El token OMI va a explotar, avisados estáis. Se usa para comprar NFTs de calidad. En 2 días lo listan en "Uniswap" = precio va a hacer un 2x o más.

No hay nada disparatado, las cifras de capitalización y el circulante simplemente reflejan lo que hay detrás y la finalidad con que se ha creado la plataforma y el token. Cada vez que un usuario compra NFTs desde la app, se queman los tokens correspondientes. En apenas un par de meses desde el lanzamiento de la app se han quemado ya 98.000 millones, y eso con unos simples coleccionables de Ultraman y cuatro chorradas más que es lo único que hay por ahora.

Si los NFT apuntan a ser la próxima moda y generan tanto interés en gente dispuesta a pagar por ello, es buena inversión. Luego ya se verá si se queda en una moda pasajera o viene para quedarse, pero rentable va a ser y eso que la app está todavía en fase beta y no se ha hecho promoción de cara al gran público. Los próximos días lanzan los coleccionables de Back to the Future. Después vendrán muchos más: Star Trek, Jurassic Park, Fast and Furious, Street Fighter, Monster Hunter, etc. Hay rumores aún sin confirmar de que saldrán también de Star Wars, Marvel, Pokemon, coleccionables oficiales de la NFL. Según vayan sacando colecciones, se irán quemando tokens reduciendo el total circulante = revalorización del token.

Haced caso a este señor:

lbrjz05847r61.jpg
 
lo que no entiendo es: si en 3 meses se han quemado 2M de tokens.. estando la App en fase Beta.. qué pasará con VeVe cuando no tenga más tokens para quemar dentro de unos años...

ya no podrá sacar más colección? dudoso:
 
lo que no entiendo es: si en 3 meses se han quemado 2M de tokens.. estando la App en fase Beta.. qué pasará con VeVe cuando no tenga más tokens para quemar dentro de unos años...

ya no podrá sacar más colección? dudoso:

Parte de los ingresos generados por la venta de NFTs se emplearán para reinyectar liquidez para rebalancear el supply, pero es un sistema diseñado para ser deflacionario en el que los tokens tendrán cada vez más valor, siempre y cuando las ventas de los coleccionables tengan éxito (todo apunta a que sí). Prácticamente todo lo que han sacado hasta ahora está Sold Out y eso que todavía no se ha levantado el telón.

Aquí explican la mecánica de la app y el token:
VeVe Tokenomics: In-app Funds and Token Buy-Backs

Hoy 8 de abril lanzan el coleccionable del Delorean de Back to the Future:
The DeLorean Time Machine Digital Collectible NFT

-DeLorean Time Machine - Interactive 1:1 scale
List Price: $99.99
Rarity: Ultra-Rare
Editions: 12,500

-DeLorean Time Machine — Static 1:1 scale
List Price: $69.99
Rarity: Rare
Editions: 25,000

-DeLorean Time Machine — Interactive 1:6 scale
List Price: $29.99
Rarity: Common
Editions: 50,000

Total: $4,5M

Con OMI en torno a $0,008 hoy, si los venden todos que los van a vender seguro, sólo con este coleccionable se quemarán en total alrededor de 562 millones. Ya iremos viendo cómo el mercado va afectando al precio del token.
 
Según el jefe, la semana que viene habrá cambios importantes, entre los más esperados que el "Market" se abrirá a todos los usuarios y que el poder enviar y recibir OMIs funcione en la wallet OMI que tiene integrada la app VEVE, además de que habilitarán la opción de autenticación multifactor:

1617863022931.png

@Valencianin @libracos @Termur os invoco.
 
Última edición:
Propongo dejar este hilo para tratar exclusivamente el token OMI, y para comentar todo lo que tiene que ver con VEVE y los collectibles, que lo hagamos en este otro:

 
Está Omi ahora mismo en precio de entrada para quien se anime. En mi opinion (Interesada por su puesto y deseandolo) creo que poco queda para que arranquen el cohete.
Me parece bien dejar este hilo para Omi, asi podrán enterarse los que vayan animandose a entrar de las novedades.
 
Hoy está subiendo como la espuma, en un par de horas lleva una subida del 10%.
 
Yo acabo de quitarme vra, ya entrare mas adelante otra vez, y me he pasado todo en bitmax a Omi
a ver si pillo toda la subida, hoy presentan el delorean en veve, es posible que ayude a que suba al menos hasta 0.01. veremos
 
Parece que aún quedan DeLorian en VeVe en versión Común.. los Ultra Raros se están vendiendo x10 en eBay a la hora de haberse agotado...
La App bloqueada 2 horas.. imposible conseguir el de tamaño grande

se supone que este Drop de hoy va a quemar medio Billon de tokens... haciendo subir el precio del OMI
 
Última edición:
Yo he mirado ahora y ya están todos vendidos, no sé cuánto habrán durado pero ya está todo el pescado vendido. Ha sido fulminante.

Algunos están haciendo hasta un 10x en el mercado de reventa. El modelo ultra-rare lo están revendiendo por hasta 1000-1200 dólares. Menuda locura.

Por cierto, el 70% de los ingresos generados por las reventas se destinan a rebalancear el token para asegurar la liquidez del sistema.
 
Yo he mirado ahora y ya están todos vendidos, no sé cuánto habrán durado pero ya está todo el pescado vendido. Ha sido fulminante.

Algunos están haciendo hasta un 10x en el mercado de reventa. El modelo ultra-rare lo están revendiendo por hasta 1000-1200 dólares. Menuda locura.

Por cierto, el 70% de los ingresos generados por las reventas se destinan a rebalancear el token para asegurar la liquidez del sistema.
yo he podido conseguir 3... pero lo había dado todo por perdido... porque lo veía imposible.. 2 h y media la App sin arrancar.. y ha sido leer un twit de alguien, y por curiosidad he vuelto a probar y me he fundido las 100 gemas ahí como si no estuviera bien de la cabeza...

esto es un poco de locos la verdad..

he estado comprobando la realidad aumentada, y ojito, que esto viene para quedarse...

Madmax.jpg
 
¿Cuando aparecera esta moneda en Binance o similares?
 
Volver