Acabo de recoger en el cole a mi hijo de 3 años " disfrazado " con los labios y los ojos pintados. Le borré todo allí mismo delante de los otros padre

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.058
No doy crédito a lo que pasó hoy. Esto se tiene que parar, no sé como me contuve para no montar un escándalo allí mismo en la puerta del colegio.
El niño estaba tan avergonzado que tuve que limpiarle la cara allí mismo con un pañuelo que llevaba .
Le dije a la profesora si no era consciente de la humillación que era como si le hubiesen puesto una falda.
Me reservo mi reacción el lunes porque esto no va a quedar así.
Aprovechando los carnavales pintarrajearon a los niños como pilinguis. Al mío además de pintarle los labios le pintaron la raya de los ojos y rimmel , le dibujaron un círculo en un ojo simulando un parche de un pirata, que él ni sabe que es un parche ni un pirata. lo que sí sabe es que los labios se los pintan las mujeres y que el no es una mujer.

Sé que no es por ingenuidad o torpeza de las profesoras, lo hacen para colar ideología de género. Menudas hijas de pilinguis son .
Oigan la educación en España es el problema más grave de este país, desde la primaria hasta la universidad .
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.950
Reputación
11.358
Doy gracias por haber ido al colegio en los 90.

Para mas inri lo hacen en colegios públicos, financiados con nuestros impuestos.

Las libertades individuales en éste país, como el derecho a elegir cómo educar a tus hijos, son deliberada y sistemáticamente vulneradas.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.948
Reputación
11.896
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
No por limpiarle el maquillaje va a ser menos lgtb... Ni por llevar maquillaje va a ser más lgtb.
Aqui nadie esta hablando de ser gai, sino de adoctrinamiento ideologico de genero y reclutamiento lgtb obligatorio. No se si es el caso porque estando en carnaval me quedan dudas de lo que realmente ha pasado ahi, pero piensa mal y acertaras.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.556
Reputación
62.822
Lugar
en Av. Arequipa 2394
tan fácil como decirle al niño que las profes no le pueden obligar a hacer nada que no quiera, y que no las haga caso si insisten, que llamen a su padre.
Eso no funciona asi. Un adulto puede abusar de un menor, y que le digas que puedw avisar a su papu no lo va a impedir
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.252
Reputación
8.687
Lugar
En los estudios de telesierra...
Las "AMPA" (más que ampa son más bien el "hampa") están dominadas por la charía y sólo sirven para recaudar dinero y tapar todo lo negativo que suceda en el centro educativo y si, coincido con la persona que ha abierto el hilo, una cosa es disfrazar de carnavales y otra es ir preinculcando ideología de género y más a esas edades.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.556
Reputación
62.822
Lugar
en Av. Arequipa 2394
si el niño no quiere que le pinten, y sabe que sus padres le van a apoyar si tiene bronca en el colegio en vez de decirle que obedezca y calle, no dudes que el adulto no abusará.
Uy si, los niños no los increibles.
Menos peliculas y mas criar nenes.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Y luego hay otro tema adicional al del adoctrinamiento de género, que es el de la salud. Vamos a ver, ¿quién narices les da permiso para poner cualquier ungüento o pintura sobre la piel de tu hijo? Por no hablar de que le han tenido que tocar, ¿quién les ha dado derecho a tocar a tu hijo?

Para mí estas cuestiones que he planteado son más graves que el supuesto adoctrinamiento, y además fácilmente probables.

Creo que no deberías dejarlo pasar.

Al margen de las acciones que puedas o vayas a tomar ahora, ¿se podría haber hecho un escrito preventivo?

En plan, dar una nota al colegio por registro interno, con un contenido tan sencillo como "A mi hijo que no lo toque nadie, ni de forma directa ni por medio de instrumentos de cualquier tipo, salvo lo lógico y estrictamente necesario para en algún momento decirle que se aparte o similar. Nadie debería tampoco, como es lógico, cambiarle la ropa ni nada así. Como consecuencia de lo anterior, obviamente, que no se le aplique encima jamás ninguna crema, pintura o ungüento. Si fuera por un tema de curar una herida, solicito se me pida permiso antes, pero en principio, sólo debería hacerlo un médico o enfermera en las adecuadas dependencias y jamás un trabajador del colegio".

Con algo como esto yo creo que podríais curaros en salud y montarles el pollo bien montado llegado el caso.

No creo no haber dicho nada que no se debiera estar dando por hecho ya y que posiblemente esté dándose por hecho ya.