El token OMI va a explotar, avisados estáis. Se usa para comprar NFTs de calidad. En 2 días lo listan en "Uniswap" = precio va a hacer un 2x o más.

Yo deje 6-7K monedas, le tengo muchas ganas pero entraré otra vez cuando despierte.
 
Ha vuelto a niveles antes de la gran caída. Lo de Meta de facebook ha dado alas a todo lo relacionado con el metaverso y los tokens no fungibles.

Creo que ecomi no tiene prisas, pero dentro de 3 - 5 años quizás nos da la sorpresa. No veo que sea humo, todo lo contrario. Ya es una realidad la app, y están construyendo su propio metaverso, un museo virtual con tus items y poderlos ver con unas gafas 3d, pues tiene su gran público.

Ahora mismo tiene más de 1300 millones de capitalización, y creo que cuando se empiecen a usar la moneda $OMI para comprar se irán quemando los mismos y todo irá para arriba.
 

El quemado de monedas forma parte de la idea. Cada vez que se compre un token con omi se quemará. Hay un twitter que indica la quema de tokens diarios de omi.
 
¿Qué tal veis su evolución?. He comprado algo pensando que este año va a pegar un subidón cuando pasen sus tokens a la red de Ethereum y pueda ser listado por varios exchanges más grandes. Además de los rumores de su posible relación con Pokémon.
 
Yo tengo un amigo que es un enamorado del proyecto tiene 3 millones de tokens ahi a la espera y unos cuantos nfts comprados.
Al final como todo proyecto por muy bien montado que esté, es cuestión de suerte. Yo creo que ecomi podria tener futuro al llevar ventaja a competidores pero tiempo dirá.
 
Volver