Acabo de recoger en el cole a mi hijo de 3 años " disfrazado " con los labios y los ojos pintados. Le borré todo allí mismo delante de los otros padre

Que el llamado progresismo es un caballo de Troya del islam para destruir la sociedad europea, lo estamos viendo.
Pero el hecho más claro es el experimento social de Zapatero del matrimonio gays, que es totalmente incompatible con su ALIANZA DE CIVILIZACIONES , esa civilización donde los arrojan desde las terrazas y los encarcelan.
Su ley del aborto libre, en solo 10 años provocó el genocidio de millones de Españoles cuyo espacio en el mundo será ocupado precisamente por gente fiel a la religión del amora. La destrucción del matrimonio y de las parejas es una forma de esterilizar a las mujeres.
Todas estas medidas causan a medio plazo, los mismos efectos que un bombardeo masivo con bombas atómicas por toda España.
 
La humillación está en que el niño ha manifestado desde siempre una tendencia muy clara de tipo cis-heterosexual, y los padres exigen que a su retoño se le permita vivir esta identidad con toda plenitud y libertad. ¿O acaso estaría bien obligar a un niño transexual a vestirse con ropajes que no se adecuen a su género?
Contextualiza un poco más, anda... te falta lo de "en una fiesta, o lo que sea, de disfraces del colegio con motivo del carnaval"

No creo que la orientación sensual del crio sea motivo para tamaña humillación y si lo es es debido a un fuerte prejuicio.
 
Es indignante ya el tema de la ideología de género. Lo mínimo que podían haber hecho es preguntarte si te parecía bien el disfraz. Quizá poner una queja ante la inspección educativa sea exagerado o no valga de nada, pero desde luego esas profesoras merecen un buen paquete.
 
Pintar la cara a alguien, si él no quiere de verdad (y el consentimiento cuando es un caso de alumno-profesor está viciado), es humillarlo. Y sí, está escrito en los genes. Es biología y sociología básica: defender tu espacio, tu propio cuerpo, tu dignidad ante los demás y la imagen que quieres proyectar. ¿O tú vas a dejar a cualquiera pintarte la cara con lo que le dé la gana, hipócrita?

Si además le pintas de un sesso distinto al que es, pues tal vez haya un plus de humillación, pero no hace falta acudir a analizar eso.

Como si le pintan de Superratón. Sigue siendo una humillación que te pintarrajeen la cara si no es algo que salga de ti, sino de la autoridad del lugar.
Creo que el OP ha dejado claro que el niño se humilló porque le pintaron los labios, supongo que con carmín y además le marcaron la raya de los ojos y le pusieron rimmell. Creo que queda bien claro cuando dijo "Al mío además de pintarle los labios le pintaron la raya de los ojos y rimmel , le dibujaron un círculo en un ojo simulando un parche de un pirata, que él ni sabe que es un parche ni un pirata. lo que sí sabe es que los labios se los pintan las mujeres y que el no es una mujer. "
Eso de lo que hablas está fuera de lugar.
 
La solución a este problema es la interposición de un recurso de Amparo por violación del art 27 inc 3 de la Constitución Nacional:

"3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y jovenlandesal que esté de acuerdo con sus propias convicciones."

Si tienen los mecanismos judiciales y jurídicos adecuados, EJÉRZANLOS.
 
Última edición:
Aunque en este país es un referente social y creador de opinión NACHO VIDAL y no los científicos y pediatras, ahí va un resumen de lo que por otra parte es evidente.

La ideología de género perjudica a los niños:
El Colegio Americano de Pediatras urge a los educadores y legisladores a rechazar todas las políticas que condicionen a los niños para aceptar como normal una vida de suplantación química o quirúrgica de su sesso por el sesso opuesto. Son los hechos, y no la ideología, quienes determinan la realidad.
La sexualidad humana está diseñada de manera binaria con la intención evidente de la reproducción y multiplicidad de nuestra especie.
Cuando un niño y una niña, biológicamente sanos, creen que son lo contrario a su sesso biológico, se produce un problema psicológico, no físico y, por tanto, debe ser tratado como tal. Estos ninos sufren disforia de género. La disforia de género (GD) está reconocida como un trastorno mental en la reciente edición del Manual de Diagnósticos y Estadísticas de la Asociación Americana de Psiquiatría .
Según el DSM-V, mencionado previamente, el 98% de los varones y el 86% de las mujeres que durante la infancia confunden su género, finalmente aceptan su sesso biológico tras pasar por la pubertad.
La utilización de las hormonas sensuales como la testosterona y los estrógenos del sesso opuesto conllevan riesgos peligrosos para la salud. La ingesta de hormonas puede provocar presión arterial disparada; coágulos de sangre; accidentes cerebrovasculares y cáncer.
Las tasas de suicidio son veinte veces mayores en los adultos que usan hormonas del sesso opuesto y/o se someten a una cirugía de cambio de sesso.
Condicionar la educación de los ninos haciéndoles creer que la suplantación del sesso biológico mediante cirugías y productos químicos es algo normal y saludable es abuso infantil. Endosar la ideología de género de forma generalizada y a través de la educación pública y de los políticos confundirá tanto a ninos como a padres, lo que provoca que cada vez más ninos acudan a las “clínicas de género” para recibir medicamentos químicos que bloquean las hormonas pubescentes.
El Colegio Americano de Pediatras desmonta la ideología de género y la transexualidad infantil en 8 puntos
 
