo el que lo diga.
 
Están bajando muchas cripto en las últimas horas, no sólo OMI, lo que pasa que como tu progenitora te parió por el ojo ciego no te enteras de nada.

Por eso estas en paro, te pones a pedir dinero por algo que esta cayendo a plomo, menuda inversion el que la haya hecho.

Eso no se hace asi........ hay que dar mas confianza, voy a dar esta cripto chicos si os forrais y os acordais de mi os puedo seguir pasando otras.

Pero llegar pidiendo pasta dando una cripto que se esta undiendo........... menuda confianza y encima te pones a llorar de que ningun forero te manda suculentas cantidades de pasta.
 
naaaa... le estaba intentando mostrar lo poco elegante que es y se me pone a insultar.... No entiende mucho este de Public releishons...
Por eso estas en paro, te pones a pedir dinero por algo que esta cayendo a plomo, menuda inversion el que la haya hecho.

Eso no se hace asi........ hay que dar mas confianza, voy a dar esta cripto chicos si os forrais y os acordais de mi os puedo seguir pasando otras.

Pero llegar pidiendo pasta dando una cripto que se esta undiendo........... menuda confianza y encima te pones a llorar de que ningun forero te manda suculentas cantidades de pasta.

Están bajando muchas cripto en las últimas horas, no sólo OMI, lo que pasa que como tu progenitora te parió por el ojo ciego no te enteras de nada.

Pues tetha va como un toro y Iota tambien esta pegando picasooos... De hecho mi cifras totales estan subiendo. Si quieres me acuerdo de tu querida progenitora me mandas pa un mcdonal con helado y te cuento mas...

Nose fumate un porrillo o algo que te veo un poco ansias...
 
naaaa... le estaba intentando mostrar lo poco elegante que es y se me pone a insultar.... No entiende mucho este de Public releishons...




Pues tetha va como un toro y Iota tambien esta pegando picasooos... De hecho mi cifras totales estan subiendo. Si quieres me acuerdo de tu querida progenitora me mandas pa un mcdonal con helado y te cuento mas...

Nose fumate un porrillo o algo que te veo un poco ansias...


Es carne para paro indefinido.

Imaginate que alguien lo contrata por ejemplo para poner aires acondicionados, es un ejemplo...........

Lo manda el jefe a casa de una clienta y se lo pone torcido, llega la clienta y le dice me has puesto el puñetero aparato de aire torcido.......... me acuerdo de tu querida progenitora, casi todos los instaladores ponen los aires torcidos yo no iba a ser menos, voy a pedir un aumento de salario al jefe que seguro que me lo da y si no me cagare tambien en su progenitora.

Normal que ande mendigando por aqui algunos eurillos pero el que le haya hecho caso no puede darselos por que esta perdiendo pasta cada vez que mira el precio de su moneda.

Compras esto, te empieza a caer el precio y encima vas a estar mandandole propinas al gachon.
 
Volver