Acabo de recoger en el cole a mi hijo de 3 años " disfrazado " con los labios y los ojos pintados. Le borré todo allí mismo delante de los otros padre

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.095
Reputación
74.962
Hay directrices de Podemos de asaltar todos los AMPA. Teniendo en cuenta el desinterés general de los padres por formar parte de esas asociaciones, están proliferando los gente de izquierdas me gusta la fruta por todas ellas. Luego son los que piden actividades gayses como esa y así las charo-profesoras pueden justificarse en que "cuentan con la aprobación de los padres y madres".
 

ASTUto

Madmaxista
Desde
19 May 2018
Mensajes
1.669
Reputación
3.116
Si tienes ahorros, gástalos en una educación eficiente como puede ser un colegio inglés, son caros pero merece la pena ya que terminan con una educación perfecta española-inglés, con todos los beneficios que conlleva y las amistades que hará allí.
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
Las feministas radicales no se conforman con triturar y arrojar a las alcantarillas sus propios hijos.
Ahora quieren hacer polvo la cabeza de los de los demás.
La máquina de triturar se llama BOE y su manantial MInisterio de Hacienda. Ahí es donde hay que dar
 

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
910
Reputación
1.714
Aquí danann hace una forma de replicar a esta ralea. Resumen que los mismos que dicen que los roles de género aprenden en el caso de las chicas, dicen que pintar a un niño de mujer no pasa nada. (Marla es un experimento social de parte de Danann para medir el nivel de enajenación de estos monstruos).

Graba la conversación y se siempre correcto. Y me quedo con uno de los comentarios, si los coches tienen género no pasa nada con que lo pintes de rojo


 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.059
Reputación
31.894
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
donde la quiera ver el humillado, evidentemente.
si los progres defendeis el derecho de cualquiera a sentirse ofendido por cualquier cosa, tienes que comprenderlo.
Exacto. La supuesta humillación ante un acto como ese o semejante es un prejuicio.
Salvando, claro está, el caso de que te pinten los labios, la cara o te pongan rimell para humillarte. Al crío le pintan la cara porque es carnaval, motivo de fiesta y alegría, no de humillación.

Todo lo demás son prejuicios, prejuicios everywhere.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.654
Reputación
4.449
Lo siento ataraxio.
Espero que encuentres una solución para que esto no pueda volver a suceder.

Por aquí en un hilo sobre adoctrinamiento LGTBI en institutos, alguien dejó una plantilla de un documento para entregar en los centros e intentar mantener el asunto bajo control.

No sé si lo encontraré, ni si podría servir para tu caso.

Ánimo y mucha suerte.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.855
Reputación
23.758
Lugar
Mañolandia
Han tocado a un menor?
Denuncia sana a la profe y a todos superiores.
Si no pasa nada por ir contra tu familia no pasará nada por incinerar a la suya
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Exacto. La supuesta humillación ante un acto como ese o semejante es un prejuicio.
Salvando, claro está, el caso de que te pinten los labios, la cara o te pongan rimell para humillarte. Al crío le pintan la cara porque es carnaval, motivo de fiesta y alegría, no de humillación.

Todo lo demás son prejuicios, prejuicios everywhere.
no, seguir la ley natural no es un prejuicio.
 

Fraude Iglesias

Madmaxista
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
331
Reputación
924
Exacto. La supuesta humillación ante un acto como ese o semejante es un prejuicio.
Salvando, claro está, el caso de que te pinten los labios, la cara o te pongan rimell para humillarte. Al crío le pintan la cara porque es carnaval, motivo de fiesta y alegría, no de humillación.

Todo lo demás son prejuicios, prejuicios everywhere.
Al crio le pintan la cara como a una mujer, eso es adoctrinamiento y el carnaval es una mera excusa. Ahora va a resultar que en carnaval lo normal es pintarse como un puñeteron y no del pato donald o de goofie.