Acabo de recoger en el cole a mi hijo de 3 años " disfrazado " con los labios y los ojos pintados. Le borré todo allí mismo delante de los otros padre

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Aqui nadie esta hablando de ser gai, sino de adoctrinamiento ideologico de genero y reclutamiento lgtb obligatorio. No se si es el caso porque estando en carnaval me quedan dudas de lo que realmente ha pasado ahi, pero piensa mal y acertaras.
¿Y donde está la humillación de la que habla el OP?
El OP se queja de que están interfiriendo en la labor de inculcar sus propios prejuicios a su hijo, prejuicios que ha adquirido de su propia sociedad.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
¿Y donde está la humillación de la que habla el OP?
El OP se queja de que están interfiriendo en la labor de inculcar sus propios prejuicios a su hijo, prejuicios que ha adquirido de su propia sociedad.
dinos que prejuicios son los del op.

y si va a ser que le debería dar igual que su hijo siga la senda biológica en vez de la de sin salida evolutiva, cállate.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Eso no funciona asi. Un adulto puede abusar de un menor, y que le digas que puedw avisar a su papu no lo va a impedir
Y además de esto hay otro tema: causar confusión en el niño y restar autoridad a los profesores, con todo lo que ello puede tener de malo para el centro, los profesores, y el propio niño.

Es decir, el niño puede interpretar que "por sus narices no sale a la pizarra" o "por sus narices no va a hacer el ejercicio que le han mandado" o "por sus narices no va a dejar de hablar en clase, que su padre le apoya".

¿Se entiende el peligro de esto de decirle al niño que puede no hacer caso al profesor porque su padre le apoyará?

Un niño no distingue los distintos casos que puedan darse con facilidad. Antes que recomendarle negarse y tal, fijaos, le recomendaría pedir el amparo del jefe de estudios o del director. Ir a buscarlo directamente y huyendo del profesor abusador, para que el jefe de estudios o el director decida. Que lo más probable es que o no los encuentre o éstos pasen de su cara, pero creo que es mejor que decirle "no hagas caso porque tu padre te apoyará horas o días después".
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.892
Reputación
193.904
Y luego hay otro tema adicional al del adoctrinamiento de género, que es el de la salud. Vamos a ver, ¿quién narices les da permiso para poner cualquier ungüento o pintura sobre la piel de tu hijo? Por no hablar de que le han tenido que tocar, ¿quién les ha dado derecho a tocar a tu hijo?

Para mí estas cuestiones que he planteado son más graves que el supuesto adoctrinamiento, y además fácilmente probables.

Creo que no deberías dejarlo pasar.

Al margen de las acciones que puedas o vayas a tomar ahora, ¿se podría haber hecho un escrito preventivo?

En plan, dar una nota al colegio por registro interno, con un contenido tan sencillo como "A mi hijo que no lo toque nadie, ni de forma directa ni por medio de instrumentos de cualquier tipo, salvo lo lógico y estrictamente necesario para en algún momento decirle que se aparte o similar. Nadie debería tampoco, como es lógico, cambiarle la ropa ni nada así. Como consecuencia de lo anterior, obviamente, que no se le aplique encima jamás ninguna crema, pintura o ungüento. Si fuera por un tema de curar una herida, solicito se me pida permiso antes, pero en principio, sólo debería hacerlo un médico o enfermera en las adecuadas dependencias y jamás un trabajador del colegio".

Con algo como esto yo creo que podríais curaros en salud y montarles el pollo bien montado llegado el caso.

No creo no haber dicho nada que no se debiera estar dando por hecho ya y que posiblemente esté dándose por hecho ya.
no me habría importado que le hubiesen puesto algún disfraz en el contexto de fiesta, pero es que vino con los labios totalmente pintados de rojo y los ojos también . Además el niño salió totalmente avergonzado y enfadado. No entendió para nada lo que le habían hecho. yo tampoco
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.622
Reputación
752
No doy crédito a lo que pasó hoy. Esto se tiene que parar, no sé como me contuve para no montar un escándalo allí mismo en la puerta del colegio.
El niño estaba tan avergonzado que tuve que limpiarle la cara allí mismo con un pañuelo que llevaba .
Le dije a la profesora si no era consciente de la humillación que era como si le hubiesen puesto una falda.
Me reservo mi reacción el lunes porque esto no va a quedar así.
Aprovechando los carnavales pintarrajearon a los niños como pilinguis. Al mío además de pintarle los labios le pintaron la raya de los ojos y rimmel , le dibujaron un círculo en un ojo simulando un parche de un pirata, que él ni sabe que es un parche ni un pirata. lo que sí sabe es que los labios se los pintan las mujeres y que el no es una mujer.
Sé que no es por ingenuidad o torpeza de las profesoras, lo hacen para colar ideología de género. Menudas hijas de pilinguis son .
Oigan la educación en España es el problema más grave de este país, desde la primaria hasta la universidad .
 

CarlosSegura

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
39
Reputación
35
Lugar
Argentina
Esto se esta volviendo una locura, si alguien quiere ser gays ese es su problema, pero que ahora quieren que los niños sean gayses y que luego decidan si ser o no heterosexuales es otra. Hasta cuando la politica se va a meter en lo mas intimo y personal de la gente? Quienes son los maestros, el Estado o Gobierno para decidir lo que es mejor para mis hijos? por eso los mios son homeschoolers.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
no me habría importado que le hubiesen puesto algún disfraz en el contexto de fiesta, pero es que vino con los labios totalmente pintados de rojo y los ojos también . Además el niño salió totalmente avergonzado y enfadado. No entendió para nada lo que le habían hecho. yo tampoco
Diría que ya se abrió hilo con esto mismo, a todo esto.

Y que no te hubiese importado no significa que en esencia sea lo mismo.

¿Vas a montar pollo o qué?
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Esto se esta volviendo una locura, si alguien quiere ser gays ese es su problema, pero que ahora quieren que los niños sean gayses y que luego decidan si ser o no heterosexuales es otra. Hasta cuando la politica se va a meter en lo mas intimo y personal de la gente? Quienes son los maestros, el Estado o Gobierno para decidir lo que es mejor para mis hijos? por eso los mios son homeschoolers.
Tengo entendido que en España el homeschooling es muy difícil. Además de por la dificultad intrínseca para realizarlo, que implica a uno de los dos padres muy dedicado, o pagar un pastizal a un profesor privado, por temas legales con la administración. Luego está el tema de la socialización, que una cosa buena de la escuela es que se acostumbre a estructuras de control y poder como las que se encontrará por ahí (empresas), al tiempo que tener compañeros y amigos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.892
Reputación
193.904
Tengo entendido que en España el homeschooling es muy difícil. Además de por la dificultad intrínseca para realizarlo, que implica a uno de los dos padres muy dedicado, o pagar un pastizal a un profesor privado, por temas legales con la administración. Luego está el tema de la socialización, que una cosa buena de la escuela es que se acostumbre a estructuras de control y poder como las que se encontrará por ahí (empresas), al tiempo que tener compañeros y amigos.
El niño ha sido educado en casa hasta este año que empezó porque si no pierde la plaza para cursos posteriores. Es bien espabilado , respetuoso, pero no se deja mangonear.