Balay, ¿pero qué es esto?

Hoy en día no te puedes fiar de ninguna etiqueta ni nada , salvo que investigues a fondo. Es ahí cuando descubres que las piezas se fabrican en China y solo se ensambla en España o quizá ni eso, se desarrollo en España pero se ensambla en otra parte. Los móviles estos de BQ caídos en desgracia se anunciaban como españoles pero todo lo español que tenían es que los dueños eran españoles.
BQ bueno al final era un "Designed in spain made in china" como apple pero version pacomer XD

aunque fuera coñas bq tenia un i+d propio, que vendio a una empresa vietnamita
 
Todo dios pidiendo que las marcas españolas fabriquen en España, para después al precio al que sale con la mano de obra española no lo compra ni dios

En resumen que la gente quiere que se fabrique con mano de obra española y que se venda al precio de la mano de obra turca
lo que la gente con neuronas alineadas quiere electros que si pagas una pasta sean bien durables, faciles de mantener y reparar y con un SAT decente y made in spain

no un falso "made in spain" que en verdad es made in dios sabe donde, SAT frutapenico y 0 documentacion y todo a precio de oro
 
Ni de coña,me compré una kdl de 40 pulgadas cuando entro el 1080p y a los 3-4 años le empezaron a salir rayas verticales al panel.

AhgSisR.jpg
vaya birria roto2

aqui en casa hay una panasonic led full hd pena que de "smart" poco tiene (su software/SO es obsoleto, tiene el netflix y es ortopedia la interfaz con el logo antiguo del netflix roto2 ) la tele tiene como 8 años o asi tmb y ha sobrevivido a 3 mudanzas y a un hostiazo contra el suelo q ha deformado hasta el chasis metalico roto2 y la fruta pantalla aguanto sin ningun raguño

la tv funciona bien x lo demas roto2 realmente le pinchas un android tv de esos o el chromecast y va perfecta

yo panasonic repetiria

tengo en el comedor una samsung curva de gama alta (4k de cuando empezo a ponerse de moda el 4k) y bueno de momento bien, la tv tiene 4 años...
 
En Turquía se fabrican muchos electrodomésticos "remarcados" o de marcas baratas y suelen ser cojonudos, como Beko , Edenwood, etc..
 
Volver