Ateos, os convertiriais a Cristo si os diera una prueba de Su Existencia?

Es tu misma pregunta pesado, pero cambiando el dios.

No entiendo que no entiendas a los que no creamos en tu dios cuando tú mismo no crees en miles de dioses.

Las apariciones de La Virgen María hablan de Su Hijo Cristo y de Dios Padre. Juzgo la religión en la que me he sumergido por mi lugar de nacimiento. No me corresponde juzgar dioses que no me pertenecen, como deberíais hacer vosotros
 
Pero qué mojicochos significa que no eres merecedor de ser hijo de quien, de existir, no puedes evitar serlo.

Por qué tienes que ser tan pagafantas de Dios, que, de existir, sería el peor de los padres.

Edito: estoy actuando, ya sé que eres un falso predicador...vamos, un troll.

De santo no tengo nada, seguro soy más pecador que tú, pero necesito el perdón de Dios

El libre albedrío te permite rechazar a Dios. Dios no quiere esclavos
 
De hecho la diferencia entre un cristiano y un ateo es estadísticamente poco apreciable.

El ateo cree que el 100% de los dioses que han existido a lo largo de la historia de la humanidad son falsos
El cristiano cree que son el 99,99999%.

Menuda falacia. Porque tengo que juzgar dioses que no me corresponden?

La diferencia entre un cristiano y un ateo la marcará Dios cuando se pongan en valor aquello da vida al alma
 
Ahora yo planteo la siguiente pregunta a los CATÓLICOS: ¿si vuestra mujer dijera que se ha quedado embarazada por obra de Dios, la creeríais?

Imaginaos que vuestra mujer/novia/prometida se queda embarazada pero que por circunstancias es imposible que el hijo sea vuestro, ya que habéis estado separados varios meses por algú
n viaje de trabajo, porque tú eres estéril o bien porque no habéis copulado al no estar todavía casados.

Pero ella dice que no, que no ha sido infiel y que no ha cometido ningún acto carnal, que ha sido Dios, quien la ha elegido para dar a luz a su Hijo en su segunda venida a la Tierra.

¿Tendríais fe y la apoyaríais como hizo San José o por el contrario desconfiaríais de ella y no tendríais fe cual gente de izquierdas herejes apóstatas pecadores merecedores de arder en el infierno?

Esto incluye no avergonzarse ante otras personas, ignorar los comentarios maliciosos de terceras personas, pregonar ante los demás que el hijo no es vuestro sino de Dios, enorgullecerse de ello, y criar a ese niño como si fuese hijo vuestro pero recordándole que no lo es.

¿Qué decís?


Si así fuera un ángel por intercesión de Dios te sacaría de la duda. Y si, Dios habla a través de los sueños
 
Y Además, un hipócrita de libro.
Solo te vale si el que se demostrara que existe fuera el que tú crees, no uno de todos los demás de los que reniegas


Das ascopena con tanta bondad fingida

No voy a juzgar dioses que no me corresponden.Busco al Dios que por geografía me corresponde, no a dioses en los que no me he sumergido por nacimiento

Nadie te ha invitado a entrar. No me juzgues y responde a una pregunta simple. Dejad de tener miedo a lo desconocido
 
www.zschimmer-schwarz.es/noticias/la-quimica-del-amor-no-eres-tu-son-mis-neurotransmisores

Primero dices que tu biblia está llena de falacias

Ahora que tu dios es un cóctel de drojas que produce el cuerpo humano...

No tienes ni idea de lo que hablas y vienes aquí a hacerte el teólogo que corrigió la doctrina del concilio Vaticano II con preguntas trascendetales que ni tú mismo tienes narices de contestar...

Eres más inútil que el cenicero de una moto

Agradezco que veas que en estos hilos quiero hablar de Dios, pero como tú dices, como un inútil podría hablar de Dios y despertar la soberbia de aquellos que se sienten por encima de Dios?
 
Yo estoy hablando del cerebro, ante la estupidez de argumento que ha propuesto el usuario al que contesto. Tú tienes uno? Desde luego el tuyo igual no se ve ni con autopsia.

Y a mí me queda bastante poco tiempo, pero no soy un fistro. No necesito las promesas de ninguna religión. Lo que tenga que ser, será. Si acaso, me arropo en filosofías con bastante más peso como es el Hermetismo, de la cual han mamado desde el cristianismo hasta el satanismo pasando por islam, judaísmo, y bastantes más.

Así que aquí estoy, dispuesto a dar la cara ante él. He hecho las cosas lo mejor que he sabido, con mis errores de los que he tratado de aprender y también intentando no hacer daño a otros donde sí lo hice en el pasado; así que tengo la conciencia tranquila, si tiene algún problema porque no crea en él, que le den por el ojo ciego. Yo he cumplido.

Te quede el tiempo que te quede (ojalá Dios mio sean muchos años), ojalá Dios se apiade de tu alma compañero
 
Es absurda la pregunta, puesto que si se demostrara su existencia, toda fe religiosa desaparecería de la humanidad al día siguiente. E incluso los creyentes de otras religiones dejarían de creer en sus dioses imaginarios. Cristo sería algo así como el presidente del gobierno del universo, algo real y tangible.

Precisamente las religiones se aprovechan de ese 'misterio' (que no es tal) y de esa irracionalidad humana para seguir vendiéndote la moto espiritualista.

Que te crees? Que el día que ocurra el aviso todos nos vamos a convertir? No sabes la cantidad de poderes que no van a permitirlo? Para ellos somos sus esclavos, si Dios nos da una prueba muchos seguirían negándole. De eso no tengo dudas
 
Volver