Acabo de recoger en el cole a mi hijo de 3 años " disfrazado " con los labios y los ojos pintados. Le borré todo allí mismo delante de los otros padre

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.940
Reputación
109.039
Lugar
Luxe
A mí de crío esas chorradas de carnavales y pintarrajearse disfrazarse me ponían muy de mala leche. Me sentía a disgusto y con ganas de que eso acabara. No sé el berrinche que me habría llevado si intentaran pintarme como un meretriz verbenero. Así que sí, que me creo al OP y empatizo con su hijo.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.059
Reputación
31.894
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Al crio le pintan la cara como a una mujer, eso es adoctrinamiento y el carnaval es una mera excusa. Ahora va a resultar que en carnaval lo normal es pintarse como un puñeteron y no del pato donald o de goofie.
Lo normal en carnaval es disfrazarse, a veces de forma grotesca. Si no lo has entendido aún tienes un problema, o dos, el primero cognitivo..
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.400
Reputación
13.299
Bien, eso mismo... ¿Donde está la humillación?
La humillación está en que el niño ha manifestado desde siempre una tendencia muy clara de tipo cis-heterosexual, y los padres exigen que a su retoño se le permita vivir esta identidad con toda plenitud y libertad. ¿O acaso estaría bien obligar a un niño transexual a vestirse con ropajes que no se adecuen a su género?
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.059
Reputación
31.894
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
no, la que llevamos escrita en los genes, con x e y.
la que dicta que primero van tus genes y luego los del otro lado del mar.
la ley de la supervivencia.
¿Escrita en los genes? ¿Donde está la traducción?

¿Está escrito en los genes que los niños varones tengan que humillarse por que les pinten los labios o les pongan rimell?... o tan solo es una convención social basada en un prejuicio...
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
¿Escrita en los genes? ¿Donde está la traducción?

¿Está escrito en los genes que los niños varones tengan que humillarse por que les pinten los labios o les pongan rimell?... o tan solo es una convención social basada en un prejuicio...
Pintar la cara a alguien, si él no quiere de verdad (y el consentimiento cuando es un caso de alumno-profesor está viciado), es humillarlo. Y sí, está escrito en los genes. Es biología y sociología básica: defender tu espacio, tu propio cuerpo, tu dignidad ante los demás y la imagen que quieres proyectar. ¿O tú vas a dejar a cualquiera pintarte la cara con lo que le dé la gana, hipócrita?

Si además le pintas de un sesso distinto al que es, pues tal vez haya un plus de humillación, pero no hace falta acudir a analizar eso.

Como si le pintan de Superratón. Sigue siendo una humillación que te pintarrajeen la cara si no es algo que salga de ti, sino de la autoridad del lugar.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
Lo normal en carnaval es disfrazarse, a veces de forma grotesca. Si no lo has entendido aún tienes un problema, o dos, el primero cognitivo..
los niños no saben que cosa es esa del carnaval.
Es absurdo que se les eduque en el control emocional y el respeto y que de pronto todo el mundo a su alrededor se vuelva loco.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.059
Reputación
31.894
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
La humillación está en que el niño ha manifestado desde siempre una tendencia muy clara de tipo cis-heterosexual, y los padres exigen que a su retoño se le permita vivir esta identidad con toda plenitud y libertad. ¿O acaso estaría bien obligar a un niño transexual a vestirse con ropajes que no se adecuen a su género?
Entonces dicha humillación es fruto de un prejuicio. El que dicta como han de vestirse y que aditamentos están permitidos y cuales no en los géneros. El que dicta que todo lo que no pertenezca de forma explícita a tu género es malo, negativo o humillante.

Entonces no estoy equivocado cuando digo "El OP se queja de que están interfiriendo en la labor de inculcar sus propios prejuicios a su hijo, prejuicios que ha adquirido de su propia sociedad."
 
Última edición:

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Lo normal en carnaval es disfrazarse, a veces de forma grotesca. Si no lo has entendido aún tienes un problema, o dos, el primero cognitivo..
Analiza lo que has dicho: disfrazarse. Te lo repito: disfrazarSE. Es reflexivo. Uno se disfraza. No disfraza a los demás o le disfrazan, para colmo no porque uno lo pida sino de lo que al otro le dé la gana por grotesco que sea.

Cuando llegan los carnavales, lo normal es que los padres o las autoridades a cargo, dejen elegir al niño su disfraz, así como si él quiere pintarse o no la cara. No que le disfracen y lo traten como si fuera un muñeco. Es chirriante, insultante, vejatorio e intolerable.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.400
Reputación
13.299
Entonces dicha humillación es fruto de un prejuicio. El que dicta como han de vestirse y que aditamentos están permitidos y cuales no en los géneros. El que dicta que todo lo que pertenezca de forma explícita a tu género es malo, negativo o humillante.

Entonces no estoy equivocado cuando digo "El OP se queja de que están interfiriendo en la labor de inculcar sus propios prejuicios a su hijo, prejuicios que ha adquirido de su propia sociedad."
Que no, que el OP no está inculcando nada, simplemente él, que conoce a su hijo mejor que nadie, ha observado que, de forma natural, el niño es completamente cishetero, eso es todo. Y sólo quiere que las charos de su cole le dejen vivir esa identidad sensual sin interferencias, como harían si fuera gays o transexual...
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Padre y heterosexual. Eres el enemigo número uno de las charoprofes feminista radicals

El objetivo es volcar sus frustraciones en tu hijo y lo sabes.

Tienes todo mi apoyo. Has actuado como un padre decente.
¿Por qué dices que ha actuado como un padre decente si lo más llamativo que ha hecho es abrir un hilo en el foro? :XX:

Y sí, imagino que lo dices por limpiarle la cara nada más salir del colegio. Gran cosa ésa. Habría que ver si no es peor eso, pero bueno.

Espérate a decirle el lunes que ha actuado como un padre decente, cuando al menos hipotéticamente haya hecho algo y nos diga qué.
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.789
Reputación
8.411
Lo normal en carnaval es disfrazarse, a veces de forma grotesca. Si no lo has entendido aún tienes un problema, o dos, el primero cognitivo..


Y dale carajo. Pero qué problema cognitivo ni qué leches, primero, el PADRE no quiere que lo pintarrajeen como aun meretriz poco hombre. Segundo, en carnaval se disfraza el que quiera, y de lo que quiera, de obligación, nada. Además, el nene, con sólo 3 añitos, no quiere que le pintarrajeen los labios, ni nada. Es posible que el pequeño quiera que lo disfracen de vaquero, de policía o de alien. Lo que no quiere, ni tampoco su padre, insisto, es que lo maquillen como a una fruta.

El trastorno al niño es más que obvio, y animo al padre a ir a por todas. Con autocontrol, porque ya sabemos como se las gastan estas hijas de fruta y capaz que le intentan quitar la custodia de su hijo.

Pero esto no puede seguir así. Es una fruta pasada, y la excusa de carnaval es tal tomadura de pelo y de puñeteros sinvergüenzas, que no merece más comentarios.


Ya está bien. Y si el padre tiene pasta, tiempo y paciencia, abogado, denuncia, y "palante", por dios.


Este pais es insufrible, poco agradable, horrible, para adultos. Hacerle eso a un nene de 3 años me saca de mis casillas. No se puede consentir. Espero que este padre encuentre una solución viable, perturbadora e implacable.


De una vez!!!