Acabo de recoger en el cole a mi hijo de 3 años " disfrazado " con los labios y los ojos pintados. Le borré todo allí mismo delante de los otros padre

De toda la vida las mujeres se pintan los labios y los ojos para estar "mas guapas". Esto es causar nada más que deseos libidinosos en los hombres, al fin y al cabo ellos deciden quien está "mas guapa" ...

Exactamente igual que en el caso de tu hijo.

Como alguien ha dicho por ahí puede que sea un caso de perversion de menores. Conviene que llegues a la raiz del asunto, quien es el que ha promovido todo eso ...

A no ser que nos estes troleando, claro está.
 
El carnaval es una cosa de fiesta de origen cristiano y debería de ser fácil justificar que no quieres que tu hijo la celebre en el colegio. Los fiel a la religión del amores no celebran el carnaval. Las charoestupidas celebran el carnaval pero no la semana santa...
 
De toda la vida las mujeres se pintan los labios y los ojos para estar "mas guapas". Esto es causar nada más que deseos libidinosos en los hombres, al fin y al cabo ellos deciden quien está "mas guapa" ...

Exactamente igual que en el caso de tu hijo.

Como alguien ha dicho por ahí puede que sea un caso de perversion de menores. Conviene que llegues a la raiz del asunto, quien es el que ha promovido todo eso ...

A no ser que nos estes troleando, claro está.
para mi esto es muy serio que ha traído discusiones en casa. que es otro daño colateral .
 
Al crío le pintan la cara porque es carnaval, motivo de fiesta y alegría, no de humillación.
Todo lo demás son prejuicios, prejuicios everywhere.

Carnavales ha habido toda la fruta vida y jamás se le ocurrió a nadie en mi colegio intentar pintarme los labios.

Prejuicios es mirar a esta perversión ideológica y no querer ver nada porque son los de tu cuerda los que están perpetrando ese disparate.

No hay diferencia entre el que ve a un cura abusando de niños y mira hacia otro lado porque es del opus, y entre el que ve cómo están travistiendo niños y mira hacia otro lado porque es marxista.
 
Carnavales ha habido toda la fruta vida y jamás se le ocurrió a nadie en mi colegio intentar pintarme los labios.

Prejuicios es mirar a esta perversión ideológica y no querer ver nada porque son los de tu cuerda los que están perpetrando ese disparate.

No hay diferencia entre el que ve a un cura abusando de niños y mira hacia otro lado porque es del opus, y entre el que ve cómo están travistiendo niños y mira hacia otro lado porque es marxista.
No sé a que cuerda te refieres...
¿De verdad piensas que están travistiendo niños porque en carnaval los disfracen y les pongan maquillaje? ¿Tu has sido niño alguna vez?
 
No sé a que cuerda te refieres...
¿De verdad piensas que están travistiendo niños porque en carnaval los disfracen y les pongan maquillaje? ¿Tu has sido niño alguna vez?

No, nací de un huevo de avestruz con 30 años no te joroba. Y por supuesto no sé lo que es el carnaval, me lo han contado.

Y tú, ¿tienes hijos? ¿les pintas los labios?
 
No, nací de un huevo de avestruz con 30 años no te joroba. Y por supuesto no sé lo que es el carnaval, me lo han contado.

Y tú, ¿tienes hijos? ¿les pintas los labios?
A los míos hace muchos años que les enseñé a no sentir vergüenza o humillación ante tonterías. Si se han de sentir humillados que sea por algo importante, no un prejuicio.
 
No sé a que cuerda te refieres...
¿De verdad piensas que están travistiendo niños porque en carnaval los disfracen y les pongan maquillaje? ¿Tu has sido niño alguna vez?

Los mismos que consideran que regalarle un bebé o algo femenino a una nena las condiciona negativamente son los mismos que hacen estás actividades. Por lo que si hay una intensión perversa en realizar este tipo de actividades de intentar feminizar a un niño.
 
A los míos hace muchos años que les enseñé a no sentir vergüenza o humillación ante tonterías? Si se han de sentir humillados que sea por algo importante, no un prejuicio.

Sigues sin enterarte... el problema no es tanto lo que interprete tu hijo, que por fortuna en la mayoría de los casos se lo pasará por el forro, como las razones por las que se hacen esos disparates, que es instaurar a fuego la ideología de género desde que tienen tres años y cada vez con más intensidad.

Y cuando tú intentas convencer a la gente de que "no pasa nada", estás colaborando con toda esa ralea. Como cuando ves a los curas pasándose de rosca y miras hacia otro lado diciendo que "son tonterías".
 
Si a los niños jovenlandeses o judíos o vegetarianos no se les puede dar de comer ciertos alimentos por temas puramente culturales a nadie le pueden obligar a que acepte culturalmente que los hombres (o mujeres) se maquillan. Todo esto siempre y cuando no se atente contra los derechos fundamentales de otras personas.

Los puñeteros progres se podían ir a tomar por el ojo ciego y dejar de intentar inocular su fruta cosa de jovenlandesalina y creencias al resto de la población a la vez que aplican su fruta hipocresía habitual. ¿A que no se les ocurriría poner un hiyab a niños? Pues éso.
 
El 12monos es un besugo prescindible, lamentablemente sabe escribir y tiene un medio de comunicación.
Respecto al meollo del hilo, hijas de la gran fruta, es que no hay más. Como la gente no se ponga seria con estos temas de adoctrinamiento de tapadillo con cualquier excusa, van a terminar los chavales como el 12monos, dolidos de la cabeza.
Las niñas son carne de cañón genarico, el padre Karras no daría abasto entre tanta posesa...
 
Volver