los niños no saben que cosa es esa del carnaval.
Es absurdo que se les eduque en el control emocional y el respeto y que de pronto todo el mundo a su alrededor se vuelva loco.
Bien, pero ese es otro tema.
El problema es que el niño se sintió humillado por como lo pintaron ¿no?
 
La solución a este problema es la interposición de un recurso de Amparo por violación del art 27 inc 3 de la Constitución Nacional:

"3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y jovenlandesal que esté de acuerdo con sus propias convicciones."

Si tienen los mecanismos judiciales adecuados, EJÉRZANLOS.

Es cuanto menos curioso que sepas tanto sobre España siendo argentino....lo digo sin sarcasmo.
 
a mi de crio tb me pintarrajearon la cara en carnaval por no ir disfrazado, y he salido de lo mas normal
 
Analiza lo que has dicho: disfrazarse. Te lo repito: disfrazarSE. Es reflexivo. Uno se disfraza. No disfraza a los demás o le disfrazan, para colmo no porque uno lo pida sino de lo que al otro le dé la gana por grotesco que sea.

Cuando llegan los carnavales, lo normal es que los padres o las autoridades a cargo, dejen elegir al niño su disfraz, así como si él quiere pintarse o no la cara. No que le disfracen y lo traten como si fuera un muñeco. Es chirriante, insultante, vejatorio e intolerable.
No te voy a discutir que es chirriante la forma en que los padres tratan a sus hijos, como muñecos o peluches.
Pero sin evadirse del tema... Eso que planteas está muy bien, el niño es libre y tiene capacidad de elegir su disfraz y su maquillaje. Perfecto.

El problema aquí, que me corrija el OP si me equivoco, no es que el crio se quisiera disfrazar o no. Es que en el disfraz que escogió, o le asignaron, entre el maquillaje había carmin, rimmel y perfilador de ojos y eso el niño lo asocia como patrimonio exclusivo de las mujeres, resultándole ofensivo si se lo ponen.
 
Que no, que el OP no está inculcando nada, simplemente él, que conoce a su hijo mejor que nadie, ha observado que, de forma natural, el niño es completamente cishetero, eso es todo. Y sólo quiere que las charos de su cole le dejen vivir esa identidad sensual sin interferencias, como harían si fuera gays o transexual...
Amos a ver... Todos lo hacemos, la educación que impartimos a nuestros críos es la que nosotros consideramos como correcta. Con dicha educación inculcamos una escala de valores y comportamientos. Inculcamos también nuestros prejuicios, ya que los consideramos correctos o acertados.

No pasa nada si se admite que se tienen prejuicios, lo malo es no saber reconocerlos.
 
Y dale carajo. Pero qué problema cognitivo ni qué leches, primero, el PADRE no quiere que lo pintarrajeen como aun meretriz poco hombre. Segundo, en carnaval se disfraza el que quiera, y de lo que quiera, de obligación, nada. Además, el nene, con sólo 3 añitos, no quiere que le pintarrajeen los labios, ni nada. Es posible que el pequeño quiera que lo disfracen de vaquero, de policía o de alien. Lo que no quiere, ni tampoco su padre, insisto, es que lo maquillen como a una fruta.

El trastorno al niño es más que obvio, y animo al padre a ir a por todas. Con autocontrol, porque ya sabemos como se las gastan estas hijas de fruta y capaz que le intentan quitar la custodia de su hijo.

Pero esto no puede seguir así. Es una fruta pasada, y la excusa de carnaval es tal tomadura de pelo y de puñeteros sinvergüenzas, que no merece más comentarios.


Ya está bien. Y si el padre tiene pasta, tiempo y paciencia, abogado, denuncia, y "palante", por dios.


Este pais es insufrible, poco agradable, horrible, para adultos. Hacerle eso a un nene de 3 años me saca de mis casillas. No se puede consentir. Espero que este padre encuentre una solución viable, perturbadora e implacable.


De una vez!!!
¿Prohibimos el carnaval...?
 

Aquí se puede ver en una escuela en Brasil que tiene un programa parecido a Skolae como obligan a un niño a pintarse. El niño se resiste y llora. ( Eso es un abuso claramente)
 
Volver