Ateos, os convertiriais a Cristo si os diera una prueba de Su Existencia?

Y por qué solo se aparece a católicos qué creen en la virgen??
Efectivamente, la virgen no se aparece en Arabia saudí ni en el Nepal.

Es muy curioso que en estos tiempos que to dios tiene teléfono móvil a nadie le dé tiempo a grabar las apariciones marianas, deben ocurrir con nanosegundos de duración...

1000000102.gif
 
Como repruebo ese tufo de supuesta superioridad que exhiben los ateos de cosa siempre que pueden, y que se creen super listos y super "hinteligentes" por no creer en el Dios católico, y los que creemos somos "pobresitos" ignorantes, sin formación, que creemos en todo tipo de supersticiones...

Cuantos de estos ateos iluso estarán polivacunaos...

Como me gustaría ver sus caras el día que Dios se muestre.
Vaya hombre, resulta que el neonazi que se regodea poniendo fotos de ucranianos siendo castrados por turcochinos es un jovenlandesalista católico.

Que buen católico eres jorobar, estoy seguro que cuando vuelva Jesús (judío del linaje de David por cierto) va a estar contentísimo contigo y con los nazis, que buena gente sois, que buenos católicos.

¿Cuál era el papa que mandaba quemar a los que traducían la biblia? Ese tambien va directo al cielo contigo y con jirler.
 
Habla por ti.
Gente con la mentalidad de lacayo servil como tú no puede vivir sin que alguien le pise el cuello, pero otras muchísimas personas vivimos sin rendir pleitesía a ningún señor.

La edad media ya pasó, auque tú te empeñes en resucitarla

Sabes cómo guardo pleitesía a mi Dios? En la intimidad, soledad y oscuridad de mi habitación
 
Vaya hombre, resulta que el neonazi que se regodea poniendo fotos de ucranianos siendo castrados por turcochinos es un jovenlandesalista católico.

Que buen católico eres jorobar, estoy seguro que cuando vuelva Jesús (judío del linaje de David por cierto) va a estar contentísimo contigo y con los nazis, que buena gente sois, que buenos católicos.

¿Cuál era el papa que mandaba quemar a los que traducían la biblia? Ese tambien va directo al cielo contigo y con jirler.
Te refieres a pravy sektor, Azov,tornado o kraken? O esos nazis banderitas son buenos, y que conste que imaginario en el frente, sería purgado por el fsb o fusilado por los demás.
..anda perdido el hombre y encajaría en el bando ucro
 
¿Qué aviso? ¿Tienes alguna certeza, o también es algo en lo que hay que tener fé? ¿Por qué lo cuentas tú, en vez de él por unos medios con los cuáles le creamos? Pues anda que no ha habido en este foro avisos de "será en octubre" y luego nada. Como esto se base en lo mismo, en fe o ganas de que suceda o algo similar, no va a pasar nada.

Mientras que yo sea buena persona y trate bien al prójimo, ¿de qué me tiene que avisar? ¿De que no creo en él? Ya lo sabe. ¿Qué más le da? ¿Nos va a dar de baja de la suscripción de la vida por ello? ¿A parte de su creación, nos ha creado a su imagen y semejanza pero a la vez nos ha creado mal y lo tiene que arreglar? No tiene sentido.

Si él hace lo que quiere, ¿por qué no puedo hacerlo yo? ¿Me va a castigar por ser como él? De hecho yo intento no hacer daño a nadie, no amenazar. Es que eso no habla muy bien de Dios. Entre otras cosas a eso me refiero con que "soy yo más cristiano sin ser creyente que los propios cristianos", porque yo no creeré en él, pero algunos (remarco, algunos) cristianos le dejáis muy mal porque le ponéis como un caprichoso y un vengativo.

Lo dijo La Virgen en las aparaciones de Garabandal. Te recomiendo que veas algún vídeo de la revelación del padre Oliveira. En Octubre dio comienzo la Gran Tribulación con el ataque de Hamás al pueblo de Israel

El bien y el mal están asociados al libre albedrío. Si el amor es libertar mira si Dios nos ama. Nos permite rechazarle por voluntad. El mal es un actor necesario en la culminación de la obra de Dios. Entonces Dios no se equivoca al permitir el mal, solo quiere que por voluntad te enfrentes a él para posicionarte al lado de Dios
 
Lo dijo La Virgen en las aparaciones de Garabandal. Te recomiendo que veas algún vídeo de la revelación del padre Oliveira. En Octubre dio comienzo la Gran Tribulación con el ataque de Hamás al pueblo de Israel

El bien y el mal están asociados al libre albedrío. Si el amor es libertar mira si Dios nos ama. Nos permite rechazarle por voluntad. El mal es un actor necesario en la culminación de la obra de Dios. Entonces Dios no se equivoca al permitir el mal, solo quiere que por voluntad te enfrentes a él para posicionarte al lado de Dios
Cuando algún milagro u aparición sea verificado sin ningún género de duda por un comité científico sin ninguna relación con la iglesia y que además dichas conclusiones puedan ser verificables entre pares, ahí tendrás tu prueba.
Mientras tanto CALLATE ESA BOCA Y NO DES MÁS EL ******

¿Si el dios que se demuestra que existe es Shiva, te convertirías?
 
Cuando algún milagro u aparición sea verificado sin ningún género de duda por un comité científico sin ninguna relación con la iglesia y que además dichas conclusiones puedan ser verificables entre pares, ahí tendrás tu prueba.
Mientras tanto CALLATE ESA BOCA Y NO DES MÁS EL ******

¿Si el dios que se demuestra que existe es Shiva, te convertirías?

Acaso crees que las aparaciones de La Virgen María no pasan por un filtro exhaustivo de La Iglesia? De hecho, las aparaciones de Garabandal no están aprobadas por La Iglesias, pero tampoco han sido negadas
 
Agradezco que veas que en estos hilos quiero hablar de Dios, pero como tú dices, como un inútil podría hablar de Dios y despertar la soberbia de aquellos que se sienten por encima de Dios?

¿Si el dios que se demuestra que existe es Shiva, te convertirías?
 
Tan fanáticos son aquellos que se toman La Biblia al pie de la letra como aquellos que se ríen de ella

Y tú eres quien ha decidido que la resurrección de tu cristo es literal pero la conversación con la piara de cerdos es metafórica...


¿Si el dios que se demuestra que existe es Shiva, te convertirías?
 
Volver